Viernes  20 de Abril del 2018
  
SIN CENSURA

Martha Pelloni: "en la ruta ponían policías que encubrían"

La hermana Martha Pelloni se refirió al narcotráfico en la provincia de Corrientes y destacó que "todavía falta mucho, no es solamente en Itatí". La religiosa denunció que "yo sé de sacerdotes que hoy no están nombrados y los han tenido que trasladar por haber hablado, justamente y están amenazados".




La monja de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas dijo que "en la ruta de Itatí hay poblaciones que siempre tuvieron problemas de droga, yo recuerdo que en la ruta ponían la policía pero era la policía que encubría. Empedrado, Goya, Mercedes son ciudades donde hay mucha droga y está instalada desde la policía misma. No es ninguna película, es la realidad, en todo caso es una película que muestra la realidad. Esto se sabía de siempre, siempre se dijo y cuando teníamos elecciones también se decía porque las campañas electorales siempre han sido financiadas y en casi nuestro país podríamos decir por las mafias del narcotráfico".

Pelloni además señaló que "el fiscal anterior, recuerdo en una oportunidad, esa vez ya me fulminó cuando hice mención de un narcotraficante de la ciudad de Bellavista que tenía conexión con la jueza de Paz y nos referíamos no solamente a la droga sino a la venta de niños, cuando lo llamé para darle el nombre me dice no puedo hacer nada porque es un pez muy gordo".


Al ser consultada sobre los allanamientos dijo que "cuando se allanaban casas de familia quedaba ahí, a lo mejor no se tomaba al jefe o a quien realmente introducía la droga, siempre son los consumidores, la gente más menuda". "Hace años que estamos denunciando la droga, el narco, en algunas ciudades en su momento se dijeron nombres y apellidos y nunca pasó nada. Ahora que el juez federal Soto Ávila fue sacado de sus funciones porque parecería ser que algo encubría o no revelaba desde tiempo atrás, bueno gracias a eso y al cambio de juez federal pudo la Gendarmería hacer los allanamientos que son de conocimiento público, así que yo espero que esto continúe, falta mucho".

Y agregó que "yo creo que sí se marcó una diferencia y espero que siga, esto no termina acá".


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
TODAVIA NO ANUNCIARON QUIEN LO SUCEDERA
Arsene Wenger dejar el Arsenal tras 22 años
El francés anunció hoy que dejará el banquillo del Arsenal al final de la presente temporada, poniendo a fin a 22 años al frente del conjunto "gunner".
COPA LIBERTADORES
Sin sobrarle nada, River Plate derrotó 1-0 a Emelec
Con gol de cabeza de Javier Pinola, River Plate derrotó por 1-0 a Emelec de Ecuador durante la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en el Estadio George Capwell. En el segundo tiempo, los locales hicieron los méritos para empatar, pero erraron en la definición.
COPA LIBERTADORES
Racing goleó y afianza su liderazgo en la Copa
En un partido correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores, Racing se impuso a Vasco da Gama por 4-0, volvió a ganar después de cuatro partidos y dio un paso importante en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES
En junio se sortearán los octavos de la Copa Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció hoy que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se realizará el 4 de junio en la sede de la entidad en Luque, Paraguay.
LIGA DE ESPAÑA FECHA 33
La Real Sociedad goleó al Atlético y Barcelona tiene la mesa servida
El equipo del Cholo tuvo una mala tarde y su rival lo aprovechó. Le ganó 3 a 0 y lo dejó a doce puntos de los Culé que se encaminan al título.
AVISENLE A CAPUTO QUE HAY OTRO DEFICIT
Sigue aumentando la fuga de capitales. Salida neta de 6931 millones de dólares en el primer trimestre
El ministro tenía afirmado que sin déficit fiscal sin necesidad de deuda. La salida de divisas ya iguala la deuda tomada desde 2016.
TARIFAZO PARA RATO
Frigerio dijo que podrían ser cuatro o cinco años más de aumentos
El ministro de Interior defendió las subas y remarcó el “gradualismo” del Gobierno para aumentar las tarifas y equipararlas con los costos de producción. Para Frigerio los subsidios a los servicios públicos era una forma de “mentirle a la gente".
“LA SITUACION ES INSOSTENIBLE”
Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo
Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.
BLOQUE FPV-PJ
Una senadora del bloque de Pichetto se pasó a la bancada de Cristina Kirchner
La senadora nacional por Río Negro Silvina García Larraburu anunció su salida del Bloque Justicialista, que comanda Miguel Ángel Pichetto, para para pasar a integrar la bancada del Frente para la Victoria-PJ que lidera Cristina Kirchner.
EL GOBIERNO, SIGUE SUMANDO RECLAMOS
La UOM anunció un paro nacional para el 3 de mayo
El gremio conducido por Antonio Caló protestará ante la negativa de las cámaras empresarias de firmar una paritaria superior al 15%.
ALEMANIA
Desalojan a 10.000 personas en Berlín tras el hallazgo de una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial
En Berlín fue desplegado hoy un amplio dispositivo para desalojar la estación central de trenes y los edificios de sus alrededores para desactivar una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial, informó la Policía de la capital alemana.
PRESION MILITAR A LA JUSTICIA BRASILEÑA
El jefe del Ejército volvió a referirse indirectamente a la prisión de Lula
Villas Boas dijo que las FF.AA. no podían ser indiferentes a la corrupción, repitiendo lo que había tuiteado presionando a los jueces.
AVANZAN LA REFORMA DE LA UNION EUROPEA
La canciller alemana Angela Merkel recibió al líder francés Emmanuel Macron
Macron quiere relanzar la UE con sus dos proyectos estrella: la creación de un presupuesto común de la Eurozona y de la figura de un ministro de Finanzas europeo. Merkel se mostró conciliadora y señaló que Berlín y París lograrán un buen acuerdo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar