Martes  12 de Diciembre del 2017
  
LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Escandalosa guerra entre Gustavo Martínez y la familia de Fort

El tutor de Marta y Felipe, hijos del fallecido Ricardo Fort, se cruzó muy fuerte con el empresario Eduardo Fort, que lo acusa de querer quedarse con plata de la familia.



"Hay que tener más memoria. Ni haciéndole un regalo Mirtha lo invitó a su mesa", criticó Eduardo Fort, a través de su cuenta de Twitter, a la conductora que nunca llevó a su hermano Ricardo Fort a su programa. El empresario desató su furia cuando vio sentado a Gustavo Martínez, el tutor legal de sus sobrinos, de Felipe y Marta.

Este lunes explotó una feroz interna entre los Fort y Gustavo Martínez, a quien acusan de querer quedarse con plata de la familia.

"La familia Fort percibe que hay un reclamo de Gustavo pidiendo que se abra una cuenta de dinero a su nombre. La familia Fort dice 'el bienestar de los hijos de Ricardo está asegurado por 100 años'. Se preguntan: '¿qué necesidad hay de poner una cuenta a nombre de Gustavo Martínez?'", contó Tartu en Intrusos. Palabras que desataron la furia de Gustavo Martínez, quien terminó contando detalles de cómo vive económicamente son Felipe y Marta Fort.

"Tartu dijo una barbaridad. Vos sos amigo de Eduardo Fort y estás equivocado con lo de la cuenta. Yo no tengo un peso de la familia Fort. Yo lo que pedía era lo que las empresas dejan al costadito, que repartían a Ricardo, y que desde que falleció nunca más apareció nada", comenzó Gustavo.

"Yo no pedí nunca jamás nada. Le dije que ese dinero lo pusieran en una cuenta, a nombre de los hijos de Ricardo. Estás mintiendo y si no te retractas, te mando una carta documento. Yo jamás toqué un peso de Ricardo y mucho menos a los hijos", agregó.

"Todo esto viene de parte de la familia de Ricardo. Había una suma de dinero que siempre guardaban y repartían entre todos los herederos. Cuando falleció Ricardo, ese dinero desapareció. Pasaron dos o tres años y les dije: '¿están pasando esa suma a la cuenta de los chicos?' ¡Nada!", estalló Martínez.


Luego llegó la ola de reproches de Gustavo a Eduardo Fort, a quien criticó por no haber cuidado a su hermano cuando estuvo internado antes de morir. "Hablen con el señor Eduardo Fort, que ahora se acuerda de su hermano cuando yo fui quien vivió todas sus operaciones. Yo me banqué todas las operaciones, me banqué un montón de cosas. Estuve al lado de Ricardo de la mañana la noche y a Eduardo lo vi una sola vez mientras su hermano estuvo mal", manifestó.

"No hablen por favor de dinero porque son sucios ellos, yo no soy sucio con el dinero. No me jodan con el dinero porque yo no tengo un peso. Yo vivo con la plata de las clases. Llevo a los chicos a la mañana al colegio. Vuelvo temprano de trabajar para estar en la casa cuando ellos regresan a la tarde de sus clases extracurriculares. Me quedo los fines de semana con ellos. Duermo con ellos. No voy a permitir a nadie que me venga a criticar. Yo amo a los chicos y amo a Ricardo, que la plata se la metan en el cu...", expresó, desbordado Gustavo Martínez.


Martes, 16 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estas de acuerdo con los 2 primeros años de gestión de Macri?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Toto Paniagua y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
CHAMPIONS LEAGUE
PSG - Real Madrid, Barcelona - Chelsea, duelos estelares de octavos
Se sorteó la Champions y los gigantes españoles no la tendrán sencilla. Buen sorteo para el City de Guardiola, que jugará contra el Basilea.
INDIA
Los Leones perdieron con Australia en la final de la Liga Mundial
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, vigente campeón olímpico y número uno del ranking mundial, perdió hoy con Australia 2 a 1 en la final de la Liga Mundial que se disputó en la ciudad de Bhubaneswar, India.
LIGA ESPAÑOLA
Messi marcó para el líder Barcelona y alcanzó una nueva marca
Con este tanto, el rosarino llegó a los 525 goles con la camiseta del Barsa e igualó la marca del alemán Gerd Müller, quien con Bayern Múnich, de Alemania, era el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.
SUPERLIGA FECHA 12
Racing lo dio vuelta por Lisandro y festejó en el Cilindro
La Academia cerró el semestre con una trabajada victoria ante Gimnasia. Lo perdía pero el goleador apareció con toda su clase y lo ganó 3 a 1.
MAS PODER PARA LOS JUECES Y LOS ABOGADOS
El Ejecutivo está por enviar al Congreso un proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura
La iniciativa que está a la firma de Macri propone aumentar los representantes de la corporación judicial dentro del Consejo de la Magistratura en detrimento de los políticos. Juristas y expertos advierten que los cambios previstos empeorarán el panorama.
EL DESAFUERO COMO MANIOBRA DE DISTRACCION
Aunque no tendría apoyo, el oficialismo intentará avanzar contra CFK en el Senado
Cambiemos buscará tratar en comisión el pedido judicial para quitarle los fueros a Cristina Kirchner. El Bloque Justicialista ya adelantó su rechazo, pero el oficialismo evalúa que igual le reditúa poner el foco en causas judiciales contra el kirchnerismo.
ECONOMIA
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes. El último informe elaborado por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) indicó que el 31,4% (13,5 millones) de los habitantes del país son pobres, mientras que el 6,4% (2,54 millones) son indigentes.
SESIONES
¿Cuáles son las leyes que Macri quiere aprobar en sesiones extraordinarias?
El Gobierno oficializó este lunes la convocatoria a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre este lunes y el 31 de diciembre. El Presidente se juega todo y puso en el temario proyectos claves de la economía.
TRAICION A LA PATRIA
El ex director de Interpol volvió a desmentir a Bonadio y los medios
El ex director de Interpol, Ronald Noble, volvió a dejar en ridículo al juez Claudio Bonadio por el fallo en el que procesó y pidió la prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento y Traición a la Patria, a partir de la denuncia de Nisman. El estadounidense se mostró además ofuscado con los medios, reiteró que el fallo del juez es "parcial" y reveló que era amigo del ex fiscal.
COREA DEL NORTE
Pyongyan vería un bloqueo como una "declaración de guerra"
Así evalúa la administración norcoreana una de las nuevas sanciones que planea imponerle Estados Unidos por su último lanzamiento de un misil balístico. Corea del Norte advirtió que un bloqueo marítimo a ese país sería "una declaración de guerra", en alusión a una de las nuevas sanciones que planea imponer Estados Unidos al gobierno de Pyongyang por su último lanzamiento de un misil balístico.
REGIÓN
El Mercosur avanza sobre un acuerdo comercial con Corea del Sur
Un grupo de técnicos del Mercosur se reunió en Buenos Aires con el viceministro de Comercio de la República de Corea, Kim Youngsam, para delinear un acuerdo entre el bloque sudamericano y la nación asiática, informó la Cancillería.
DAMASCO
Putin llegó de sorpresa a Siria y ordenó la retirada de las tropas rusas
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó hoy de manera sorpresiva a Siria donde en compañía del presidente Bashar Al Assad y ordenó el inicio de la retirada de las fuerzas rusas desplegadas en ese país con motivo de la guerra civil iniciada en 2011. Putin fue recibido en la base aérea rusa de Hmeimim por distintas autoridades, entre ellos el presidente sirio, Bashar el Assad, el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigú y el comandante del contingente militar ruso en el país árabe, Serguei Surovikin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar