Viernes  28 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CRITICÓ LA ETERNIZACIÓN EN EL PODER

Camau definió a Santa Catalina como un ejemplo

Camau Espínola destacó hoy el avance de las obras de Santa Catalina como “la demostración de los beneficios que se pueden lograr con la continuidad administrativa de una gestión, sin que por ello nadie necesite eternizarse en el poder”.



Destacó en ese sentido que la recuperación de los ex cuarteles y sus campos adyacentes “fue una iniciativa de mi gestión, pero cuando terminé mi administración entregué el mando a otra persona que continuó en el mismo sentido porque se trata de una política de Estado”.

“Tenemos en Corrientes el ejemplo de algunos políticos que con la excusa de que hay que preservar lo que está bien quieren seguir en el sillón durante años. Pero es sólo un pretexto para perdurar porque la continuidad institucional se puede lograr con alternancia”, sostuvo Camau.
El candidato a gobernador consideró que “ningún gobernante necesita estar 16 años en el poder para tomar medidas que favorezcan a la sociedad. Ocurre todo lo contrario, porque al estar tanto años en un cargo se distorsiona la realidad y algunos toman la cosa pública como propia”.

“Hoy acompañé al intendente Fabián Ríos y a la viceintendenta Any Pereyra en el inicio de un nuevo complejo habitacional de 220 viviendas. Y lo hice con el orgullo de haber sido el que dio los primeros pasos, pero también con la tranquilidad de que quienes vinieron después siguieron por el mismo camino”, destacó.
El candidato sostuvo que “Santa Catalina es un logro de dos administraciones municipales encabezadas por distintas personas. Yo como intendente senté las bases para esta urbanización, y luego Fabián prosiguió con éxito logrando un beneficio histórico para los correntinos”.

“Y lo hicimos en un marco de sana alternancia democrática, con un mandato mío de cuatro años y un mandato de Fabián de otros cuatro, de una forma transparente y muy distinta del ciclo de 16 años que por suerte se está terminando a nivel provincial”, concluyó.


Lunes, 20 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
PUERTO RICO
Los puertorriqueños son convocados a las urnas para definir su futuro
El Gobierno de la isla convocó para el 11 de junio a un nuevo referéndum, será la quinta vez que se convoca a los ciudadanos para definir el estatus político institucional desde 1967. Los principales partidos de la oposición llaman al boicot.
REINO UNIDO
Arrestan a un hombre armado con cuchillos frente al Parlamento
La policía británica informó que el sospechosos estaba en posesión de varios cuchillos y fue detenido bajo acusación de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar