Martes  12 de Diciembre del 2017
  
VILLA OLIVARI

Incautan 150 kilos de carne en mal estado

Interceptaron vehículo cargado con carne vacuna y ovina no apta para el consumo humano. Sospechan que también la faena se habría realizado de manera clandestina lo cual es materia de investigación.







Casi 150 kilos de carne bobina y ovina no apta para el consumo humano fue secuestrada ayer en un camino vecinal de Villa Olivari, en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato.
El procedimiento, se llevó a cabo cerca del mediodía, en inmediaciones de un camino Ruta Paraje Yerbalito, donde interceptaron la marcha de un vehículo marca Mitsubishi, tipo todo terreno.
Según afirmaron funcionarios policiales, les llamó la atención que por la manera en que iba el chasis podía apreciarse que trasladaba elementos de gran peso, y en tal sentido observaron varios bultos.
Posteriormente y mediante la correspondiente orden judicial, se procedió al registro del rodado, con lo cual se advirtió del traslado de 116 kilos de carne bobina y 25,500 kilos de carne ovina, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes.
Además eran transportados en un vehículo no habilitado y apropiado para el transporte de productos cárnicos, obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas.
Frente a las irregularidades todo los cortes fueron decomisados.
Luego, los efectivos llevaron a cabo una inspección veterinaria, con lo cual se dictaminó que la mercadería no era apta para el consumo humano, teniendo en cuenta las modalidades del traslado y la forma de faena que presumiblemente habría sido en forma clandestina.
La persona demorada- un hombre mayor de edad-, fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial, juntamente con la carne incautada, la cual luego de los tramites de rigor y bajo las formalidades legales, fue incinerada.
Se inició al respecto la actuación sumarial del caso.


Miércoles, 15 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Estas de acuerdo con los 2 primeros años de gestión de Macri?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Toto Paniagua y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
CHAMPIONS LEAGUE
PSG - Real Madrid, Barcelona - Chelsea, duelos estelares de octavos
Se sorteó la Champions y los gigantes españoles no la tendrán sencilla. Buen sorteo para el City de Guardiola, que jugará contra el Basilea.
INDIA
Los Leones perdieron con Australia en la final de la Liga Mundial
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, vigente campeón olímpico y número uno del ranking mundial, perdió hoy con Australia 2 a 1 en la final de la Liga Mundial que se disputó en la ciudad de Bhubaneswar, India.
LIGA ESPAÑOLA
Messi marcó para el líder Barcelona y alcanzó una nueva marca
Con este tanto, el rosarino llegó a los 525 goles con la camiseta del Barsa e igualó la marca del alemán Gerd Müller, quien con Bayern Múnich, de Alemania, era el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.
SUPERLIGA FECHA 12
Racing lo dio vuelta por Lisandro y festejó en el Cilindro
La Academia cerró el semestre con una trabajada victoria ante Gimnasia. Lo perdía pero el goleador apareció con toda su clase y lo ganó 3 a 1.
MAS PODER PARA LOS JUECES Y LOS ABOGADOS
El Ejecutivo está por enviar al Congreso un proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura
La iniciativa que está a la firma de Macri propone aumentar los representantes de la corporación judicial dentro del Consejo de la Magistratura en detrimento de los políticos. Juristas y expertos advierten que los cambios previstos empeorarán el panorama.
EL DESAFUERO COMO MANIOBRA DE DISTRACCION
Aunque no tendría apoyo, el oficialismo intentará avanzar contra CFK en el Senado
Cambiemos buscará tratar en comisión el pedido judicial para quitarle los fueros a Cristina Kirchner. El Bloque Justicialista ya adelantó su rechazo, pero el oficialismo evalúa que igual le reditúa poner el foco en causas judiciales contra el kirchnerismo.
ECONOMIA
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes. El último informe elaborado por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) indicó que el 31,4% (13,5 millones) de los habitantes del país son pobres, mientras que el 6,4% (2,54 millones) son indigentes.
SESIONES
¿Cuáles son las leyes que Macri quiere aprobar en sesiones extraordinarias?
El Gobierno oficializó este lunes la convocatoria a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre este lunes y el 31 de diciembre. El Presidente se juega todo y puso en el temario proyectos claves de la economía.
TRAICION A LA PATRIA
El ex director de Interpol volvió a desmentir a Bonadio y los medios
El ex director de Interpol, Ronald Noble, volvió a dejar en ridículo al juez Claudio Bonadio por el fallo en el que procesó y pidió la prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento y Traición a la Patria, a partir de la denuncia de Nisman. El estadounidense se mostró además ofuscado con los medios, reiteró que el fallo del juez es "parcial" y reveló que era amigo del ex fiscal.
COREA DEL NORTE
Pyongyan vería un bloqueo como una "declaración de guerra"
Así evalúa la administración norcoreana una de las nuevas sanciones que planea imponerle Estados Unidos por su último lanzamiento de un misil balístico. Corea del Norte advirtió que un bloqueo marítimo a ese país sería "una declaración de guerra", en alusión a una de las nuevas sanciones que planea imponer Estados Unidos al gobierno de Pyongyang por su último lanzamiento de un misil balístico.
REGIÓN
El Mercosur avanza sobre un acuerdo comercial con Corea del Sur
Un grupo de técnicos del Mercosur se reunió en Buenos Aires con el viceministro de Comercio de la República de Corea, Kim Youngsam, para delinear un acuerdo entre el bloque sudamericano y la nación asiática, informó la Cancillería.
DAMASCO
Putin llegó de sorpresa a Siria y ordenó la retirada de las tropas rusas
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó hoy de manera sorpresiva a Siria donde en compañía del presidente Bashar Al Assad y ordenó el inicio de la retirada de las fuerzas rusas desplegadas en ese país con motivo de la guerra civil iniciada en 2011. Putin fue recibido en la base aérea rusa de Hmeimim por distintas autoridades, entre ellos el presidente sirio, Bashar el Assad, el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigú y el comandante del contingente militar ruso en el país árabe, Serguei Surovikin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar