Miércoles  24 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
COLOMBIA

Una mujer fingió su secuestro y la encontraron durmiendo con su amante

Ocurrió en Colombia. Cuando la mujer fue encontrada por la policía confesó que el secuestro era falso. Podría enfrentar una pena de entre 28 y 40 años de cárcel.



Una joven de 24 años fue arrestada por la policía colombiana luego de simula su propio secuestro. El hecho ocurrió en la localidad de Soacha, en la provincia de Cundinamarca.


Cuando la policía encontró a la joven, no estaba sola, ella se encontraba con su amente en una cama y ahí confesó que planeó el secuestro. "Ella misma manifiestó que en ningún momento se encontró en condición de cautiverio", confirmó a la prensa el coronel de la policía Jorge Agudelo.

El oficial también mencionó que la mujer se inventó la mentira, al parecer, para poder estar con su amante y tomar el control de la venta de estupefacientes en la zona, donde supuestamente fue raptada por varios sujetos, mientras trabajaba.

Las autoridades llegaron a esas conclusiones, luego de que el esposo de la mujer, de 24 años y madre de sus 4 hijos, pusiera el denuncio en el que afirmaba que los secuestradores no le pedían dinero.

"El día del plagio, el esposo es contactado a través del celular de la víctima por mensajes de WhatsApp. Le manifiestan que el motivo del secuestro es por los supuestos nexos de su cónyuge (mujer) con tráfico de drogas, por lo que debe irse del municipio, al igual que todos aquellos que se dedican a esta actividad", señaló un comunicado la Policía.

Mientras pasaban los días, el hombre exigía una prueba de supervivencia de su esposa. La petición fue concebida. Llegó un mensaje de voz en el que la mujer, rompía llanto y decía: "Mamá, feliz cumpleaños. Hagan solamente lo que estos señores quieren para que me dejen ir".

Después, enviaron una foto en la que se observa a la joven sentada en una cama al lado de una ventana. Esa imagen fue clave para que la Policía y su equipo de inteligencia dieran con el paradero de la "cautiva", en el sector de Cazucá, Soacha, donde dormía tranquilamente con su amante.

La autosecuestrada fue capturada y podría enfrentar una pena de entre 28 y 40 años de cárcel.


Jueves, 18 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
COPA LIBERTADORES
Lanús ganó en el escritorio y pasó a octavos
Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.
MUNDIAL SUB 20
Argentina volvió a perder y se complicó en el Mundial Sub 20
La Selección juvenil cayó por 2 a 1 ante Corea del Sur y está última en el Grupo A. El viernes, ante Guinea, intentará clasificarse como mejor tercero.
MILAGROS SALA DETENIDA
Marcha de las antorchas por la liberación de Milagro Sala
Más de 10 mil personas se movilizaron para agradecer a la CIDH su preocupación por la dirigente de la Tupac Amaru.
SERGIO MASSA
Massa con Navarro: "El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones"
El líder del Frente Renovador criticó la política económica del Gobierno y se refirió a las recientes fugas hacia el randazzismo.
ACUERDO CON QATAR
La Justicia intimó a la ANSES para que muestre los movimientos del FGS
La fiscalía especializada en seguridad social le exigió al ente previsional que presente los datos del dinero de los jubilados y que reúna al Consejo del Fondo.
MACRI PRESIDENTE
Ibarra niega un nuevo ajuste en el Estado pero habla de aplicar "mayor eficiencia"
El ministro de Modernización asegura que no habrá más despidos sino que están trabajando en el "fortalecimiento del Estado con un enorme cuidado de las cuentas públicas".
ATENTADO EN MANCHESTER
Detienen a un hombre con un cuchillo cerca del palacio de Buckingham
Un hombre armado con un cuchillo fue detenido este miércoles cerca del palacio de Buckingham, en Londres. El incidente ocurrió a un día del atentado en Manchester.
INDONESIA
Les dan 83 bastonazos en la espalda por ser homosexuales
Dos hombres que fueron condenados la semana pasada por un tribunal islámico en la conservadora provincia indonesia de Aceh por mantener relaciones homosexuales recibieron 83 bastonazos cada uno ante decenas de personas que avalaban la atrocidad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar