Miércoles  28 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CONCEJAL BALDI ESCOBAR

“Esperamos que la Policía garantice un sistema de seguridad acorde a una fiesta de esta magnitud”

A pocos días de la Fiesta Nacional del Surubí, funcionarios y concejales manifiestan preocupación por el acompañamiento policial que se necesita para el evento. La concejal Ludmila Baldi Escobar habló del malestar surgido en las redes, luego de que una funcionaria nacional se mostrara escoltada por un policía provincial, en una visita a los barrios.



En comunicación radial, la concejal Ludmila Baldi Escobar hizo un fuerte llamado a la reflexión de las autoridades provinciales, por el acompañamiento que esperan recibir para la 42ª Fiesta Nacional del Surubí: “Si bien en las noticias sale que no habría acompañamiento, ojalá que esto no sea así y que realmente el acompañamiento sí sea efectivo y se realice, porque no nos olvidemos que en esta Fiesta Nacional del Surubí la entrada va a ser libre y gratuita, o sea que la magnitud de gente va a ser muy mayor a otros años anteriores, así que espero que esto llegue a una pronta solución y haya ese acompañamiento policial que no debe faltar. Esperamos que la Policía garantice un sistema de seguridad acorde a una fiesta de esta magnitud”.
MULTITUDINARIOS EVENTOS GRATUITOS
“La Municipalidad de Goya siempre ha hecho eventos muy grandes, con mucha cantidad de personas y se han realizado con total normalidad; y gracias a esta gestión del Profe Gerardo Bassi, siempre fueron de entrada libre y gratuita; pero siempre se ha hecho en el marco de una conciencia ciudadana y de participación en las mejores condiciones posibles. Más allá de esto, si bien esta es una fiesta nacional, tiene una participación mundial, entonces creemos que con esta magnitud y lo que significa para nosotros y para el mundo, necesitamos contar con todo el sistema de seguridad que amerita una fiesta de esta magnitud”.
MALESTAR EN LAS REDES SOCIALES
En los últimos días, se publicaron fotos de la Jefa del ANSES Goya, visitando a los barrios, escoltada por un efectivo de la Policía de Corrientes. Hecho que despertó una cadena de comentarios negativos, cuestionando el rol que debe cumplir la policía provincial y la falta de necesidad de un escolta para estos casos: “A mí no me parece que tenga que haber personal policial abocado a ese tema. Otros pueden opinar distinto a mí, pero la policía debe brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía” dijo la Dra. Baldi Escobar.
INSEGURIDAD EN LAS CALLES
“En estos días han sucedido robos en nuestra ciudad. A mí me ha tocado de cerca con un familiar, que me expresaba que antes se veían más policías por las calles, veíamos cada dos esquinas, dos policías; hay preocupación también en las escuelas, lo sé por el grupo de madres (yo soy madre también), ha habido rumores de algunos sucesos extraños de camionetas con extraños logos impresos, rumores de secuestro de criaturas… No podemos dejar al libre albedrío las calles de Goya. Siempre tiene que haber algún tipo de vigilancia, más cuando esos rumores son fuertes y la preocupación del ciudadano exige que haya más control en las calles”.
“Entonces a mí me parece que la seguridad es una cuestión que va más allá de las cuestiones políticas o de quién esté hoy en el gobierno de turno”.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
RIVER PLATE
River, a un paso de dar el golpe en el mercado de pases: compraría a Enzo Pérez
El gran objetivo de River para el próximo semestre es alzar la Copa Libertadores y los dirigentes se están moviendo para cumplirle todos los deseos a Marcelo Gallardo. Tras los arribos de Germán Lux y Javier Pinola, sumado al más que factible fichaje de Ignacio Scocco, el Millonario está próximo a dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.
BOCA
El campeón tiene su primer refuerzo: Boca acordó de palabra con Paolo Goltz
Aunque Independiente ofreció más dinero por el pase, el defensor se decidió por el "Xeneize", que le pagará al América de México una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.
WIMBLEDON
Del Potro será cabeza de serie en Wimbledon
El tandilense fue designado hoy como cabeza de serie número 30 para el abierto de Wimbledon, que comenzará el 3 de julio.
LOS DETALLES EN LA NOTA
Todos los clasificados a la Libertadores y Sudamericana
Terminó el torneo de Primera División y quedaron definidos los cinco equipos que participarán de la copa el año que viene. También los seis que irán a la Sudamericana.
PRIMERA A FECHA - 30
Independiente empató y no jugará la Libertadores
El Rojo igualó 1 a 1 ante Lanús y no pudo obtener el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores del año próximo. Al torneo, se clasificaron Racing y Banfield.
SALARIOS
Seguro de desempleo 2017: el monto sube 24% a 3.721 pesos
El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo y, con eso, el incremento de la prestación para los trabajadores desocupados.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
ANTÁRTIDA
En la Antártida también se consume cocaína
Científicos del Instituto Geológico y Minero (IGME) de la Universidad de Madrid y el Instituto Nacional del Agua de Argentina recogieron muestras de agua de arroyos, lagunas, drenajes glaciares y vertidos de aguas residuales sin tratar en las zonas más turísticas del continente blanco y con más bases científicas.
VENEZUELA
Maduro denunció un "ataque terrorista armado" en Venezuela
Un helicóptero de la policía científica de Venezuela sobrevoló este martes el Tribunal Supremo de Caracas y, según Nicolás Maduro, lanzó granadas. En un mensaje compartido en las redes sociales se pedía la renuncia del presidente del país caribeño.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar