Jueves  24 de Mayo del 2018
  

ENTRA Y MIRA LA FOTO

¡La nueva novia del Pollo Álvarez es idéntica a Pampita!

Es uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo pero parece haber encontrado el amor definitivo junto a una joven idéntica a la top model.



El Pollo Álvarez es uno de los grandes galanes de la televisión argentina y, como tal, se lo relacionó con infinidad de mujeres, además, por supuesto, de haber tenido un apasionado noviazgo con la escultural Ivana Nadal.

Sin embargo, luego de pasar un tiempo soltero, el conductor volvió a enamorarse de Estefanía Russo Basile, una cocinera de treinta y un años, conocida por haber creado un sitio web dedicado a la gastronomía llamado inutilísimas.com.

Desde allí, intentando mantener su privacidad y, al mismo tiempo, contarle a sus fans lo bien que la estaba pasando, el Pollo compartió varias fotos donde se lo puede ver muy apasionado y, al mismo tiempo, divertido.

Lo curioso es, por supuesto, que una de esas imágenes despertó una gran polémica porque la joven luce idéntica a Pampita, sin embargo, muchos aseguraron que no es así, que realidad se ve igual a Magui Bravi.

Por supuesto, esta clase de debates son interminables y la única realidad es que la pareja se ve muy bien, feliz y completa y el Pollo, como él mismo lo confesó, en el programa "Por si las Moscas", está más feliz que nunca:

"Yo hoy estoy de novio y la verdad no conocía este estado hermoso que es estar enamorado, he estado de novio, pero jamás me sentí tan bien así.... Antes de Tefi pueden decir lo que quieran, pero ahora cualquiera que aparezca, por la confianza que nos tenemos y por las seguridad que sentimos estando juntos, la verdad que me cagaría de risa. Lo que más me gusta de mi novia es que es una mujer con todas las letras, está en otra, es mamá, no se fija si salen a hablar o lo que sea”.




Martes, 13 de marzo de 2018


 
 


Volver

¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Toto Paniagua y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
COPA LIBERTADORES
River, que quiere quedarse con el grupo, recibe al Flamengo
El Millonario recibe al elenco carioca, ambos con su pasaje a octavos asegurado, desde las 21.45 en el Monumental con la oportunidad de convertirse en uno de los mejores clasificados.
CONFERENCIA OESTE
Houston venció a Golden State y emparejó la serie
Hoston Rockets se impuso al vigente campeón Golden State Warriors por 95 a 92 y emparejó en dos victorias por lado la final de la Conferencia Oeste.
COPA LIBERTADORES GRUPO E
Racing cayó en Brasil y terminó segundo en su grupo
La Academia perdió ante Cruzeiro 2 a 1 por la sexta y última jornada del grupo E de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya estaban clasificados.
CONFIRMADO
Nahuel Guzmán reemplazará a Chiquito Romero
La AFA oficializó el reemplazo tras la abrupta salida del principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección argentina. El rosarino Nahuel Guzmán fue oficializado como el reemplazante del lesionado Sergio Romero en la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018.
CASO CHIQUITO ROMERO
¿qué dice el reglamento?
La lesión de Sergio Romero deja un puesto vacante en la lista definitiva de Argentina para el Mundial, y Jorge Sampaoli tendrá la chance de llamar a Nahuel Guzmán, quien está entre los 35, o a alguien que no esté en esa primera nómina, ya sea Agustín Marchesín u otro jugador.
LA REPRESION TRAE CONSECUENCIAS GRAVES PARA CAMBIEMOS
La UTA pateó el tablero y arremetió contra el Gobierno
El conflicto con los metrodelegados ya le trae un dolor de cabeza al Gobierno: un gremio oficialista se cansó y pateó el tablero. Es la Unión Tranviarios Automotor (UTA), enfrentado a los delegados del subte más combativos, que publicó un comunicado donde llama a luchar contra el Gobierno.
AVANZA EL PROYECTO DE LEY CONTRA EL TARIFAZO
Senado: obtiene dictamen el proyecto opositor que busca frenar el aumento de tarifas y pasa a Diputados
La oposición logró imponer esta tarde su mayoría para sacar el dictamen del proyecto que frena los aumentos de tarifas, a pesar de las amenazas del oficialismo con vetar la ley en caso de aprobarse. Las firmas para el dictamen al que suscribieron el Bloque Justicialista y el FPV se juntaron una por una, en medio de idas y vueltas de los senadores, y a último momento sumó su rúbrica el salteño Rodolfo Urtubey, para darle mayoría.
DUPLICA A LA ESTABLECIDA POR EL GOBIERNO
Se dispara la expectativa de inflación y ya llega al 33,3%
Un nuevo estudio sobre el comportamiento de la inflación preocupa al Gobierno. Un informe publicado por el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.
¿Y LA IGUALDAD DE GENERO?
La foto del equipo económico de Dujovne que generó repudio en las redes sociales
El gabinete de ministros de la administración de Cambiemos no solo se caracteriza por tener en su mayoría CEO’s de empresas o porque la gran mayoría posee cuentas off shore; sino que también se caracteriza por el ínfimo cupo femenino que existe entre los funcionarios de primera línea.
¿Y AHORA?
Los laboratorios a los que Carrió acuso de coimeros aportaron a la campaña de Macri
La diputada denunció que farmaceúticas le ofrecieron dinero para comprar su voluntad. Sin embargo, esas mismas empresas le dieron millones al Presidente.
FUE PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL BRASILEÑO
Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre
El presidente de Brasil, Michel Temer, no se presentará a la reelección en las elecciones de octubre, como dejó claro al presentar la candidatura de su correligionario Henrique Meirelles como candidato de su Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
TRAS RENUNCIA MASIVA DE OBISPOS
Por sospechas de nuevos abusos a menores, suspenden a 14 sacerdotes chilenos
Una jefatura religiosa de la ciudad de Rancagua, al sur de la capital chilena, suspendió a 14 sacerdotes de sus funciones para determinar si incurrieron en "conductas impropias", en un caso más que profundiza la crisis por la que atraviesa la Iglesia Católica de ese país.
PALESTINA DENUNCIO A ISRAEL EN LA HAYA
El canciller palestino pidió a la CPI que investigue a ese país por “crímenes y violaciones”
El canciller invocó la condición de Estado parte del Estatuto de Roma, del que goza Palestina hace tres años, para reclamar a la fiscalía que examine los casos denunciados, entre los que se incluye la muerte de civiles sin causa legal.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar