Jueves  27 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
COPA LIBERTADORES

Un ex Huracán complicó a San Lorenzo en el Gasómetro

Con gol de Lucho González, Atlético Paranaense derrotó al Ciclón 1 a 0 por la 2ª fecha de la Copa Libertadores. El equipo Azulgrana aun no suma puntos.





San Lorenzo sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos, tras perder esta noche frente a Atlético Paranaense de Brasil por 1-0, de local, en un encuentro válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El gol del equipo que conduce Paulo Autuori lo convirtió el volante argentino Luis "Lucho" González, ex Huracán, a los 4 minutos del primer tiempo.

Atlético Paranaense, con la victoria, quedó primero en el grupo con 4 puntos; uno más que Flamengo de Brasil (3) y tres por delante de Universidad Católica de Chile (1); mientras que San Lorenzo, con la caída (la segunda) quedó último sin unidades.

El conjunto local, con el 4-2-3-1, padeció en los 45 minutos iniciales la inteligencia y el excelente trato que le dio a la pelota Atlético Paranaense que, con un 4-5-1, fue mucho más profundo y peligroso en ataque.

El equipo de Diego Aguirre lució perdido, se vio desbordado por su rival -que marcó el ritmo de juego-, y además le costó mucho generar fútbol.

A esta altura ya es un hecho que San Lorenzo siente las ausencias de Sebastián Blanco y el uruguayo Martín Cauteruccio, que migraron al fútbol estadounidense y mexicano respectivamente, para llegar al arco rival. Es que Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini, sus reemplazantes, no gravitaron.

Y encima, a los 4 minutos, Atlético Paranaense se puso en ventaja con un gol de cabeza de 'Lucho' González, un ex Huracán, tras una muy buena jugada colectiva.

San Lorenzo, que apenas llegó, a los 8 minutos, con un remate desde afuera del área de Nicolás Blandi, su mayor carta ofensiva, sufrió el 'toqueteo' de su adversario y también su falta de ideas futbolísticas.

Después Atlético Paranaense tuvo campo y pelota. Y además Nikao y 'Lucho' González, a los 29 y 39 minutos, desperdiciaron sendas chances de gol.

Aguirre, frente a esto, en el segundo tiempo mandó a la cancha a Rubén Botta, lo más parecido a un enganche que tiene el plantel, por el defensor uruguayo Mathías Corujo, responsable -en parte- del gol de 'Lucho' González.

Y la primera buena señal se produjo al minuto con un remate de Merlini que se fue muy cerca del palo izquierdo.

Pero 60 segundos más tarde el arquero Sebastián Torrico evitó el segundo gol frente a un disparo de Matheus Rossetto. Y el 'Cóndor', a los 9 minutos, respondió otra vez ante un tiro de Felipe Gedoz, de buen partido.

Eso fue la imagen del segundo tiempo: un partido de ida y vuelta, de tránsito rápido en la mitad de la cancha y con llegadas en ambos arcos.

San Lorenzo, con el transcurrir de los minutos, se adueñó de la pelota, y el volante paraguayo Néstor Ortigoza, a los 16, 20 y 23 minutos, tuvo el empate. El cambio principal fue de actitud más que futbolístico.

El equipo local chocó con la solidez de Paulo André, Thiago Heleno, los dos centrales, que ganaron todo de arriba, y con la figura del arquero Weverton, que respondió cada vez que lo exigieron.

Encima, a los 30 minutos, Blandi erró un penal, cuando 60 segundos más tarde Ortigoza, un especialista en la materia, dejó el campo de juego lesionado. Ni siquiera el tiro del final le salió a un San Lorenzo que se acordó tarde de jugar, pero que mereció largamente al menos el empate.


Jueves, 16 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
FEMICIDIO
Diputados aprobó la quita de la patria potestad a los femicidas
Por amplia mayoría se votó una modificación que dispone la privación de la responsabilidad parental para los homicidas de sus parejas. El proyecto vuelve así a la Cámara alta para ser convertido en ley allí.
ITALIA
La aerolínea italiana Alitalia será vendida "al mejor postor"
Después del nuevo plan de reestructuración, que incluía el recorte de salarios y la eliminación de unos 1.700 empleos sobre 12.500, Alitalia corre el riesgo de desaparecer.
VENEZUELA
Venezuela anunció que se retirará de la OEA
El proceso, que tardará 24 meses, fue anunciado por el Gobierno luego de que este organismo convocara a una reunión para analizar crisis en ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar