Domingo  28 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
BANDA DE GAMUZA

Desbaratan banda narco y secuestran 50 kilos de marihuana

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, continúa trabajando intensamente en la provincia de Corrientes mediante la intervención de las fuerzas federales para luchar contra el narcotráfico. A través de la Policía Federal Argentina desarticulamos una banda liderada por un hombre apodado “Gamuza” y secuestramos 50 kilos de marihuana. Tres personas quedaron detenidas.





“La investigación efectuada por la Policía Federal se inició luego del gran decomiso que hicimos a mediados del año 2016, en esa oportunidad secuestramos más de dos toneladas de marihuana en Corrientes”, indicó la Ministra Bullrich, y agregó: Vamos a seguir intensificando nuestra lucha en dicha provincia, como lo hicimos en Itatí, porque nuestro objetivo es terminar con el narcotráfico y las redes criminales.

Aquella vez, las pesquisas determinaron que luego de acopiar en la provincia de Corrientes marihuana – procedente del Paraguay, los narcos utilizaban vehículos de gran porte para trasladar la droga hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, utilizando como vía de acceso la Ruta Nacional 14, con paso por el Complejo Zárate-Campana.

Esa maniobra se frustró cuando Gendarmería Nacional, al interceptar el camión en el peaje de la localidad de Riachuelo –Corrientes- Ruta Nacional 12, detuvo a su conductor, quien transportaba más de dos toneladas de marihuana en el semirremolque.

Algunos miembros de esa banda se dispersaron e invirtieron en negocios como préstamos de dinero – compra de mercaderías – remís - (Maniobras compatibles con el lavado de activos producto del narcotráfico).

Luego de una gran investigación, llevada a cabo por detectives de la división Antidrogas de Policía Federal Campana, institución dirigida por Néstor Roncaglia, se detectó que nuevamente estos narcos intentarían trasladar marihuana para ser comercializada a un precio muy bajo.

Las tareas de inteligencia llevaron a los policías hasta un domicilio ubicado entre las calles Gualeguaychu y Villavicencio, allí detuvieron al líder, “Gamuza”, un ciudadano argentino mayor de edad y se secuestraron 50 kg de marihuana, compactada en trozos y en envoltorios rectangulares de los denominados “ladrillos”.

En dos nuevos allanamientos efectuados en las calles Cossio 2700 y Cerdeña al 4700, los federales apresaron a los cómplices de “Gamuza”, apodados “Diente Y Yiyo”, argentinos y mayores de edad, todos domiciliados en la ciudad de Corrientes.

Además se secuestraron dos automóviles, cuatro motos, un revólver Taurus calibre 38 especial, nueve tarjetas sim, “chips telefónicos” de diferentes empresas, una balanza digital, cincuenta cartuchos de bala calibre 9 mm y 100 cartuchos de bala calibre 22 mm.

Esta incautación fue en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Corrientes, impulsado por el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaría de Fronteras encabezada por Luis Green.


Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, a cargo del Dr. Adrián González Charvay, secretaria penal N°3 a cargo del Dr. Matías Latino.


Miércoles, 17 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar