Lunes  26 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
LIGA DE ESPAÑA

El Madrid goleó en Balaídos y quedó a un paso del título

El Real Madrid venció hoy por 4-1 en el campo del Celta de Vigo y se situó a un solo punto de conquistar el título de la Liga española de fútbol, que el domingo vivirá su última jornada.




El conjunto blanco apeló al gran momento de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, para llevarse un triunfo muy trabajado. John Guidetti recortó distancias para el Celta, pero Karim Benzema aseguró la victoria visitante inmediatamente después y Toni Kroos completó la goleada.


El encuentro, aplazado en su día por problemas de seguridad en el estadio de Balaídos, exigió al Real Madrid, pues el Celta expuso orgullo y profesionalidad a pesar de no jugarse nada. Los blancos aprovecharon el poder de su pegada y la expulsión de Iago Aspas en la segunda parte para ponerse líder de la Liga española con 90 puntos, tres más que el Barcelona.

El conjunto blanco necesitará al menos un empate en el campo del Málaga para decidir el título porque la igualdad a puntos favorece al Barcelona, que recibirá al Éibar. El Real Madrid lo tiene todo a favor, pero todavía debe refrendarlo.

El Real Madrid fue de más a menos en la primera parte del encuentro jugado en Vigo. Empezó concentrado y con la tensión necesaria, refrendando su seriedad con un gol. A los 10 minutos, el balón le cayó a Cristiano Ronaldo y el portugués marcó con un espectacular zurdazo desde la frontal.

Pero a partir de ahí el equipo blanco fue cediendo metros. No supo descifrar la presión del Celta, casi suicida, y no encontró soluciones individuales para desequilibrar. Además, el conjunto vigués fue creciendo en la medida que se fue agigantando la figura de Aspas.

El pequeño delantero gallego supo moverse entre líneas y abrir espacios para su equipo al tiempo que logró encontrar huecos para filtrase en ataque. Sólo le faltó más puntería y la colaboración de Guidetti, muy gris toda la noche.

El Real Madrid sólo encontró algo de aire en el tramo final de la primera mitad, con el Celta acusando la fatiga del tremendo esfuerzo realizado con su presión. Los huecos fueron enormes y los blancos tuvieron una llegada de Benzema para romper el encuentro prematuramente, algo que no sucedió.

El conjunto blanco recuperó la seriedad tras el descanso y a los 48 minutos encarriló el triunfo. Isco realizó su primera aparición seria en el partido con una magnífica jugada personal que incluyó una asistencia para que Cristiano Ronaldo marcara con una precisión de cirujano.

El equipo blanco tenía el partido en la mano, pero todo se enredó a los 62 minutos con una extraña decisión del árbitro, Martínez Munuera, quien mostró la segunda tarjeta amarilla a Aspas por fingir supuestamente una caída dentro del área cuando hubo contacto con Sergio Ramos. El único debate posible es si éste fue suficiente para derribarlo.

El ruido despistó al Real Madrid y el Celta marcó a los 69 minutos tras un grave error de Isco que culminó Guidetti con un disparo que tropezó en Ramos antes de desviar su trayectoria y superar a Keylor Navas.

Pero el Real Madrid, y ya leyendo mejor su superioridad numérica sobre el campo, sentenció un minuto después con una buena jugada colectiva que culminó Benzema en la raya de gol tras un preciso pase de Marcelo.

Ahí terminó la emoción del duelo, que sólo quedó para comprobar si el Real Madrid engordaba su marcador. Lo hizo con un tanto final de Kroos con el Celta ya rendido. Así se llevó tres puntos que lo sitúan a un pequeño aliento del título. El domingo se vivirá la resolución definitiva.


Miércoles, 17 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
RIVER PLATE
"Seguramente hubo contaminación", aseguró D'Onofrio
El presidente de River dijo que "no hay nada que esconder" y afirmó que River está trabajando para saber qué pasó en los dos casos de dóping.
PRIMERA A FECHA - 30
River empató y aseguró su lugar en la Libertadores
El Millonario cerró el campeonato igualando sin goles ante Colón y se clasificó a la Libertadores. El Sabalero jugará la Sudamericana.
PRIMERA A FECHA - 30
Racing ganó y debe esperar para entrar a la Libertadores
La Academia venció por 3 a 1 al Taladro y quedó tercero en la tabla. Ambos deberán esperar hasta el martes para saber si clasifican o no.
PRIMERA A FECHA - 30
Boca cerró con un triunfo la fiesta en la Bombonera
Con un doblete del goleador, Darío Benedetto, Boca venció por 2 a 1 a Unión en la fiesta por el título que se vivió en una Bombonera repleta.
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
ELECCIONES 2017
Maradona respaldó la candidatura de Cristina y dijo que Macri "se la pasa de vacaciones"
El Astro habló sobre la realidad del país y criticó al Gobierno porque ve "una Argentina de rodillas, entregada a los americanos".
SAN TELMO
Tras 24 años, una comerciante cierra su rotisería por la inflación
Ángela González cerrará su negocio por los aumentos en los servicios y puso a la venta hasta los vasos. El local está ubicado en San Telmo y funciona desde 1994. A pesar de su situación cuando gente de la calle le pide comida ella no duda y les ofrece lo que tiene. "La palabra de Dios dice que hay que dar para recibir", dijo.
DESEMPLEO
La Iglesia advirtió por la "angustia" de los los desocupados
La Pastoral Social remarcó: "sabemos que estamos atravesando una crisis, que impacta especialmente en los pobres".
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ordenan operativos en Mac Air y Aerolíneas por rutas a low cost
El juez Torres libró "ordenes de presentación" a Aerolíneas Argentinas y Mac Air por irregularidades en la concesión de rutas aéreas a empresas low cost.
SIGUE LOS DESPIDOS
Semana negra para el empleo, 1610 despidos en cinco días
Fue una semana muy complicada para el sector laboral. Al menos 1610 familias perdieron su sustento por despidos en cuatro importantes empresas que se vieron golpeadas por la recesión, la falta de consumo y la apertura de importaciones. Además, un organismo dependiente del Estado echó este viernes a 600 trabajadores como el caso de Atucha.
BRASIL
Temer, "Nada nos destruirá, ni a mí ni a mis ministros"
Así lo aseguró este lunes el mandatario brasileño, en un acto oficial cuando se espera que el fiscal General, Rodrigo Janot, formalice una denuncia criminal por corrupción.
CHRISTIAN BROTHERS
Irlanda quiere investigar los abusos en el colegio Cardenal Newman
Al menos 22 ex alumnos reconocieron haber sufrido abusos por parte de los sacerdotes de la institución, según una de las víctimas, y el caso ya originó una investigación de la policía de Irlanda, donde funciona la sede central de la congregación "Christian Brothers", que está a cargo de la escuela.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar