Jueves  24 de Mayo del 2018
  

¿COMO ES CADA SIGNO EN EL AMOR?

Los signos Zodiacales en el amor y su Compatibilidad

No existen los signos zodiacales incompatibles en la astrología, lo que significa que cualquier par de signos son más o menos compatibles. Dos personas, que tienen signos zodiacales muy compatibles van a encontrar mucha compatibilidad porque poseen la misma longitud de onda mas fuerte. Pero las personas cuyos signos zodiacales no son compatibles, necesitarán más paciencia y tacto para lograr una relación feliz y armoniosa.




Aries: Aries es el Signo de la acción apasionada. Es común que a lo largo de su vida estos nativos vivan relaciones turbulentas o amores que les traigan dificultades, es lanzado, temerario e impetuoso. Lo suyo es la conquista, sea varón o mujer llevará la iniciativa. Los amores les duran poco, pero eso no les importa.

Tauro: Son especialmente sensibles a los sentidos, les atraen las texturas suaves, los masajes con aceite perfumado y todo aquello que sea apetitoso y huela bien. Su naturaleza es tan fuertemente sensual y sexual que puede llevarlos a los excesos. Estos nativos no están a la búsqueda de la variedad en el amor o de nuevas experiencias, son de sentimientos profundos y fuertes.

Géminis: Curiosos e imaginativos, necesitan una pareja con variedad de ideas e iniciativas, o inclusive variedad en las parejas, Son duales e infieles por naturaleza, les gusta investigar, cambiar y experimentar en busca de un ideal teórico difícil de alcanzar.

Cáncer: Sus sentimientos son profundos, pero cambiantes, aunque es capaz de tenacidad y fidelidad en lo que a afectos concierne. Caprichosos, suelen experimentar cambios importantes en sus relaciones. Tanto el hombre como la mujer son protectores, hogareños y prefieren la intimidad del “nido”. Cuidado con su proverbial mal humor y con los reproches. Son buenos amantes, sensuales, fantasiosos e imaginativos.

Leo: Como corresponde a una persona de Fuego, los Leo quieren acción. Sus afectos y emociones son encendidos. Así como el Sol es el centro del universo a Leo le gusta que el mundo gire a su alrededor, su naturaleza generosa hará que su amante sienta también especial. Leo requiere de una compañía que le siga el ritmo. En las relaciones es dominante y le gusta tener todo bajo control.

Virgo: Son poco sentimentales y afectuosos, algo rencorosos y además son celosos a causa de su inseguridad, A Virgo hay que darle seguridad económica, seguridad afectiva y limpieza y aún así pueden no estar conformes, son críticos y perfeccionistas,como son tan perfeccionistas, les cuesta mucho encontrar a la persona ideal, siempre encuentran defectos en la pareja.

Libra: No hay ningún Signo con tanta voluntad como Libra para evitar hechos desagradables, prefieren ignorar todo tipo de fealdad y construir un mundo de acuerdo con su propia imaginación. Son románticos y, generalmente, van de amor en amor, aunque pueden ser fieles si llegan a encontrar la pareja adecuada. Libra tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes.

Escorpio: Son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos pero egoístas. En el amor más que entregarse, tratan de poseer. Son insaciables, nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan más. En el amor, son de pocas palabras, en esta área de la existencia es donde se muestran más apasionados.

Sagitario: Entiende la pareja con cierto grado de independencia en la que cada uno pueda ser y hacer lo que desea. Necesitan ejercicio regular en la cama y fuera de ella. Como sucede con los otros Signos de Fuego son ardientes y apasionados. Su natural afán por aprender lo vuelve un amante muy curioso. Optimistas y entusiastas, son seductores e inquietos.

Capricornio: Cuando entrega su amor, es un amor total y trabaja duramente para conservarlo. Los nativos de Capricornio nacen “jefes”, no se contentan con manejar su vida y la de su pareja, quieren hacerlo con todos los demás. Es un Signo ambicioso y decidido, dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quiere también en el amor.

Acuario: No son demasiado románticos ni emocionales, les fascina lo raro, lo exótico, lo original y todo aquello que esté de moda. Los cautiva la inteligencia y las ideas de avanzada pero necesitan una pareja que los ayude a contactarse con sus sentimientos más íntimos y les enseñe cómo dejar de lado el frío análisis mental. No tienen inhibiciones ni tabúes a la hora del amor, pueden ser, por eso, algo exhibicionistas.

Piscis: Son las personas más emotivas y sensuales del zodiaco, Las relaciones románticas tienen una influencia muy notable en la vida de los Piscis cuyas emociones corren muy profundas. Poseen una naturaleza sensible y espiritual, sus relaciones se caracterizan por la imaginación, la sensibilidad y las emociones intensas.


Martes, 13 de marzo de 2018


 
 


Volver

¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Toto Paniagua y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
River, que quiere quedarse con el grupo, recibe al Flamengo
El Millonario recibe al elenco carioca, ambos con su pasaje a octavos asegurado, desde las 21.45 en el Monumental con la oportunidad de convertirse en uno de los mejores clasificados.
CONFERENCIA OESTE
Houston venció a Golden State y emparejó la serie
Hoston Rockets se impuso al vigente campeón Golden State Warriors por 95 a 92 y emparejó en dos victorias por lado la final de la Conferencia Oeste.
COPA LIBERTADORES GRUPO E
Racing cayó en Brasil y terminó segundo en su grupo
La Academia perdió ante Cruzeiro 2 a 1 por la sexta y última jornada del grupo E de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya estaban clasificados.
CONFIRMADO
Nahuel Guzmán reemplazará a Chiquito Romero
La AFA oficializó el reemplazo tras la abrupta salida del principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección argentina. El rosarino Nahuel Guzmán fue oficializado como el reemplazante del lesionado Sergio Romero en la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018.
CASO CHIQUITO ROMERO
¿qué dice el reglamento?
La lesión de Sergio Romero deja un puesto vacante en la lista definitiva de Argentina para el Mundial, y Jorge Sampaoli tendrá la chance de llamar a Nahuel Guzmán, quien está entre los 35, o a alguien que no esté en esa primera nómina, ya sea Agustín Marchesín u otro jugador.
LA REPRESION TRAE CONSECUENCIAS GRAVES PARA CAMBIEMOS
La UTA pateó el tablero y arremetió contra el Gobierno
El conflicto con los metrodelegados ya le trae un dolor de cabeza al Gobierno: un gremio oficialista se cansó y pateó el tablero. Es la Unión Tranviarios Automotor (UTA), enfrentado a los delegados del subte más combativos, que publicó un comunicado donde llama a luchar contra el Gobierno.
AVANZA EL PROYECTO DE LEY CONTRA EL TARIFAZO
Senado: obtiene dictamen el proyecto opositor que busca frenar el aumento de tarifas y pasa a Diputados
La oposición logró imponer esta tarde su mayoría para sacar el dictamen del proyecto que frena los aumentos de tarifas, a pesar de las amenazas del oficialismo con vetar la ley en caso de aprobarse. Las firmas para el dictamen al que suscribieron el Bloque Justicialista y el FPV se juntaron una por una, en medio de idas y vueltas de los senadores, y a último momento sumó su rúbrica el salteño Rodolfo Urtubey, para darle mayoría.
DUPLICA A LA ESTABLECIDA POR EL GOBIERNO
Se dispara la expectativa de inflación y ya llega al 33,3%
Un nuevo estudio sobre el comportamiento de la inflación preocupa al Gobierno. Un informe publicado por el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.
¿Y LA IGUALDAD DE GENERO?
La foto del equipo económico de Dujovne que generó repudio en las redes sociales
El gabinete de ministros de la administración de Cambiemos no solo se caracteriza por tener en su mayoría CEO’s de empresas o porque la gran mayoría posee cuentas off shore; sino que también se caracteriza por el ínfimo cupo femenino que existe entre los funcionarios de primera línea.
¿Y AHORA?
Los laboratorios a los que Carrió acuso de coimeros aportaron a la campaña de Macri
La diputada denunció que farmaceúticas le ofrecieron dinero para comprar su voluntad. Sin embargo, esas mismas empresas le dieron millones al Presidente.
FUE PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL BRASILEÑO
Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre
El presidente de Brasil, Michel Temer, no se presentará a la reelección en las elecciones de octubre, como dejó claro al presentar la candidatura de su correligionario Henrique Meirelles como candidato de su Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
TRAS RENUNCIA MASIVA DE OBISPOS
Por sospechas de nuevos abusos a menores, suspenden a 14 sacerdotes chilenos
Una jefatura religiosa de la ciudad de Rancagua, al sur de la capital chilena, suspendió a 14 sacerdotes de sus funciones para determinar si incurrieron en "conductas impropias", en un caso más que profundiza la crisis por la que atraviesa la Iglesia Católica de ese país.
PALESTINA DENUNCIO A ISRAEL EN LA HAYA
El canciller palestino pidió a la CPI que investigue a ese país por “crímenes y violaciones”
El canciller invocó la condición de Estado parte del Estatuto de Roma, del que goza Palestina hace tres años, para reclamar a la fiscalía que examine los casos denunciados, entre los que se incluye la muerte de civiles sin causa legal.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar