Miércoles  18 de Octubre del 2017
  
LIGA DE ESPAÑA

El Madrid goleó en Balaídos y quedó a un paso del título

El Real Madrid venció hoy por 4-1 en el campo del Celta de Vigo y se situó a un solo punto de conquistar el título de la Liga española de fútbol, que el domingo vivirá su última jornada.




El conjunto blanco apeló al gran momento de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, para llevarse un triunfo muy trabajado. John Guidetti recortó distancias para el Celta, pero Karim Benzema aseguró la victoria visitante inmediatamente después y Toni Kroos completó la goleada.


El encuentro, aplazado en su día por problemas de seguridad en el estadio de Balaídos, exigió al Real Madrid, pues el Celta expuso orgullo y profesionalidad a pesar de no jugarse nada. Los blancos aprovecharon el poder de su pegada y la expulsión de Iago Aspas en la segunda parte para ponerse líder de la Liga española con 90 puntos, tres más que el Barcelona.

El conjunto blanco necesitará al menos un empate en el campo del Málaga para decidir el título porque la igualdad a puntos favorece al Barcelona, que recibirá al Éibar. El Real Madrid lo tiene todo a favor, pero todavía debe refrendarlo.

El Real Madrid fue de más a menos en la primera parte del encuentro jugado en Vigo. Empezó concentrado y con la tensión necesaria, refrendando su seriedad con un gol. A los 10 minutos, el balón le cayó a Cristiano Ronaldo y el portugués marcó con un espectacular zurdazo desde la frontal.

Pero a partir de ahí el equipo blanco fue cediendo metros. No supo descifrar la presión del Celta, casi suicida, y no encontró soluciones individuales para desequilibrar. Además, el conjunto vigués fue creciendo en la medida que se fue agigantando la figura de Aspas.

El pequeño delantero gallego supo moverse entre líneas y abrir espacios para su equipo al tiempo que logró encontrar huecos para filtrase en ataque. Sólo le faltó más puntería y la colaboración de Guidetti, muy gris toda la noche.

El Real Madrid sólo encontró algo de aire en el tramo final de la primera mitad, con el Celta acusando la fatiga del tremendo esfuerzo realizado con su presión. Los huecos fueron enormes y los blancos tuvieron una llegada de Benzema para romper el encuentro prematuramente, algo que no sucedió.

El conjunto blanco recuperó la seriedad tras el descanso y a los 48 minutos encarriló el triunfo. Isco realizó su primera aparición seria en el partido con una magnífica jugada personal que incluyó una asistencia para que Cristiano Ronaldo marcara con una precisión de cirujano.

El equipo blanco tenía el partido en la mano, pero todo se enredó a los 62 minutos con una extraña decisión del árbitro, Martínez Munuera, quien mostró la segunda tarjeta amarilla a Aspas por fingir supuestamente una caída dentro del área cuando hubo contacto con Sergio Ramos. El único debate posible es si éste fue suficiente para derribarlo.

El ruido despistó al Real Madrid y el Celta marcó a los 69 minutos tras un grave error de Isco que culminó Guidetti con un disparo que tropezó en Ramos antes de desviar su trayectoria y superar a Keylor Navas.

Pero el Real Madrid, y ya leyendo mejor su superioridad numérica sobre el campo, sentenció un minuto después con una buena jugada colectiva que culminó Benzema en la raya de gol tras un preciso pase de Marcelo.

Ahí terminó la emoción del duelo, que sólo quedó para comprobar si el Real Madrid engordaba su marcador. Lo hizo con un tanto final de Kroos con el Celta ya rendido. Así se llevó tres puntos que lo sitúan a un pequeño aliento del título. El domingo se vivirá la resolución definitiva.


Miércoles, 17 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
AFA
AFA y un superávit de 100 millones de pesos
El balance del próximo jueves en el ente máximo del fútbol argentino arrojará superávit. En la asamblea se evaluarán varios temas.
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de TV de un miércoles copero
River juega por la Copa Argentina, habrá mucha acción en la Champions League y debutan los Spurs en la NBA. Estos son los televisados del día.
COPA ARGENTINA
River busca la semifinal de la Copa Argentina
River Plate, actual campeón, buscará hoy evitar las sorpresas y dar un nuevo paso hacia la defensa del titulo cuando se enfrente con el sorprendente Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y una de las sensaciones del certamen, en el partido que abrirá los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina de fútbol.
NBA
Los Rockets amargaron al campeón en el debut
Houston venció a Golden State por 122 a 121 en el inicio de la NBA. Además, ganó Cleveland y esta noche debutan los Spurs de Manu Ginobili.
CHAMPIONS LEAGUE
El Tottenham de Pochettino le igualó al Real en Madrid
El conjunto inglés y el español empataron 1 a 1 por la tercera jornada de la Champions League. Ambos siguen en lo alto del Grupo H. Todos los resultados.
MACRI PRESIDENTE
A la espera de los resultados por Maldonado, Macri viaja hacia Uruguay
Mauricio Macri viaja a Uruguay para participar de la conferencia mundial de la OMS, en medio de un clima caliente por el cuerpo hallado en Chubut. El Presidente encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con la mesa chica del gabinete.
ELECCIONES 2017
¿Qué pasará con la Bolsa y el dólar tras las elecciones del domingo?
El mercado busca un triunfo de Cambiemos en Buenos Aires y fija los precios en base a ese resultado.
CAMBIEMOS
Con el país en vilo por Maldonado, Cambiemos hacía una millonaria campaña política
Compró un logo exclusivo de Twitter que vale lo mismo que toda la campaña de Unidad Ciudadana. En el medio, el Gobierno operaba sobre el cuerpo hallado en un río en Chubut.
ELISA CARRIÓ
Tras las desafortunadas declaraciones, Carrió suspendió sus apariciones públicas
La diputada hizo lamentables afirmaciones sobre el cuerpo en el río Chubut y hasta se atrevió a hacer un chiste.
45 PALABRAS PARA UN CARGO
Los puestos más difíciles de explicar del gobierno
Desde hace por lo menos dos décadas, los sucesivos Gobiernos de la Argentina sorprendieron con llamativos e insólitos cargos.Durante los años 90, Carlos Menem creó, en el ámbito del Ministerio de Seguridad Social, dos subsecretarías que hacían prácticamente lo mismo: la de Gestión Social y la de Acción Social. Cada una tenía presupuesto y funcionarios asignados.
PORTUGAL
Remiten los incendios pero crece el malestar con el gobierno
Portugal inició hoy tres días de duelo por la muerte de 41 personas en una ola de incendios que fueron finalmente contenidos, en medio de creciente indignación popular con un gobierno que no pudo evitar la tragedia cuatro meses después de otro gran incendio que dejó más de 60 muertos.
VATICANO
El Papa le reclamó a las religiones que "no sean ambiguas frente a la paz"
Francisco consideró que tienen "un rol insustituible" en medio de un mundo "con tantas poblaciones heridas por guerras y violencias". Fue ante una delegación de 80 miembros Conferencia Mundial de religiones por la paz.
PAKISTÁN
Al menos 6 muertos y 22 heridos por un atentado contra la policía en Quetta
El ataque ocurrió a primera hora de la mañana cuando una bomba ubicada en un vehículo explotó al paso del camión policial, que transportaba alrededor de 30 agentes. El principal grupo talibán del país, el Tehreek-e-Taliban (TTP), se adjudicó el ataque.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar