Martes  20 de Febrero del 2018
  
DEZTROZADA

Otro descargo de Laura Miller por el arresto de su marido

Laura Miller hizo escribió un largo texto en Facebook para despegarse nuevamente de la acusación que recae sobre Nicolás Traut.



Laura Miller hizo otro descargo luego de aparecer en televisión por el arresto de su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos.

Acá, las frases más importantes de su largo descargo.

"Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas".

"Acá hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura".

"Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y actitudes que nada tienen que ver con el amor".

INVENCIBLE ... siempre
Todos los insultos terribles que recibí desde el primer día, las burlas de todo tipo, las denominaciones como "Chorra" o " Ladrona ", el escupitajo cuando caminaba por la calle, los que les encantó el efecto "salir en la tele ", sé que son parte del morbo, de personas sin escrúpulos y de oportunistas . Por suerte existen otra clase de personas coherentes, informadas y sensatas que no conozco pero que no se comportaron de esta manera, gracias a todos ellos. Pero el responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un Nombre y un Apellido y el mío no es.
COMO YA DIJERON MIS ABOGADOS El Dr Mauricio Libster y el Dr Javier Crea, YO NO SOY PARTE NI ESTOY INVOLUCRADA EN ESTA CAUSA.
Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas y es por eso que yo misma, junto a mis abogados, seré la que pida que eso se investigue judicialmente. El responsable tendrá que aclararlo ante la justicia.
Aca hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura porque había entregado no solo mi amor y mi confianza sino mi vida entera a una persona hacía solo 5 meses en un altar. Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y actitudes que nada tienen que ver con el amor, pero sacaré fuerzas de donde ya no hay y me voy a levantar de esto aunque el dolor no me quiera soltar, y aunque mis actuales 44 kg no me lo permitan. La fortaleza que tenemos todos dentro sólo la descubrimos frente a situaciones tan límite como las que me tocó vivir.
Mamá GRACIAS, Te amo ( te dedico una vez más la canción que te canté en mi casamiento y te prometo ser fuerte y levantarme de esto ) A mis amigas y amigos GRACIAS NUNCA OLVIDARÉ SU APOYO Y SU AMOR , a mi Familia GRACIAS, a mis seguidores GRACIAS, a los medios que sí fueron respetuosos conmigo GRACIAS, a mis abogados el Dr Mauricio Libster y el Dr Javier Crea GRACIAS. A los médicos que me estuvieron atendiendo durante todos estos días y siguen haciéndolo GRACIAS y a los médicos del Sanatorio Finochietto GRACIAS.
Laura Miller o Maria Laura Barrientos , siempre fui la misma


Martes, 16 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
BETO ALONSO
"La orden de perjudicar a River viene de arriba y Macri es hincha y gobierna para Boca"
El ídolo millonario se mostró furioso por los graves errores arbitrales ante Godoy Cruz y le apuntó al presidente de la Nación. "Lo único que le interesa es Boca y todo vuelve. En 2019 habrá elecciones", precisó.
BOCA NUEVAMENTE BENEFICIADO
Conmebol, dispuesto a reducirle la sanción a Nández
El volante uruguayo acarrea tres fechas de suspensión de su paso por Peñarol, pero cumpliría una sola y estaría a disposición del Mellizo para el segundo partido de la Copa Libertadores.
CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona, con Messi, visitará al Chelsea por la Champions
El club catalán, con la Pulga de titular, visitará hoy al conjunto inglés en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Horario y TV.
UN REUNION QUE GENERA MAS SOSPECHAS
Barros Schelotto se reunió con Macri en la Casa Rosada
El presidente de la Nación recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al director técnico de Boca en una reunión fuera de agenda.
SUPERLIGA
Patronato hundió más a Chaca en el descenso
El Patrón goleó 3 a 0 al Funebrero en Paraná y quedó cerca de zona de copas, en la continuidad de la 16ª fecha de la Superliga.
EL DURO COMUNICADO DE LOS JUECES: “UNA INDEBIDA INJERENCIA EN LA JUSTICIA”
La Asociación de Magistrados cuestionó a Macri por sus declaraciones sobre el caso Chocobar
La entidad que nuclea a jueces y que tiene una muy buena relación con el Gobierno criticó al Presidente porque consideró una “interferencia” sus reproches a los magistrados y alertó sobre la invocación al “sentir popular” para definir cuestiones judiciales.
UNA DENUNCIA CONTRA VIDAL ANTE LA OIT
Baradel hará una presentación contra la gobernadora por el plus para los maestros que no pararon
El secretario general del Suteba reclamará ante la organización internacional por la instrumentación de “una práctica desleal” que “afecta la salud de los trabajadores y derechos adquiridos”.
UNA RENUNCIA DE UN MILLON DE DOLARES
Renunció el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan
La salida se produjo luego de la revelación de que tenía 1,2 millón de dólares en una cuenta offshore que no había declarado. El Gobierno intentó justificarlo, pero ayer fue denunciado penalmente y presentó un escrito de seis líneas en la Oficina Anticorrupción.
LA OLA VERDE INUNDO EL CONGRESO NACIONAL
Una multitud reclamó la despenalización del aborto
El “pañuelazo” convocado por la Campaña por el Derecho al Aborto reunió a miles de mujeres y centenares de hombres de distintas generaciones. En redes, #AbortoLegalYa fue tendencia mundial.
ALIADOS INCÓMODOS CON EL TEMA ANDORRA
Negri dijo que Díaz Gilligan debería dejar su cargo
El diputado radical Mario Negri, titular del interbloque de Cambiemos, consideró que el subsecretario de la Presidencia “debería pedir su separación del cargo” luego de que se conociera que tuvo una cuenta por 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra y omitió declararla. Hoy Marcos Peña ratificó a Gilligan y argumentó que "es una buena persona, un buen funcionario”.
TRAS LA MASACRE DE FLORIDA
¿Giro de Trump?: en medio de críticas, respaldó un proyecto sobre control de armas
Sometido a duras críticas por su reacción a la reciente masacre en una escuela de Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció su apoyo a un proyecto de control de armas, en un cambio de postura después de obviar el asunto desde su llegada al poder en su respuesta a la epidemia de tiroteos en el país.
LOS MILITARES, CON LICENCIA PARA MATAR
Critican una ley promulgada por el gobierno de Temer
La intervención militar en Río instaló una polémica por la aplicación de una ley según la cual quienes cometan delitos en la operación, entre ellos violaciones a los derechos humanos, serán juzgados por la Justicia castrense.
ENTRE ELLOS 20 NIÑOS
Siria: al menos 77 civiles muertos por bombardeos de Al Asad contra bastión rebelde
Al menos 77 civiles, entre ellos 20 niños, murieron este lunes en bombardeos del régimen sirio en Guta Oriental, un bastión rebelde cerca de Damasco, donde la llegada de nuevas tropas augura una ofensiva terrestre inminente informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar