Domingo  17 de Diciembre del 2017
  
CONCEJAL BALDI ESCOBAR

“Esperamos que la Policía garantice un sistema de seguridad acorde a una fiesta de esta magnitud”

A pocos días de la Fiesta Nacional del Surubí, funcionarios y concejales manifiestan preocupación por el acompañamiento policial que se necesita para el evento. La concejal Ludmila Baldi Escobar habló del malestar surgido en las redes, luego de que una funcionaria nacional se mostrara escoltada por un policía provincial, en una visita a los barrios.



En comunicación radial, la concejal Ludmila Baldi Escobar hizo un fuerte llamado a la reflexión de las autoridades provinciales, por el acompañamiento que esperan recibir para la 42ª Fiesta Nacional del Surubí: “Si bien en las noticias sale que no habría acompañamiento, ojalá que esto no sea así y que realmente el acompañamiento sí sea efectivo y se realice, porque no nos olvidemos que en esta Fiesta Nacional del Surubí la entrada va a ser libre y gratuita, o sea que la magnitud de gente va a ser muy mayor a otros años anteriores, así que espero que esto llegue a una pronta solución y haya ese acompañamiento policial que no debe faltar. Esperamos que la Policía garantice un sistema de seguridad acorde a una fiesta de esta magnitud”.
MULTITUDINARIOS EVENTOS GRATUITOS
“La Municipalidad de Goya siempre ha hecho eventos muy grandes, con mucha cantidad de personas y se han realizado con total normalidad; y gracias a esta gestión del Profe Gerardo Bassi, siempre fueron de entrada libre y gratuita; pero siempre se ha hecho en el marco de una conciencia ciudadana y de participación en las mejores condiciones posibles. Más allá de esto, si bien esta es una fiesta nacional, tiene una participación mundial, entonces creemos que con esta magnitud y lo que significa para nosotros y para el mundo, necesitamos contar con todo el sistema de seguridad que amerita una fiesta de esta magnitud”.
MALESTAR EN LAS REDES SOCIALES
En los últimos días, se publicaron fotos de la Jefa del ANSES Goya, visitando a los barrios, escoltada por un efectivo de la Policía de Corrientes. Hecho que despertó una cadena de comentarios negativos, cuestionando el rol que debe cumplir la policía provincial y la falta de necesidad de un escolta para estos casos: “A mí no me parece que tenga que haber personal policial abocado a ese tema. Otros pueden opinar distinto a mí, pero la policía debe brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía” dijo la Dra. Baldi Escobar.
INSEGURIDAD EN LAS CALLES
“En estos días han sucedido robos en nuestra ciudad. A mí me ha tocado de cerca con un familiar, que me expresaba que antes se veían más policías por las calles, veíamos cada dos esquinas, dos policías; hay preocupación también en las escuelas, lo sé por el grupo de madres (yo soy madre también), ha habido rumores de algunos sucesos extraños de camionetas con extraños logos impresos, rumores de secuestro de criaturas… No podemos dejar al libre albedrío las calles de Goya. Siempre tiene que haber algún tipo de vigilancia, más cuando esos rumores son fuertes y la preocupación del ciudadano exige que haya más control en las calles”.
“Entonces a mí me parece que la seguridad es una cuestión que va más allá de las cuestiones políticas o de quién esté hoy en el gobierno de turno”.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la reforma previsional?

Si
No
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
COUDET, MUY CERCA DE RACING
La dirigencia de Racing le hizo una oferta a Coudet
La Academia se reunió con el ex entrenador de Central, principal candidato a suceder a Cocca, mientras terminan de arreglar la llegada de Diego Milito como mánager.
LA RELACION ESTA PEOR QUE NUNCA
¿Cristiano se va del Madrid, harto de los "guiños" a Neymar?
El portugués estaría muy enojado por un posible traspaso del brasileño a su equipo y quiere un acuerdo por escrito que diga que él puede irse del equipo español.
"ADIOS, MASCHERANO"
Mascherano cobrará el triple que en Barcelona y tendrá de compañero a un argentino exmundialista
En las próximas horas se despejaría el futuro de Javier Mascherano, aunque todos los caminos conducen a China. De hecho, en las últimas horas se filtró que su próximo equipo sería el Hebei Fortune, donde es figura Ezequiel Lavezzi.
BUENOS VECINOS
El saludo de Racing a Independiente por ser campeón de la Copa Sudamericana 2017
En un nuevo intento por tratar de que la rivalidad y el folklore no pase a ser motivo de violencia, Racing Club saludó al Club Atlético Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana 2017.
LA TABLA COMPLETA
Independiente igualó al Barcelona y acecha a Boca
El "Rojo" conquistó su 17ª corona a nivel internacional y alcanzó al "Blaugrana". El "Xeneize", a un paso. Repasá la tabla de títulos.
CASA ROSADA
El Gobierno convocó a los gobernadores para insistir con la reforma previsional
El Gobierno convocó a los gobernadores y diputados a una reunión para hoy en la Casa Rosada para insistir en el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, donde ayer debió ser levantada la sesión en la que se preveía su debate, en el marco de un clima signado por la violencia.
JUJUY
Milagro Sala será trasladada a su domicilio de El Carmen
La detenida dirigente social Milagro Sala será trasladada nuevamente a su domicilio de El Carmen por disposición del juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, quien tenia plazo hasta hoy para resolver su prisión domiciliaria ordenada por la Corte Suprema de Justicia, para que se cumpla con el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, confirmaron a Télam fuentes judiciales.
TRAS LA FUERTE REPRESION EN EL CONGRESO
Graciela Camaño pedirá el juicio político de Patricia Bullrich
La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño pedirá el juicio político de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La legisladora lo confirmó a El Destape, tras la represión de las fuerzas de seguridad a manifestantes y diputados que rechazaban la reforma previsional y que terminó con 22 detenidos.
CAMBIEMOS INSISTIRA CON LA POLEMICA REFORMA
Marcos Peña confirmó que volverán a presentar la reforma jubilatoria
El jefe de Gabinete adelantó que insistirá con el ajuste previsional en las próximas semanas, luego de no conseguir quórum.
ADEMAS PIDIERON LA RENUNCIA DE BULLRICH
Los organismos de DDHH exigieron el cese de la represión
"Nos tocó vivir una jornada represiva que nos hizo rememorar las trágicas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001", lamentaron los organismos de Derechos Humanos y exigieron al "presidente Mauricio Macri el cese inmediato de la represión a los manifestantes que fueron a reclamar contra el ajuste previsional", la "inmediata libertad de todos los detenidos y detenidas", y "la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich".
AGUARDAN RESULTADOS DE LA AUTOPSIA
Hallan muerto a legislador estadounidense acusado de abuso sexual y presumen suicidio
Dan Johnson, un legislador republicano de Kentucky conocido por haber comparado a Barack y a Michelle Obama con monos y que refutó las acusaciones de que abusó sexualmente de una adolescente, murió el miércoles. Tenía 57 años. Un forense dijo que presumiblemente fue suicidio.
EN ELECCIONES DE ALABAMA
Perdió candidato de Trump acusado de abuso sexual y peligra apoyo republicano en Senado
El presidente estadounidense Donald Trump enfrentó el miércoles el impacto de la bofetada electoral en Alabama, donde el sorpresivo triunfo de un demócrata al Senado redujo el margen de maniobra oficialista en el Congreso y aumentó la posibilidad de una desbandada de legisladores republicanos.
LULA VA A RESISTIR
El líder del PT cuestionó el proceso en su contra
El ex mandatario defendió su inocencia y dijo que la condena de Moro tiene una motivación “más política que jurídica”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar