Sábado  19 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
EN PRIMERA PERSONA

Nicole Neumann contó que la llevó a separarse de Fabián Cubero

La modelo habló por primera vez de la fuerte crisis que vivió con el futbolista, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.



Nicole Neumann habló por primera vez de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene a Indiana, Allegra y Sienna. Si bien la modelo emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales, dio una entrevista en la que contó detalles de qué la llevo a separarse del futbolista y la dolorosa charla que tuvieron con sus hijas.


"Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando... exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", contó la modelo en Caras de esta semana, sobre su crisis personal.
"No solo pasaba por tener deseo de hacer el amor con Fabián, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas... Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él", detalló Nicole.

El desamor que comenzó a sentir por Cubero

"Me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor...Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro", explicó Neumann.

"Hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida. Las chicas, más allá de que en este último tiempo no le dijimos nada y le estábamos ocultando nuestra decisión, se estaban empezando a dar cuenta", agregó.

La dolorosa charla con sus tres hijas

"Lo hablamos el jueves pasado y fue muy duro. Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos", relató.


"Pensé que la reacción de ellas iba a ser más dramática, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas", continuó Nicole.

Por otro lado, aseguró que hoy no evalúa una posible reconciliación con Cubero y destacó que él estaba dispuesto a acompañarla en su crisis: "Él estaba dispuesto a estar como siempre estuvo. La que no pudo con la situación fui yo. No pudimos conectarnos como pareja. Yo empecé a sentir que era injusto para los dos. Ninguno se sentía completo".


Miércoles, 17 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
COPA ARGENTINA
Finalmente, River jugará el domingo y Boca postergó su compromiso
Luego de una tarde con versiones cambiantes, el "Millonario" enfrentará a Instituto este fin de semana, a pesar de las críticas de su rival. El "Xeneize" jugará recién en septiembre.
SELECCION ARGENTINA
Los dos jugadores de Boca apuntados por Sampaoli
El entrenador de la Selección prolongará en el país sus charlas con futbolistas y estos apellidos tendrán también su chance.
MASTERS 1000
Del Potro se despidió del Masters de Cincinnati
Juan Martín Del Potro quedó eliminado tras perder frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5 en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre canchas rápidas.
UNA MAQUINA DE FACTURAR
La absurda cifra que recibirá Floyd Mayweather solamente por sponsors en la pelea ante Conor McGregor
El sábado 26 de agosto se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente como "El combate del millón de dólares". Este mote se debe al dinero que rodea al megaevento que se realizará en Las Vegas. Más allá del éxito monetario que se estima por la venta de derechos de televisación y el PPV, los protagonistas también harán su propia caja.
COPA ARGENTINA
Unión dio la nota y eliminó a Lanús de la Copa Argentina
La Copa Argentina tiene a su primer equipo clasificado para los octavos de final y es Unión de Santa Fe. El Tatengue logró recuperarse de un mal arranque, lo dio vuelta en la cancha de Arsenal de Sarandí y eliminó a Lanús al imponerse por 2-1.
SANTA FE
Estudiantes cosecharon 80.000 choclos para donar al Banco de Alimentos de Rosario
Estudiantes voluntarios de Rosario trabajaron hoy en la cosecha de 80.000 choclos en un campo de la localidad de Puerto General San Martín, cuyo producido de comercialización será donado al Banco de Alimentos de Rosario (BAR).
SANTA FE
Estudiantes cosecharon 80.000 choclos para donar al Banco de Alimentos de Rosario
Estudiantes voluntarios de Rosario trabajaron hoy en la cosecha de 80.000 choclos en un campo de la localidad de Puerto General San Martín, cuyo producido de comercialización será donado al Banco de Alimentos de Rosario (BAR).
INCREÍBLES GASTOS
El gobierno porteño gastará $3 millones en una app
El Gobierno porteño aprobó el llamado a licitación para gastar la nada despreciable suma de 3 millones de pesos en el "Diseño, Desarrollo y/o Provisión e Implementación" de una app para mascotas.
OTRO PASO EN LA COLONIZACION PRO DE LA JUSTICIA
Freiler denuncia una "maniobra" entre el Gobierno y la Corte en su contra
El juez intentará que se declare nulo el plenario de ayer donde fue enviado a jury a la vez que ampliará una denuncia penal sobre miembros del Consejo de la Magistratura.
EDUCACIÓN
Tras las elecciones, autorizan subas en colegios privados en Provincia
El gobierno de la provincia de Buenos Aires acordó el lunes pasado, tras las elecciones, un nuevo incremento en las cuotas de los colegios privados con subvención estatal.
ESTADOS UNIDOS
Donald Trump aseguró que las fronteras de EEUU "son mucho más duras que nunca"
El presidente destacó que el Departamento de Seguridad Nacional está "en alerta" tras los atentados de Cataluña, que el jueves dejaron al menos 14 muertos y cerca de 90 heridos.
FINLANDIA
Dos muertos por un ataque con un cuchillo en la ciudad de Turku
Dos personas murieron este viernes en el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku (suroeste de Finlandia) que dejó además a siete personas heridos.
ATENTADO EN BARCELONA
Masivo minuto de silencio en la Plaza de Cataluña de Barcelona
Una multitud se concentró en la Plaza de Cataluña de Barcelona, a metros de donde se perpetró el atentado que dejó a 13 personas muertas y más de 100 heridos, para rendir un homenaje a las víctimas. Participaron el presidente Mariano Rajoy y el Rey Felipe VI.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar