Lunes  21 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
JUSTICIA

Imputaron a Alfredo Coto y a funcionarios por el arsenal encontrado en una sucursal del supermercado

Tal como reveló El Destape, el presidente de Coto y su hijo serán investigados por el armamento ilegal escondido en uno de sus supermercados.



La fiscal Paloma Ochoa imputó a Alfredo Coto y su hijo Germán por el arsenal encontrado en una de sus sucursales, a los funcionarios responsables de ANMAC y de la dirección de fiscalización y control de gestión, sospechados de haber obtenido armamento de las fuerzas de seguridad de modo espureo y de haber ocultado el caso.

La inspección realizada por ANMAC, ex Renar, tuvo lugar el pasado 30 de agosto de 2016 en la sede del supermercado de la calle Paysandú al 1800, en el barrio porteño de Caballito. El arsenal encontrado fue increíble: 227 granadas, ubicadas dentro de tachos, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, 2 de lanzamiento, 3886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un silenciador de armas.

Además se encontró un revolver sin declarar ante ANMAC y tres armas de fuego registradas a nombres de otros usuarios. Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue un revolver inscripto a nombre de Alfredo Coto con su número de serie adulterado y ocho escopetas que tenían pedido de captura desde el año 2003.

A su vez, en la sucursal del popular supermercado había dos lanzagases con sus números de serie erradicados y hasta una ametralladora con un silenciador, registrada a nombre de Germán Alfredo Coto con el sistema disparador modificado y seleccionado en modo automático. Además, otras 25 armas que debían encontrarse en esa sede por ser el domicilio de guarda, no fueron ubicadas en el lugar.

Ante ello, los responsables de ANMAC llamaron a sus directivos pero estos les respondieron que "dejaran todo como está", ya que ellos se ocuparían. Finalmente, ANMAC no actuó de oficio y el caso fue ocultado hasta que la UFI-ARM, a cargo de Jorge Di Lello, recibió una denuncia anónima sobre el caso y actuó de oficio, donde constató la veracidad de la acusación y formuló la denuncia penal, que recayó en la fiscalía federal número 10, a cargo de Paloma Ochoa, y del juez Sebastián Ramos.

Con la investigación impulsada, ahora la fiscal y el juez investigarán la posible obtención de armas de las fuerzas de seguridad de modo espureo y el posible encubrimiento de esta situación por funcionarios de ANMAC.


Lunes, 15 de mayo de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA ARGENTINA
Finalmente, River jugará el domingo y Boca postergó su compromiso
Luego de una tarde con versiones cambiantes, el "Millonario" enfrentará a Instituto este fin de semana, a pesar de las críticas de su rival. El "Xeneize" jugará recién en septiembre.
SELECCION ARGENTINA
Los dos jugadores de Boca apuntados por Sampaoli
El entrenador de la Selección prolongará en el país sus charlas con futbolistas y estos apellidos tendrán también su chance.
MASTERS 1000
Del Potro se despidió del Masters de Cincinnati
Juan Martín Del Potro quedó eliminado tras perder frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5 en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre canchas rápidas.
UNA MAQUINA DE FACTURAR
La absurda cifra que recibirá Floyd Mayweather solamente por sponsors en la pelea ante Conor McGregor
El sábado 26 de agosto se celebrará la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, evento mediáticamente como "El combate del millón de dólares". Este mote se debe al dinero que rodea al megaevento que se realizará en Las Vegas. Más allá del éxito monetario que se estima por la venta de derechos de televisación y el PPV, los protagonistas también harán su propia caja.
COPA ARGENTINA
Unión dio la nota y eliminó a Lanús de la Copa Argentina
La Copa Argentina tiene a su primer equipo clasificado para los octavos de final y es Unión de Santa Fe. El Tatengue logró recuperarse de un mal arranque, lo dio vuelta en la cancha de Arsenal de Sarandí y eliminó a Lanús al imponerse por 2-1.
SANTA FE
Estudiantes cosecharon 80.000 choclos para donar al Banco de Alimentos de Rosario
Estudiantes voluntarios de Rosario trabajaron hoy en la cosecha de 80.000 choclos en un campo de la localidad de Puerto General San Martín, cuyo producido de comercialización será donado al Banco de Alimentos de Rosario (BAR).
INCREÍBLES GASTOS
El gobierno porteño gastará $3 millones en una app
El Gobierno porteño aprobó el llamado a licitación para gastar la nada despreciable suma de 3 millones de pesos en el "Diseño, Desarrollo y/o Provisión e Implementación" de una app para mascotas.
OTRO PASO EN LA COLONIZACION PRO DE LA JUSTICIA
Freiler denuncia una "maniobra" entre el Gobierno y la Corte en su contra
El juez intentará que se declare nulo el plenario de ayer donde fue enviado a jury a la vez que ampliará una denuncia penal sobre miembros del Consejo de la Magistratura.
EDUCACIÓN
Tras las elecciones, autorizan subas en colegios privados en Provincia
El gobierno de la provincia de Buenos Aires acordó el lunes pasado, tras las elecciones, un nuevo incremento en las cuotas de los colegios privados con subvención estatal.
PAMI
Farmacias no entregan más pañales por PAMI
Desde el 11 de agosto 2017 está paralizada la entrega de pañales para adultos PAMI debido a que no se firmó la extensión de la licitación entre la obra social de los jubilados, Confederacion Farmaceutica Argentina (COFA), Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y la Asociacion de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA).
ESTADOS UNIDOS
Donald Trump aseguró que las fronteras de EEUU "son mucho más duras que nunca"
El presidente destacó que el Departamento de Seguridad Nacional está "en alerta" tras los atentados de Cataluña, que el jueves dejaron al menos 14 muertos y cerca de 90 heridos.
FINLANDIA
Dos muertos por un ataque con un cuchillo en la ciudad de Turku
Dos personas murieron este viernes en el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku (suroeste de Finlandia) que dejó además a siete personas heridos.
ATENTADO EN BARCELONA
Masivo minuto de silencio en la Plaza de Cataluña de Barcelona
Una multitud se concentró en la Plaza de Cataluña de Barcelona, a metros de donde se perpetró el atentado que dejó a 13 personas muertas y más de 100 heridos, para rendir un homenaje a las víctimas. Participaron el presidente Mariano Rajoy y el Rey Felipe VI.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar