Viernes  23 de Febrero del 2018
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Escandalosa guerra entre Gustavo Martínez y la familia de Fort

El tutor de Marta y Felipe, hijos del fallecido Ricardo Fort, se cruzó muy fuerte con el empresario Eduardo Fort, que lo acusa de querer quedarse con plata de la familia.



"Hay que tener más memoria. Ni haciéndole un regalo Mirtha lo invitó a su mesa", criticó Eduardo Fort, a través de su cuenta de Twitter, a la conductora que nunca llevó a su hermano Ricardo Fort a su programa. El empresario desató su furia cuando vio sentado a Gustavo Martínez, el tutor legal de sus sobrinos, de Felipe y Marta.

Este lunes explotó una feroz interna entre los Fort y Gustavo Martínez, a quien acusan de querer quedarse con plata de la familia.

"La familia Fort percibe que hay un reclamo de Gustavo pidiendo que se abra una cuenta de dinero a su nombre. La familia Fort dice 'el bienestar de los hijos de Ricardo está asegurado por 100 años'. Se preguntan: '¿qué necesidad hay de poner una cuenta a nombre de Gustavo Martínez?'", contó Tartu en Intrusos. Palabras que desataron la furia de Gustavo Martínez, quien terminó contando detalles de cómo vive económicamente son Felipe y Marta Fort.

"Tartu dijo una barbaridad. Vos sos amigo de Eduardo Fort y estás equivocado con lo de la cuenta. Yo no tengo un peso de la familia Fort. Yo lo que pedía era lo que las empresas dejan al costadito, que repartían a Ricardo, y que desde que falleció nunca más apareció nada", comenzó Gustavo.

"Yo no pedí nunca jamás nada. Le dije que ese dinero lo pusieran en una cuenta, a nombre de los hijos de Ricardo. Estás mintiendo y si no te retractas, te mando una carta documento. Yo jamás toqué un peso de Ricardo y mucho menos a los hijos", agregó.

"Todo esto viene de parte de la familia de Ricardo. Había una suma de dinero que siempre guardaban y repartían entre todos los herederos. Cuando falleció Ricardo, ese dinero desapareció. Pasaron dos o tres años y les dije: '¿están pasando esa suma a la cuenta de los chicos?' ¡Nada!", estalló Martínez.


Luego llegó la ola de reproches de Gustavo a Eduardo Fort, a quien criticó por no haber cuidado a su hermano cuando estuvo internado antes de morir. "Hablen con el señor Eduardo Fort, que ahora se acuerda de su hermano cuando yo fui quien vivió todas sus operaciones. Yo me banqué todas las operaciones, me banqué un montón de cosas. Estuve al lado de Ricardo de la mañana la noche y a Eduardo lo vi una sola vez mientras su hermano estuvo mal", manifestó.

"No hablen por favor de dinero porque son sucios ellos, yo no soy sucio con el dinero. No me jodan con el dinero porque yo no tengo un peso. Yo vivo con la plata de las clases. Llevo a los chicos a la mañana al colegio. Vuelvo temprano de trabajar para estar en la casa cuando ellos regresan a la tarde de sus clases extracurriculares. Me quedo los fines de semana con ellos. Duermo con ellos. No voy a permitir a nadie que me venga a criticar. Yo amo a los chicos y amo a Ricardo, que la plata se la metan en el cu...", expresó, desbordado Gustavo Martínez.


Martes, 16 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
NBA, Superliga, tenis y fútbol europeo entre los eventos deportivos más destacados de la jornada.
COPA LIBERTADORES
Se definieron los grupos de la Copa Libertadores
Con el empate 0-0 entre Junior y Guaraní, y la consecuente clasificación a la fase regular de la Copa Libertadores del conjunto colombiano, ya se conocen todos los grupos para el certamen continental.
RIVER PLATE
Gallardo guarda titulares pensando en la Libertadores
El muñeco piensa en el debut ante Flamengo y por eso hará descansar a varios de sus pilares para que lleguen sin problemas al duelo copero.
ATP 250
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, quedó sorpresivamente eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, al perder esta madrugada con el estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.
ATP 500 DE RIO DE JANEIRO
Kicker cayó y solo queda un argentino en Río
El argentino quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, al perder con el español Fernando Verdasco por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-0.
CAMBIEMOS
Dujovne: "Tenemos muy pocas herramientas para derrotar a la inflación"
El ministro de Hacienda reveló que Cambiemos tiene "muy pocas herramientas" para derrotar la suba de precios antes del 2019.
DEMOSTRANDO INCAPACIDAD
“¿Quién dijo que es difícil bajarla?”
“No… ¡Qué va a ser difícil! La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema, no va a ser un desafío. El desafío va a ser conseguirle trabajo a la gente…”, respondía Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y aspirante a la Presidencia de la Nación, a una consulta realizada durante un encuentro en Bahía Blanca, en el año 2015. Fue una de las tantas expresiones optimistas del actual presidente y otros funcionarios acerca de la inflación, un producto de “las malas políticas del kirchnerismo”, desde la óptica de Cambiemos.
AHORA SON FEOS, SUCIOS, MALOS Y CORRUPTOS
El proyecto de los diputados de Cambiemos apunta a los gremialistas para que sean juzgados por corrupción
Buscan equiparar a sindicalistas con funcionarios públicos en cuanto a obligaciones legales y figuras penales pero no incluyen a los empresarios. Para los abogados el intento de igualar a un gremio con el Estado sólo tiene como antecendente el fascismo.
EN EL RETIRO DE CHAPADMALAL
Macri se lesionó durante un partido de paddle con la ministra Bullrich
El presidente Mauricio Macri sufrió un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras jugaba al pádel la semana pasada en Chapadmalal con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según reconoció el propio mandatario durante la audiencia que concedió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once
CUANDO LOS ALUMNOS SON NUMEROS DE EXCEL
Vidal cierra 39 escuelas rurales por "baja matrícula"
Tras disponer el cierre de ocho establecimientos del Delta, el gobierno bonaerense decidió clausurar 39 escuelas rurales de la provincia a solo diez días del comienzo del ciclo lectivo. El bloque de diputados del FPV ya presentó un pedido de informes en la Legislatura para que la gobernadora dé explicaciones, mientras que Suteba está haciendo un seguimiento "escuela por escuela".
EL FLUJO DE IMPORTACIONES TEXTILES DESDE CHINA A LA ARGENTINA CRECIO 30%
El 70% de los productos textiles importados provienen de China
Un nuevo informe elaborado por el sector textil arrojó que el 70% de las prendas importadas en la Argentina provienen de China, marcando un crecimiento del 30% con respecto a lo que ocurría con el gigante asiático en 2007, cuando sus importaciones de ropa representaban el 40% de la que ingresaba al país.
“ARMAR SOLO A MAESTROS CON EXPERIENCIA MILITAR”
Trump dio precisiones sobre su plan para militarizar las aulas con docentes armados
Trump sugirió dar armas ocultas a profesores con experiencia militar para que, según dijo, respondan si un psicópata salvaje llega con malas intenciones. Agregó que una escuela libre de armas es un imán para la gente malvada.
LAS RENUNCIAS POR ACOSO LLEGAN A LA ONU
El segundo de Unicef dimitió por denuncias de tres empleadas cuando trabajaba en Save The Children
Justin Forsyth renunció a su cargo como director general adjunto de Unicef, luego de que la BBC difundiera denuncias de acoso a empleadas de Save The Children, en 2015, cuando Forsyth era consejero delegado de la ONG británica.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar