Domingo  28 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
PULGAR ABAJO

Marcelo Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando 2017

El conductor escribió un mensaje en Twitter explicando las razones por las cuales decidió no contar con la presencia del ex boxeador en su programa. "Creí que había reflexionado", escribió.



Luego de haberse consagrado como campeón en el año 2010, el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli iba a regresar a la pista del Bailando por un sueño 2017. Su regreso a la pista fue uno de los más cuestionados por su expresa defensa a la carrera de galgos, prohibida por la ley 27.330 sancionada el año pasado. Esto le jugó en contra al ser masivamente repudiado por las asociaciones de protección animal e incluso Candelaria Tinelli, quien en su twitter contó que le pidió a Marcelo Tinelli que el boxeador forme parte del programa.

Marcelo fue el encargado de esbozar las razones en un comunicado en Twitter, en el que remarcó que el motivo por el cual tomó la decisión a días del lanzamiento. A través de sus redes sociales, explicó que "sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando el cuidado y la defensa de los animales", decidió que La Mole no sea de la partida en ShowMatch. Y remarcó que el motivo por el cual tomó la decisión fue la falta de reflexión de Fabio respecto a las carreras de galgos.

"Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley, que tuvo amplia difusión en el programa, porque además la apoyamos públicamente, que prohibió la carrera de galgos en todo el país", escribió Marcelo, para luego puntualizar en la figura de "La Mole": "Con la mejor intención, creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario. Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que La Mole no sea de la partida de ShowMatch 2017", explicó Marcelo.

Por otro lado, Tinelli aseveró que cuando convocó a Fabio lo hizo porque valoraba sus antecedentes en el certamen y aclaró que se le pagarán sus honorarios, los de su bailarina y su coach "en tiempo y forma, como corresponde".

Candelaria inmediatamente celebró la medida en Twitter. "Gracias @cuervotinelli gracias, gracias, y más gracias! Te amo", publicó y seguido confesó: "Estoy feliiiiz" junto a varios emoticones de perros y corazones.


Lelé @candetinelli
GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo. 💖💖💖💖💖💖💖💖
16:29 - 17 May 2017
258 258 Retweets2.864 2.864 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
Seguir
Lelé @candetinelli
Estoy feliiiiiiiiz 🐕🐕🐕❤️❤️❤️
16:30 - 17 May 2017
555 555 Retweets4.410 4.410 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad
Seguir
marcelo tinelli ✔ @cuervotinelli
Te❤️mi Rubi. Y veo todas las cosas que hacés ayudando a los animales. https://twitter.com/candetinelli/status/864925979248136194 …
16:37 - 17 May 2017
310 310 Retweets3.096 3.096 me gusta


Jueves, 18 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar