Viernes  25 de Mayo del 2018
  
COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz quiere ser único líder de su grupo en la Libertadores

Godoy Cruz buscará hoy lograr los tres puntos cuando reciba a Sport Boys, de Bolivia, que le permitan consolidarse en lo más alto de la tabla y mantener intactas sus chances de clasificar a la siguiente ronda, en un encuentro por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.





El partido comenzará a las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Compartilo
Twittealo
La dirigencia del club mendocino definió en las últimas horas que el partido se jugará con público, ya que en principio, trascendió que podría disputarse a puertas cerradas, debido al aumento del costo del operativo policial, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, que supera el 80%, a partir del 9 de abril pasado.

Godoy Cruz, Atlético Mineiro de Brasil y Libertad de Paraguay suman 4 puntos, en tanto el equipo boliviano ha sumado una sola unidad.

El equipo mendocino, en su tercera participación en el máximo torneo continental, que de ganar le daría grandes chances de pasar por primera vez en su historia a la siguiente ronda, tendrá que hacer valer su fortaleza en casa, ante un rival que llega a esta instancia necesitado de sumar puntos para no quedar relegado en la tabla.

Tras su histórica victoria 2-1 en Paraguay ante Libertad, la primera en el exterior en una competencia internacional, el equipo dirigido por el rosarino Lucas Bernardi pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición, mientras espera la evolución de Angel González, que arrastra un cuadro febril.

Por otra parte, regresará a la titularidad el marcador central Danilo Ortiz, ausente por suspensión en Paraguay, como también estarán los volantes Gastón Giménez y el goleador Javier Correa, que no podrán estar por sendas suspensiones en la próxima fecha del torneo local ante Talleres de Córdoba.

Por el lado del equipo boliviano, los dirigidos por el español Xabier Azkargorta vienen de caer 5-2 ante los brasileños del Atlético Mineiro en Belo Horizonte y por diferencia de gol ocupan el último lugar en la tabla.

Sin embargo, más allá de la goleada, en gran parte del partido, los bolivianos le jugaron de igual a igual, incluso estuvo arriba en el marcador 2-1, pero finalmente terminó sucumbiendo ante el equipo que a priori, es el gran candidato a quedarse con el primer puesto del grupo, por historia y por la jerarquía internacional de varios de sus integrantes.

El equipo boliviano, de la ciudad de Warnes, Santa Cruz de la Sierra, se encuentra en la mitad de la tabla del futbol de su país y acumula 13 puntos, a 12 del líder Bolívar y tiene un partido pendiente frente a Petrolero. Cuenta con jugadores interesantes, con buen trato del balón y experiencia a nivel internacional.

El entrenador español, aunque sin confirmación, tiene en mente repetir en Mendoza el equipo que cayó ante Mineiro, manteniendo incluso el mismo dibujo táctico, por lo que seguirá apostando a sus principales figuras, como lo son el delantero Carlos Tenorio, el defensor español José Sánchez Capdevila y el volante central Danny Bejarano, con el objetivo de dar la sorpresa en tierras cuyanas.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Orrtiz, Fabrizio Angileri o Marcelo Benítez; Ángel González o Benítez, Maximiliano Correa o Nicolás Sánchez, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Gastón Giménez; Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Sport Boys: Carlos Arias; Grenndy Perozo, Rosauro Rivero, Cristhian Coimbra, Juan Carlos Zampiery; José Luis Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba, Alexis Messidoro; Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.

Árbitro: Omar Andrés Ponce (Ecuador).

Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).

Hora de inicio: 19.30.

Televisa: Fox Sports.


Jueves, 20 de abril de 2017


 
 


Volver

¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
COPA LIBERTADORES
Escándalo en la Libertadores: acusan a Boca de pagarle al Palmeiras para seguir en la Copa
Un diario brasileño denunció que Boca le pagó al Palmeiras para que le gane al Junior y así clasificar a octavos de final de la Copa.
COPA LIBERTADORES
River empató ante Flamengo y terminó puntero en la Copa
El arquero del conjunto de Gallardo, que hoy se integrará a los entrenamientos del equipo de Sampaoli, tuvo una noche tranquila y acertó en sus respuestas cada vez que le tocó actuar.
SAN LUIS
Boca sigue festejando el bicampeonato: goleó a la Selección de San Luis
Boca Juniors, el bicampeón argentino, cerró los festejos por el bicampeonato y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, con la goleada por 4 a 0 sobre la Selección de San Luis. El “Xeneize” se quedó con la “Copa Gobierno de San Luis".
CONFERENCIA OESTE
Houston venció a Golden State y emparejó la serie
Hoston Rockets se impuso al vigente campeón Golden State Warriors por 95 a 92 y emparejó en dos victorias por lado la final de la Conferencia Oeste.
COPA LIBERTADORES GRUPO E
Racing cayó en Brasil y terminó segundo en su grupo
La Academia perdió ante Cruzeiro 2 a 1 por la sexta y última jornada del grupo E de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya estaban clasificados.
RUMORES
Dujovne avanza en su idea de subir las retenciones a soja, maíz y trigo
El Gobierno nacional avanza en privado con una idea que caerá muy mal entre sus aliados del campo: subir y volver a implantar las retenciones a las exportaciones agropecuarias, una de las pocas promesas de campaña que Macri cumplió ni bien llegó a la Presidencia.
LO PEOR YA PASO, TEMPORADA 3 CAPITULO 50
Peña asistió a Diputados y dijo que “ya pasó la etapa más difícil” de la crisis
En su informe, el jefe de Gabinete defendió la decisión de acudir al FMI, ratificó el rumbo del Gobierno y la convocatoria al diálogo. La oposición disparó contra el ajuste, la deuda y remarcó las contradicciones oficiales sobre la situación económica.
“LA UNICA RESPUESTA DEL GOBIERNO ES EL AJUSTE”
Miles de docentes reclamaron en Plaza de Mayo más fondos para la educación y que se llame a la paritaria nacional
La Marcha Federal reunió a maestros de todo el país con la consigna “la escuela argentina enseña, resiste y sueña”. La titular de Ctera, Sonia Alesso, dijo que “la discusión no es sólo por el modelo educativo”, sino también por “el modelo de patria”.
PRESION EN EL SENADO POR LAS TARIFAS
El Gobierno apura a gobernadores y legisladores para evitar el veto presidencial
Tras presentar un proyecto propio el martes, el macrismo apuesta a dividir el bloque que conduce Miguel Pichetto. El senador salteño Rodolfo Urtubey encabeza el sector disidente que podría favorecer a Cambiemos en la sesión del próximo miércoles.
POR LOS MAS DE 40 AÑOS DE LUCHA
Las Abuelas de Plazo de Mayo de nuevo nominadas para el Premio Nobel de la Paz
Por sexta ocasión, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo figura entre los nominados al Nobel de la Paz. Estela de Carlotto hará el anuncio oficial hoy en el Congreso junto a legisladores y dirigentes de organismos de derechos humanos.
"SERE EL ABOGADO DEL PUEBLO ITALIANO"
El letrado Giuseppe Conte, sin experiencia política, es el nuevo primer ministro
Giuseppe Conte recibió formalmente el encargo de formar el nuevo gobierno de Italia de parte del presidente de la República, Sergio Mattarella, luego del escándalo desatado el martes sobre su currículum al que algunos acusaron de mentiroso.
FUE PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL BRASILEÑO
Temer confirmó que no irá a la reelección y lanza a Meirelles como candidato para octubre
El presidente de Brasil, Michel Temer, no se presentará a la reelección en las elecciones de octubre, como dejó claro al presentar la candidatura de su correligionario Henrique Meirelles como candidato de su Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
TRAS RENUNCIA MASIVA DE OBISPOS
Por sospechas de nuevos abusos a menores, suspenden a 14 sacerdotes chilenos
Una jefatura religiosa de la ciudad de Rancagua, al sur de la capital chilena, suspendió a 14 sacerdotes de sus funciones para determinar si incurrieron en "conductas impropias", en un caso más que profundiza la crisis por la que atraviesa la Iglesia Católica de ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar