Viernes  28 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CONCEJAL BALDI ESCOBAR

“Esperamos que la Policía garantice un sistema de seguridad acorde a una fiesta de esta magnitud”

A pocos días de la Fiesta Nacional del Surubí, funcionarios y concejales manifiestan preocupación por el acompañamiento policial que se necesita para el evento. La concejal Ludmila Baldi Escobar habló del malestar surgido en las redes, luego de que una funcionaria nacional se mostrara escoltada por un policía provincial, en una visita a los barrios.



En comunicación radial, la concejal Ludmila Baldi Escobar hizo un fuerte llamado a la reflexión de las autoridades provinciales, por el acompañamiento que esperan recibir para la 42ª Fiesta Nacional del Surubí: “Si bien en las noticias sale que no habría acompañamiento, ojalá que esto no sea así y que realmente el acompañamiento sí sea efectivo y se realice, porque no nos olvidemos que en esta Fiesta Nacional del Surubí la entrada va a ser libre y gratuita, o sea que la magnitud de gente va a ser muy mayor a otros años anteriores, así que espero que esto llegue a una pronta solución y haya ese acompañamiento policial que no debe faltar. Esperamos que la Policía garantice un sistema de seguridad acorde a una fiesta de esta magnitud”.
MULTITUDINARIOS EVENTOS GRATUITOS
“La Municipalidad de Goya siempre ha hecho eventos muy grandes, con mucha cantidad de personas y se han realizado con total normalidad; y gracias a esta gestión del Profe Gerardo Bassi, siempre fueron de entrada libre y gratuita; pero siempre se ha hecho en el marco de una conciencia ciudadana y de participación en las mejores condiciones posibles. Más allá de esto, si bien esta es una fiesta nacional, tiene una participación mundial, entonces creemos que con esta magnitud y lo que significa para nosotros y para el mundo, necesitamos contar con todo el sistema de seguridad que amerita una fiesta de esta magnitud”.
MALESTAR EN LAS REDES SOCIALES
En los últimos días, se publicaron fotos de la Jefa del ANSES Goya, visitando a los barrios, escoltada por un efectivo de la Policía de Corrientes. Hecho que despertó una cadena de comentarios negativos, cuestionando el rol que debe cumplir la policía provincial y la falta de necesidad de un escolta para estos casos: “A mí no me parece que tenga que haber personal policial abocado a ese tema. Otros pueden opinar distinto a mí, pero la policía debe brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía” dijo la Dra. Baldi Escobar.
INSEGURIDAD EN LAS CALLES
“En estos días han sucedido robos en nuestra ciudad. A mí me ha tocado de cerca con un familiar, que me expresaba que antes se veían más policías por las calles, veíamos cada dos esquinas, dos policías; hay preocupación también en las escuelas, lo sé por el grupo de madres (yo soy madre también), ha habido rumores de algunos sucesos extraños de camionetas con extraños logos impresos, rumores de secuestro de criaturas… No podemos dejar al libre albedrío las calles de Goya. Siempre tiene que haber algún tipo de vigilancia, más cuando esos rumores son fuertes y la preocupación del ciudadano exige que haya más control en las calles”.
“Entonces a mí me parece que la seguridad es una cuestión que va más allá de las cuestiones políticas o de quién esté hoy en el gobierno de turno”.


Viernes, 21 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar