Viernes  15 de Diciembre del 2017
  
JUAN ROMAN RIQUELME

"Ganó el que mejor jugó, no hay que darle tanta vuelta"

Juan Román Riquelme es hábil. Lo fue dentro de la cancha con la pelota en los pies y lo es también afuera, con un micrófono en sus manos. El ídolo de Boca salió a hablar del Superclásico del domingo y dio su punto de vista de la derrota: criticó a los jugadores, elogió el planteo de River y se mostró optimista por lo que se viene.




“Es doloroso perder con River. Lo mejor es aceptar los errores que cometió y confiar en lo que tiene. Ganó el que mejor jugó, no hay que darle tanta vuelta”, dijo en diálogo con Fox Sports Radio Rivadavia. Y agregó: “Hay que aceptarlo cuando te superan y eso fue lo que pasó el fin de semana, Boca debe olvidar el partido del domingo”.

En su crítica, el Diez se refirió a la floja actuación de los jugadores, dijo que “el partido de Boca no fue buena en ninguna línea” y reiteró que el puntero del campeonato todavía “no es un equipo serio”, como ya lo había manifestado hace algunas semanas.

“Todos decían que Boca tenía un equipazo. Ahora que el resultado no es bueno, hay dudas. Cuando el equipo ganaba dos partidos seguidos, era una maravilla. No es así. Cuando dije que Boca no era un equipo serio salieron 2 o 3 boludos a decir pavadas. Ahora me dieron la razón”, remarcó.

Pese a eso, a Román le sobra optimismo pensando en lo que resta y en la posibilidad se ver campeón al equipo del que es hincha: “Si Boca gana el partido contra Newell's va a ser campeón”. Y añadió: “Los que vienen atrás van a perder puntos y si gana, va a dar un paso gigante. Boca debe concentrarse en un torneo de 6 fechas”.

¿Se puede salir campeón después de perder el clásico de local?
Además, pidió no pensar en lo que pueda hacer River: “Todavía esta a 4 pts. Es doloroso perder pero hay que concentrarse en el partido del domingo ante Newell's”.

Por último se refirió a Guillermo Barros Schelotto y pidió su continuidad. “Boca tiene que confiar en lo que tiene, sino cada 6 meses, vamos a pedir que cambien DT o jugadores. No sé si Angelici sigue de vacaciones o no, pero si está convencido le tiene que renovar a Guillermo”.



Miércoles, 17 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la reforma previsional?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
COUDET, MUY CERCA DE RACING
La dirigencia de Racing le hizo una oferta a Coudet
La Academia se reunió con el ex entrenador de Central, principal candidato a suceder a Cocca, mientras terminan de arreglar la llegada de Diego Milito como mánager.
LA RELACION ESTA PEOR QUE NUNCA
¿Cristiano se va del Madrid, harto de los "guiños" a Neymar?
El portugués estaría muy enojado por un posible traspaso del brasileño a su equipo y quiere un acuerdo por escrito que diga que él puede irse del equipo español.
"ADIOS, MASCHERANO"
Mascherano cobrará el triple que en Barcelona y tendrá de compañero a un argentino exmundialista
En las próximas horas se despejaría el futuro de Javier Mascherano, aunque todos los caminos conducen a China. De hecho, en las últimas horas se filtró que su próximo equipo sería el Hebei Fortune, donde es figura Ezequiel Lavezzi.
BUENOS VECINOS
El saludo de Racing a Independiente por ser campeón de la Copa Sudamericana 2017
En un nuevo intento por tratar de que la rivalidad y el folklore no pase a ser motivo de violencia, Racing Club saludó al Club Atlético Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana 2017.
LA TABLA COMPLETA
Independiente igualó al Barcelona y acecha a Boca
El "Rojo" conquistó su 17ª corona a nivel internacional y alcanzó al "Blaugrana". El "Xeneize", a un paso. Repasá la tabla de títulos.
CAMBIEMOS INSISTIRA CON LA POLEMICA REFORMA
Marcos Peña confirmó que volverán a presentar la reforma jubilatoria
El jefe de Gabinete adelantó que insistirá con el ajuste previsional en las próximas semanas, luego de no conseguir quórum.
ADEMAS PIDIERON LA RENUNCIA DE BULLRICH
Los organismos de DDHH exigieron el cese de la represión
"Nos tocó vivir una jornada represiva que nos hizo rememorar las trágicas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001", lamentaron los organismos de Derechos Humanos y exigieron al "presidente Mauricio Macri el cese inmediato de la represión a los manifestantes que fueron a reclamar contra el ajuste previsional", la "inmediata libertad de todos los detenidos y detenidas", y "la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich".
AGUSTIN ROSSI DENUNCIO QUE NUNCA HUBO QUORUM
“Este gobierno generó violencia institucional desde que asumió”
El titular del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, repudió “el fenomenal operativo represivo” desplegado por el Gobierno Nacional alrededor del Congreso y denunció que el oficialismo "nunca tuvo quórum" para tratar la reforma previsional. Además adelantó que su sector pedirá el juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien la promotora de la alianza gobernante, Elisa Carrió exhortó a "parar" .
LA CRITICA DE LILITA CARRIO A PATRICIA BULLRICH
"No se necesita tanto gendarme, la ministra tiene que parar"
La zona del Congreso se convirtió en un campo de batalla que trajo a la memoria de todos los argentinos los lamentables hechos ocurridos en 2001. Por eso mismo, Lilita Carrió realizó una dura crítica contra Patricia Bullrich.
TODO LISTO PARA LA VOTACION EN DIPUTADOS
El oficialismo apuró el trámite para debatir hoy en Diputados las reformas previsional y tributaria
El oficialismo asegura tener, con el aporte de sus aliados, los votos suficientes para aprobar el recorte de la suba de las jubilaciones. Las centrales sindicales y los movimientos sociales manifestarán su rechazo fuera del Congreso.
AGUARDAN RESULTADOS DE LA AUTOPSIA
Hallan muerto a legislador estadounidense acusado de abuso sexual y presumen suicidio
Dan Johnson, un legislador republicano de Kentucky conocido por haber comparado a Barack y a Michelle Obama con monos y que refutó las acusaciones de que abusó sexualmente de una adolescente, murió el miércoles. Tenía 57 años. Un forense dijo que presumiblemente fue suicidio.
EN ELECCIONES DE ALABAMA
Perdió candidato de Trump acusado de abuso sexual y peligra apoyo republicano en Senado
El presidente estadounidense Donald Trump enfrentó el miércoles el impacto de la bofetada electoral en Alabama, donde el sorpresivo triunfo de un demócrata al Senado redujo el margen de maniobra oficialista en el Congreso y aumentó la posibilidad de una desbandada de legisladores republicanos.
LULA VA A RESISTIR
El líder del PT cuestionó el proceso en su contra
El ex mandatario defendió su inocencia y dijo que la condena de Moro tiene una motivación “más política que jurídica”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar