Miércoles  24 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
EN PRIMERA PERSONA

Nicole Neumann contó que la llevó a separarse de Fabián Cubero

La modelo habló por primera vez de la fuerte crisis que vivió con el futbolista, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.



Nicole Neumann habló por primera vez de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene a Indiana, Allegra y Sienna. Si bien la modelo emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales, dio una entrevista en la que contó detalles de qué la llevo a separarse del futbolista y la dolorosa charla que tuvieron con sus hijas.


"Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando... exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", contó la modelo en Caras de esta semana, sobre su crisis personal.
"No solo pasaba por tener deseo de hacer el amor con Fabián, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas... Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él", detalló Nicole.

El desamor que comenzó a sentir por Cubero

"Me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor...Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro", explicó Neumann.

"Hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida. Las chicas, más allá de que en este último tiempo no le dijimos nada y le estábamos ocultando nuestra decisión, se estaban empezando a dar cuenta", agregó.

La dolorosa charla con sus tres hijas

"Lo hablamos el jueves pasado y fue muy duro. Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos", relató.


"Pensé que la reacción de ellas iba a ser más dramática, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas", continuó Nicole.

Por otro lado, aseguró que hoy no evalúa una posible reconciliación con Cubero y destacó que él estaba dispuesto a acompañarla en su crisis: "Él estaba dispuesto a estar como siempre estuvo. La que no pudo con la situación fui yo. No pudimos conectarnos como pareja. Yo empecé a sentir que era injusto para los dos. Ninguno se sentía completo".


Miércoles, 17 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
COPA LIBERTADORES
Lanús ganó en el escritorio y pasó a octavos
Por la mala inclusión de Luiz Otávio, el Granate se adjudicó los tres puntos del duelo ante Chapecoense por 3-0 y avanza en la Copa.
MUNDIAL SUB 20
Argentina volvió a perder y se complicó en el Mundial Sub 20
La Selección juvenil cayó por 2 a 1 ante Corea del Sur y está última en el Grupo A. El viernes, ante Guinea, intentará clasificarse como mejor tercero.
MILAGROS SALA DETENIDA
Marcha de las antorchas por la liberación de Milagro Sala
Más de 10 mil personas se movilizaron para agradecer a la CIDH su preocupación por la dirigente de la Tupac Amaru.
SERGIO MASSA
Massa con Navarro: "El Gobierno pagó deuda con fondos destinados para frenar inundaciones"
El líder del Frente Renovador criticó la política económica del Gobierno y se refirió a las recientes fugas hacia el randazzismo.
ACUERDO CON QATAR
La Justicia intimó a la ANSES para que muestre los movimientos del FGS
La fiscalía especializada en seguridad social le exigió al ente previsional que presente los datos del dinero de los jubilados y que reúna al Consejo del Fondo.
MACRI PRESIDENTE
Ibarra niega un nuevo ajuste en el Estado pero habla de aplicar "mayor eficiencia"
El ministro de Modernización asegura que no habrá más despidos sino que están trabajando en el "fortalecimiento del Estado con un enorme cuidado de las cuentas públicas".
ATENTADO EN MANCHESTER
Detienen a un hombre con un cuchillo cerca del palacio de Buckingham
Un hombre armado con un cuchillo fue detenido este miércoles cerca del palacio de Buckingham, en Londres. El incidente ocurrió a un día del atentado en Manchester.
INDONESIA
Les dan 83 bastonazos en la espalda por ser homosexuales
Dos hombres que fueron condenados la semana pasada por un tribunal islámico en la conservadora provincia indonesia de Aceh por mantener relaciones homosexuales recibieron 83 bastonazos cada uno ante decenas de personas que avalaban la atrocidad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar