Domingo  28 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
DEZTROZADA

Otro descargo de Laura Miller por el arresto de su marido

Laura Miller hizo escribió un largo texto en Facebook para despegarse nuevamente de la acusación que recae sobre Nicolás Traut.



Laura Miller hizo otro descargo luego de aparecer en televisión por el arresto de su marido Nicolás Traut, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos.

Acá, las frases más importantes de su largo descargo.

"Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas".

"Acá hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura".

"Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y actitudes que nada tienen que ver con el amor".

INVENCIBLE ... siempre
Todos los insultos terribles que recibí desde el primer día, las burlas de todo tipo, las denominaciones como "Chorra" o " Ladrona ", el escupitajo cuando caminaba por la calle, los que les encantó el efecto "salir en la tele ", sé que son parte del morbo, de personas sin escrúpulos y de oportunistas . Por suerte existen otra clase de personas coherentes, informadas y sensatas que no conozco pero que no se comportaron de esta manera, gracias a todos ellos. Pero el responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un Nombre y un Apellido y el mío no es.
COMO YA DIJERON MIS ABOGADOS El Dr Mauricio Libster y el Dr Javier Crea, YO NO SOY PARTE NI ESTOY INVOLUCRADA EN ESTA CAUSA.
Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primer interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quien y para qué fueron abiertas y es por eso que yo misma, junto a mis abogados, seré la que pida que eso se investigue judicialmente. El responsable tendrá que aclararlo ante la justicia.
Aca hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura porque había entregado no solo mi amor y mi confianza sino mi vida entera a una persona hacía solo 5 meses en un altar. Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y actitudes que nada tienen que ver con el amor, pero sacaré fuerzas de donde ya no hay y me voy a levantar de esto aunque el dolor no me quiera soltar, y aunque mis actuales 44 kg no me lo permitan. La fortaleza que tenemos todos dentro sólo la descubrimos frente a situaciones tan límite como las que me tocó vivir.
Mamá GRACIAS, Te amo ( te dedico una vez más la canción que te canté en mi casamiento y te prometo ser fuerte y levantarme de esto ) A mis amigas y amigos GRACIAS NUNCA OLVIDARÉ SU APOYO Y SU AMOR , a mi Familia GRACIAS, a mis seguidores GRACIAS, a los medios que sí fueron respetuosos conmigo GRACIAS, a mis abogados el Dr Mauricio Libster y el Dr Javier Crea GRACIAS. A los médicos que me estuvieron atendiendo durante todos estos días y siguen haciéndolo GRACIAS y a los médicos del Sanatorio Finochietto GRACIAS.
Laura Miller o Maria Laura Barrientos , siempre fui la misma


Martes, 16 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar