Lunes  26 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
JUSTICIA

Imputaron a Alfredo Coto y a funcionarios por el arsenal encontrado en una sucursal del supermercado

Tal como reveló El Destape, el presidente de Coto y su hijo serán investigados por el armamento ilegal escondido en uno de sus supermercados.



La fiscal Paloma Ochoa imputó a Alfredo Coto y su hijo Germán por el arsenal encontrado en una de sus sucursales, a los funcionarios responsables de ANMAC y de la dirección de fiscalización y control de gestión, sospechados de haber obtenido armamento de las fuerzas de seguridad de modo espureo y de haber ocultado el caso.

La inspección realizada por ANMAC, ex Renar, tuvo lugar el pasado 30 de agosto de 2016 en la sede del supermercado de la calle Paysandú al 1800, en el barrio porteño de Caballito. El arsenal encontrado fue increíble: 227 granadas, ubicadas dentro de tachos, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, 2 de lanzamiento, 3886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un silenciador de armas.

Además se encontró un revolver sin declarar ante ANMAC y tres armas de fuego registradas a nombres de otros usuarios. Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue un revolver inscripto a nombre de Alfredo Coto con su número de serie adulterado y ocho escopetas que tenían pedido de captura desde el año 2003.

A su vez, en la sucursal del popular supermercado había dos lanzagases con sus números de serie erradicados y hasta una ametralladora con un silenciador, registrada a nombre de Germán Alfredo Coto con el sistema disparador modificado y seleccionado en modo automático. Además, otras 25 armas que debían encontrarse en esa sede por ser el domicilio de guarda, no fueron ubicadas en el lugar.

Ante ello, los responsables de ANMAC llamaron a sus directivos pero estos les respondieron que "dejaran todo como está", ya que ellos se ocuparían. Finalmente, ANMAC no actuó de oficio y el caso fue ocultado hasta que la UFI-ARM, a cargo de Jorge Di Lello, recibió una denuncia anónima sobre el caso y actuó de oficio, donde constató la veracidad de la acusación y formuló la denuncia penal, que recayó en la fiscalía federal número 10, a cargo de Paloma Ochoa, y del juez Sebastián Ramos.

Con la investigación impulsada, ahora la fiscal y el juez investigarán la posible obtención de armas de las fuerzas de seguridad de modo espureo y el posible encubrimiento de esta situación por funcionarios de ANMAC.


Lunes, 15 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
RIVER PLATE
"Seguramente hubo contaminación", aseguró D'Onofrio
El presidente de River dijo que "no hay nada que esconder" y afirmó que River está trabajando para saber qué pasó en los dos casos de dóping.
PRIMERA A FECHA - 30
River empató y aseguró su lugar en la Libertadores
El Millonario cerró el campeonato igualando sin goles ante Colón y se clasificó a la Libertadores. El Sabalero jugará la Sudamericana.
PRIMERA A FECHA - 30
Racing ganó y debe esperar para entrar a la Libertadores
La Academia venció por 3 a 1 al Taladro y quedó tercero en la tabla. Ambos deberán esperar hasta el martes para saber si clasifican o no.
PRIMERA A FECHA - 30
Boca cerró con un triunfo la fiesta en la Bombonera
Con un doblete del goleador, Darío Benedetto, Boca venció por 2 a 1 a Unión en la fiesta por el título que se vivió en una Bombonera repleta.
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
ELECCIONES 2017
Maradona respaldó la candidatura de Cristina y dijo que Macri "se la pasa de vacaciones"
El Astro habló sobre la realidad del país y criticó al Gobierno porque ve "una Argentina de rodillas, entregada a los americanos".
SAN TELMO
Tras 24 años, una comerciante cierra su rotisería por la inflación
Ángela González cerrará su negocio por los aumentos en los servicios y puso a la venta hasta los vasos. El local está ubicado en San Telmo y funciona desde 1994. A pesar de su situación cuando gente de la calle le pide comida ella no duda y les ofrece lo que tiene. "La palabra de Dios dice que hay que dar para recibir", dijo.
DESEMPLEO
La Iglesia advirtió por la "angustia" de los los desocupados
La Pastoral Social remarcó: "sabemos que estamos atravesando una crisis, que impacta especialmente en los pobres".
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ordenan operativos en Mac Air y Aerolíneas por rutas a low cost
El juez Torres libró "ordenes de presentación" a Aerolíneas Argentinas y Mac Air por irregularidades en la concesión de rutas aéreas a empresas low cost.
SIGUE LOS DESPIDOS
Semana negra para el empleo, 1610 despidos en cinco días
Fue una semana muy complicada para el sector laboral. Al menos 1610 familias perdieron su sustento por despidos en cuatro importantes empresas que se vieron golpeadas por la recesión, la falta de consumo y la apertura de importaciones. Además, un organismo dependiente del Estado echó este viernes a 600 trabajadores como el caso de Atucha.
BRASIL
Temer, "Nada nos destruirá, ni a mí ni a mis ministros"
Así lo aseguró este lunes el mandatario brasileño, en un acto oficial cuando se espera que el fiscal General, Rodrigo Janot, formalice una denuncia criminal por corrupción.
CHRISTIAN BROTHERS
Irlanda quiere investigar los abusos en el colegio Cardenal Newman
Al menos 22 ex alumnos reconocieron haber sufrido abusos por parte de los sacerdotes de la institución, según una de las víctimas, y el caso ya originó una investigación de la policía de Irlanda, donde funciona la sede central de la congregación "Christian Brothers", que está a cargo de la escuela.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar