Lunes  22 de Octubre del 2018
  

¿COMO ES CADA SIGNO EN EL AMOR?

Los signos Zodiacales en el amor y su Compatibilidad

No existen los signos zodiacales incompatibles en la astrología, lo que significa que cualquier par de signos son más o menos compatibles. Dos personas, que tienen signos zodiacales muy compatibles van a encontrar mucha compatibilidad porque poseen la misma longitud de onda mas fuerte. Pero las personas cuyos signos zodiacales no son compatibles, necesitarán más paciencia y tacto para lograr una relación feliz y armoniosa.




Aries: Aries es el Signo de la acción apasionada. Es común que a lo largo de su vida estos nativos vivan relaciones turbulentas o amores que les traigan dificultades, es lanzado, temerario e impetuoso. Lo suyo es la conquista, sea varón o mujer llevará la iniciativa. Los amores les duran poco, pero eso no les importa.

Tauro: Son especialmente sensibles a los sentidos, les atraen las texturas suaves, los masajes con aceite perfumado y todo aquello que sea apetitoso y huela bien. Su naturaleza es tan fuertemente sensual y sexual que puede llevarlos a los excesos. Estos nativos no están a la búsqueda de la variedad en el amor o de nuevas experiencias, son de sentimientos profundos y fuertes.

Géminis: Curiosos e imaginativos, necesitan una pareja con variedad de ideas e iniciativas, o inclusive variedad en las parejas, Son duales e infieles por naturaleza, les gusta investigar, cambiar y experimentar en busca de un ideal teórico difícil de alcanzar.

Cáncer: Sus sentimientos son profundos, pero cambiantes, aunque es capaz de tenacidad y fidelidad en lo que a afectos concierne. Caprichosos, suelen experimentar cambios importantes en sus relaciones. Tanto el hombre como la mujer son protectores, hogareños y prefieren la intimidad del “nido”. Cuidado con su proverbial mal humor y con los reproches. Son buenos amantes, sensuales, fantasiosos e imaginativos.

Leo: Como corresponde a una persona de Fuego, los Leo quieren acción. Sus afectos y emociones son encendidos. Así como el Sol es el centro del universo a Leo le gusta que el mundo gire a su alrededor, su naturaleza generosa hará que su amante sienta también especial. Leo requiere de una compañía que le siga el ritmo. En las relaciones es dominante y le gusta tener todo bajo control.

Virgo: Son poco sentimentales y afectuosos, algo rencorosos y además son celosos a causa de su inseguridad, A Virgo hay que darle seguridad económica, seguridad afectiva y limpieza y aún así pueden no estar conformes, son críticos y perfeccionistas,como son tan perfeccionistas, les cuesta mucho encontrar a la persona ideal, siempre encuentran defectos en la pareja.

Libra: No hay ningún Signo con tanta voluntad como Libra para evitar hechos desagradables, prefieren ignorar todo tipo de fealdad y construir un mundo de acuerdo con su propia imaginación. Son románticos y, generalmente, van de amor en amor, aunque pueden ser fieles si llegan a encontrar la pareja adecuada. Libra tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes.

Escorpio: Son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos pero egoístas. En el amor más que entregarse, tratan de poseer. Son insaciables, nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan más. En el amor, son de pocas palabras, en esta área de la existencia es donde se muestran más apasionados.

Sagitario: Entiende la pareja con cierto grado de independencia en la que cada uno pueda ser y hacer lo que desea. Necesitan ejercicio regular en la cama y fuera de ella. Como sucede con los otros Signos de Fuego son ardientes y apasionados. Su natural afán por aprender lo vuelve un amante muy curioso. Optimistas y entusiastas, son seductores e inquietos.

Capricornio: Cuando entrega su amor, es un amor total y trabaja duramente para conservarlo. Los nativos de Capricornio nacen “jefes”, no se contentan con manejar su vida y la de su pareja, quieren hacerlo con todos los demás. Es un Signo ambicioso y decidido, dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quiere también en el amor.

Acuario: No son demasiado románticos ni emocionales, les fascina lo raro, lo exótico, lo original y todo aquello que esté de moda. Los cautiva la inteligencia y las ideas de avanzada pero necesitan una pareja que los ayude a contactarse con sus sentimientos más íntimos y les enseñe cómo dejar de lado el frío análisis mental. No tienen inhibiciones ni tabúes a la hora del amor, pueden ser, por eso, algo exhibicionistas.

Piscis: Son las personas más emotivas y sensuales del zodiaco, Las relaciones románticas tienen una influencia muy notable en la vida de los Piscis cuyas emociones corren muy profundas. Poseen una naturaleza sensible y espiritual, sus relaciones se caracterizan por la imaginación, la sensibilidad y las emociones intensas.


Martes, 13 de marzo de 2018


 


Volver

¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
SUPERLIGA FECHA N° 9
En un partidazo Racing perdió el invicto con San Martín de Tucumán
Racing pcayó por 2 a 1 con San Martín de Tucumán, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. Pese a la derrota la Academia sigue líder del torneo en una tarde donde la figura fue el arquero del equipo tucumano Jorge Carranza.
SUPERLIGA FECHA N° 9
Independiente sigue de racha y frenó a Huracán
El equipo de Holan logró su tercera victoria en los últimos seis partidos y de a poco se va acomodando en la Superliga. El Globo cayó tras cuatro triunfos al hilo. Fue 3 a 1 en Avellaneda.
SUPERLIGA FECHA N° 9
Unión ganó en La Paternal y es escolta
Con gol de Santiago Zurbriggen en el primer tiempo, el Tatengue sumó tres importantes puntos y se acomoda como escolta del puntero Racing.
SERIE A
Inter le ganó al Milan con un gol de Icardi en tiempo de descuento
En el estadio Giuseppe Meazza, Inter superó por 1-0 a Milan y se quedó con el derby gracias al gol de Mauro Icardi en tiempo de descuento. De esta manera, el Nerazzurri sumo 19 puntos y quedó a seis de Juventus, el líder.
FORMULA UNO
Raikkonen postergó el festejo de Hamilton
El piloto de Ferrari se impuso en Austin y estiró la definición del campeonato para la competencia que se disputará en México la próxima semana. El británico fue tercero y Sebastian Vettel, cuarto.
NI PLATA PARA HACER UN REGALO
Cayeron 13,3 por ciento las ventas por el Día de la Madre
Según un estudio de la CAME realizado en 990 comercios de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y diversas ciudades del interior del país, la comercialización de productos y servicios por el Día de la Madre registró una fuerte caída en comparación con la misma fecha de 2017. Pese a que los comercios dispusieron una amplia variedad de ofertas y promociones, todos los rubros terminaron en baja. "Se notó poco ánimo de consumo este año", puntualiza el informe.
EL PLAN LILITA
Tras fulminar a Garavano, la líder de la Coalición Cívica apunta contra Frigerio y Monzó
Imprevisible y enigmática, tanto el Gobierno como sus propios seguidores se preguntan por los próximos pasos de la diputada. Macri busca contenerla pero Lilita tiene en la mira a los dos principales referentes del “ala política” del Gobierno.
ENTREGADA EN BANDEJA
El acuerdo con el FMI, la política energética del gobierno de Macri y Vaca Muerta
A cambio de los dólares para financiar el salvataje de la economía, el gobierno de Macri dispuso una serie de medidas de flexibilización laboral, de disponibilidad de divisas y del manejo de la producción de hidrocarburos de Vaca Muerta.
CAUSA MOYANO
Carzoglio se tomará licencia y la jueza que quedaría a cargo avisó que quiere excusarse
El juez que rechazó meter preso al líder camionero en el expediente sobre Independiente y denunció presiones del procurador de Vidal pidió una licencia de 15 días que empezará a correr a partir del lunes. La investigación pasará a otro juzgado, pero la magistrada que lo encabeza la rechazaría. El "enojo" con los que "cumplen órdenes del Ejecutivo".
RAUL ZAFFARONI
“En dos años y medio nos pusieron en la misma situación que en el 2001”
El ex juez de la Corte Suprema de Justicia aseguró que “estamos ante la posibilidad de un colapso”. Además, opinó sobre el conflicto entre Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz.
DENUNCIA
Diputados de Massa denunciaron penalmente a la titular de la Oficina Anticorrupción
Encabezados por Graciela Camaño, apuntan contra Laura Alonso por encubrir la causa del Correo. En el escrito, dispararon que la funcionaria transformó el organismo en una "trinchera" para "perseguir funcionarios del gobierno anterior y encubrir a la actual gestión". Todos los detalles.
TRAGEDIA FERROVIARIA
Decenas de muertos por el descarrilamiento de tren en Taiwán
Al menos 22 personas murieron y más de 100 resultaron heridas este domingo a causa del descarrilamiento de un tren en una zona turística al noroeste de Taiwán, indicaron las autoridades, que revisaron el balance de víctimas a la baja.
“ELE NAO, ELE NUNCA”
Masivas concentraciones contra Bolsonaro en todo Brasil
La mayor concentración fue en San Pablo, en la puerta del Museo de Arte. Las consignas, el temor por la llegada de un fascista al poder, los pañuelos verdes en la multitud. El protagonismo de mujeres y afrodescendientes.
TRUMP CONTRA LA CARAVANA DE MIGRANTES
Dijo que "Estados Unidos les negará la entrada" a los hondureños
El presidente Donald Trump le dedicó hoy un mensaje de rechazo a la caravana de miles de migrantes centroamericanos que se encuentra en México camino a Estados Unidos. Calificó el posible desembarco de algunas de esas personas como un “embate extranjero” y también dijo que está haciendo todo lo posible para que no puedan alojarse en su país. Les exigió quedarse en México y, de lo contrario, amenazó que Estados Unidos les impedirá el paso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar