Miércoles  16 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
TRIBUNAL DE COMODORO PY

Causa Itatí: un menor dijo ser inocente y esperan para hoy la declaración de Terán

Un adolescente de 16 años aparece implicado como uno de los compradores de droga. Dijo ser inocente. Esperan que hoy declare el ex intendente Roger Terán. Además hay una gran flota de vehÍculos incautados.







Avanza a paso firme la investigación de la desarticulada banda narco que operaba en Itatí, donde fueron detenidos el intendente Roger Terán, su viceintendente Fabio Aquino y hasta el comisario local Diego “El Negro” Ocampo.
En tal sentido ayer fue indagado un menor de 16 años, hijo de uno de los sindicados líderes de la organización. El joven se declaró inocente al ser indagado por el juez federal Sergio Torres y dijo que los contactos telefónicos que lo involucran pertenecen a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.
En ese marco las fuentes anticiparon que para hoy aguardan que el juez le toma declaración al propio Terán, quien junto a otras 20 personas fue llevado a Buenos Aires en las últimas horas.
Por otro lado, fuentes judiciales informaron a Télam que tras la indagatoria el magistrado evaluaba liberar al acusado de 16 años y disponer que sea restituido a su familia.
De acuerdo a los voceros, el adolescente fue trasladado ayer desde Corrientes y alojado en el “Centro de Admisión y Derivación” de menores de edad, de la ciudad de Buenos Aires (ex instituto Inchausti), desde donde esta mañana fue llevado a los tribunales de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.
El adolescente ingresó al edificio judicial esposado, en ojotas, short y remera -tal como fue apresado en la localidad correntina de Itatí- y en el pasillo del cuarto piso lo esperaban una tía y su abuela, que viven en el conurbano bonaerense y que se presentaron a responder por él.
Según las fuentes, el chico fue indagado por los delitos de “asociación ilícita” y “comercialización de estupefacientes”, ya que el juez Torres lo acusa de formar parte del grupo que se encargaba de coordinar y concretar la “movilización de la droga” desde Paraguay hacia la Argentina.
Las fuentes señalaron que ante una pregunta acerca de los contactos telefónicos que lo incriminan, dijo que pertenecen a familiares suyos que también fueron apresados por el caso.
De la investigación judicial se desprende que actuaba bajo las órdenes de su padre, uno de los sindicados líderes de la banda criminal, también apresado en el marco de esta causa, dijeron los informantes.
Y para el juez, en esa faceta también actuaban los detenidos Hebelin Aída Aquino, Julio César Saucedo, Cristian Leonardo Aquino, Franco Fabián Rodríguez, Eduardo José Correa y Carlos Luis Romero; y los prófugos Jorge Eduardo Espinoza, Alejandro Daniel Rodríguez, Ezequiel Espinoza y Edgard Milcíades Maciel.
Para los investigadores, el adolescente viajaba a Paraguay a retirar los estupefacientes para luego ingresarlos al país.

Los vehículos
En otro orden de cosas, las decenas de vehículos incautados se encuentran en el amplio playón del Escuadrón 48.
Según se informó desde la Gendarmería, en el operativo -denominado Sapucay- decomisaron un total de 26 autos (algunos de alta gama), 21 camionetas, tres lanchas (que usaban para simular ser pescadores y traficar la droga), dos camiones y 18 motos.
Asimismo encontraron armas de diferentes calibres -escopetas, rifles, pistolas, revólveres-, así como marihuana, dinero y una gran cantidad de documentación de interés para la causa.
Entre el largo listado de bienes incautados se cuenta un gran número de vehículos tanto terrestres como acuáticos. Se suman armas, droga y obviamente dinero.


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
LOS DETALLES
Así será la nueva televisación del fútbol argentino
En el lanzamiento de la Superliga, Fox y Turner dieron a conocer cómo será la nueva forma de transmitir el fútbol.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Barcelona, con Messi, va por la hazaña ante Real Madrid
El club catalán intentará revertir esta tarde el 3-1 sufrido el domingo pasado como local ante el Merengue cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
RESPETO
El gran gesto de River con el plantel de Atlas
Luego del triunfo del millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D.
COPA ARGENTINA
River debutó en la Copa Argentina con goleada ante Atlas
Con dos goles de Pity Martínez, uno de penal, y otro de Nacho Fernández, el Millonario derrotó al conjunto de la Primera D y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Instituto.
COPA ARGENTINA
Los penales otra vez hicieron festejar a San Lorenzo
El Ciclón necesitó de los 12 pasos para eliminar a Cipolletti luego de que empataron 1-1, en la cancha de Lanús. Deportivo Morón, el próximo rival.
ESCANDALOSO CONTEO
Tras la manipulación, Bullrich reconoció que podría quedar "unos votos abajo" de Cristina
El mismo día en que comienza el escrutinio definitivo para conocer al vencedor de las PASO bonaerenses, el candidato a senador de Cambiemos apeló a la excusa de la boleta electrónica para justificar el escándalo en el conteo del domingo, pero admitió que pudo haber perdido la elección.
POR VIOLAR LA VEDA ELECTORAL
Imputaron a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda antes de la elección
El fiscal Jorge Di Lello investigará al Presidente y a los conductores de Periodismo Para Todos y La Noche de Mirtha Legrand, de El Trece.
GREMIOS PRESIONAN A LA CGT
"No marchar el 22 sería un mamarracho"
Los gremios más dialoguistas quedaron en una disyuntiva y analizan bajarse de la marcha del próximo 22 de agosto que convocó la CGT para protestar contra la política económica del Gobierno nacional. Eso generó la ira del sector más combativo, que destacó que sería un "mamarracho" levantar la manifestación.
ELECCIONES 2017
El informe que muestra que Cristina Kirchner ganó las elecciones
Las mesas que faltan contabilizar están concentradas en la primera y tercera sección electoral, donde CFK se impuso. Los datos en cada municipio.
PAPELON DEL GOBIERNO
Laje y Novaresio pidieron la renuncia de un funcionario por el bochornoso conteo
Los conductores apuntaron con todo contra Macri por el escandaloso recuente y salieron a pedir la cabeza de un hombre del Presidente.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar