Jueves  27 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
SIN CENSURA

Martha Pelloni: "en la ruta ponían policías que encubrían"

La hermana Martha Pelloni se refirió al narcotráfico en la provincia de Corrientes y destacó que "todavía falta mucho, no es solamente en Itatí". La religiosa denunció que "yo sé de sacerdotes que hoy no están nombrados y los han tenido que trasladar por haber hablado, justamente y están amenazados".




La monja de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas dijo que "en la ruta de Itatí hay poblaciones que siempre tuvieron problemas de droga, yo recuerdo que en la ruta ponían la policía pero era la policía que encubría. Empedrado, Goya, Mercedes son ciudades donde hay mucha droga y está instalada desde la policía misma. No es ninguna película, es la realidad, en todo caso es una película que muestra la realidad. Esto se sabía de siempre, siempre se dijo y cuando teníamos elecciones también se decía porque las campañas electorales siempre han sido financiadas y en casi nuestro país podríamos decir por las mafias del narcotráfico".

Pelloni además señaló que "el fiscal anterior, recuerdo en una oportunidad, esa vez ya me fulminó cuando hice mención de un narcotraficante de la ciudad de Bellavista que tenía conexión con la jueza de Paz y nos referíamos no solamente a la droga sino a la venta de niños, cuando lo llamé para darle el nombre me dice no puedo hacer nada porque es un pez muy gordo".


Al ser consultada sobre los allanamientos dijo que "cuando se allanaban casas de familia quedaba ahí, a lo mejor no se tomaba al jefe o a quien realmente introducía la droga, siempre son los consumidores, la gente más menuda". "Hace años que estamos denunciando la droga, el narco, en algunas ciudades en su momento se dijeron nombres y apellidos y nunca pasó nada. Ahora que el juez federal Soto Ávila fue sacado de sus funciones porque parecería ser que algo encubría o no revelaba desde tiempo atrás, bueno gracias a eso y al cambio de juez federal pudo la Gendarmería hacer los allanamientos que son de conocimiento público, así que yo espero que esto continúe, falta mucho".

Y agregó que "yo creo que sí se marcó una diferencia y espero que siga, esto no termina acá".


Viernes, 17 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
FEMICIDIO
Diputados aprobó la quita de la patria potestad a los femicidas
Por amplia mayoría se votó una modificación que dispone la privación de la responsabilidad parental para los homicidas de sus parejas. El proyecto vuelve así a la Cámara alta para ser convertido en ley allí.
ITALIA
La aerolínea italiana Alitalia será vendida "al mejor postor"
Después del nuevo plan de reestructuración, que incluía el recorte de salarios y la eliminación de unos 1.700 empleos sobre 12.500, Alitalia corre el riesgo de desaparecer.
VENEZUELA
Venezuela anunció que se retirará de la OEA
El proceso, que tardará 24 meses, fue anunciado por el Gobierno luego de que este organismo convocara a una reunión para analizar crisis en ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar