Jueves  23 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CHAMPIONS LEAGUE

Histórica clasificación del Leicester ante el Sevilla de Sampaoli

El conjunto británico se impuso gracias a los goles de Morgan y Albrighton . Es la primera vez en la historia que la entidad inglesa disputará los cuartos de final de la Champions League.




Luego de la victoria conseguida en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla llegó al King Power Stadium con la misión de sellar su boleto a los cuartos de final de la Champions League. Como el resultado en Andalucía fue un ajustado 2 a 1, los de Jorge Sampaoli se presentaron con una propuesta más mezquina de la habitual. El gol inglés en territorio español justificó la decisión del entrenador argentino.

Sin embargo, antes de llegar a la media hora los británicos dieron el golpe. A través de una pelota parada ejecutada por el argelino Mahrez, el jamaiquino Morgan capitalizó las distracciones defensivas para gritar el tanto por el segundo palo. La pasividad de los marcadores y la escasa reacción de Sergio Rico contribuyeron en la conquista del dueño de casa. La serie tomaba una carga emotiva inesperada.

El delirio local se instaló cuando Albrighton estiró la diferencia para encausar la histórica clasificación del combinado conducido por Shakespeare. La obra dramática pasó por la comedia cuando el italiano Orsato expulsó del campo de juego a Nasri por una insólita reacción contra Vardi.

A pesar de la superioridad numérica, el suspenso también se hizo presente en Gran Bretaña. Un penal en las instancias finales le dio la posibilidad a N'Zonzi de emparejar el global, pero el francés interpretó un disparo débil y temeroso que facilitó la tarea de Schmeichel. El arquero se vistió de héroe para confirmar una victoria que permanecerá en el recuerdo de los fanáticos que antiguamente estaban acostumbrados a celebrar objetivos menores. La Cenicienta de la Liga de Campeones se anima a soñar en grande.


Martes, 14 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
MARADONA
"Si Tinelli no se va, renuncio a la FIFA"
Diego se lo dijo a Clarín desde Dubai. Se enojó con la designación del vice de San Lorenzo, "viejo" enemigo, y llamó a Infantino a Zurich para presentarle su renuncia como Embajador global de la FIFA.
ELIMINATORIAS
Bauza confirmó el equipo para enfrentar a Chile
El Patón, luego del ensayo de la tarde, paró el mismo equipo que utilizó ayer y optó por el cuarteto de ataque integrado por Di María, Messi, Agüero e Higuaín.
ENTERATE EN LA NOTA
Agenda de TV del jueves de Eliminatorias
Cinco partidos le dan continuidad a las Eliminatorias Sudamericanas. Además, hay participación argentina en el Masters de Miami.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Sin Dybala y con Agüero, Argentina se mide ante Chile en un duelo clave por la clasificación
El seleccionado argentino de fútbol recibe al elenco trasandino con la necesidad de ganar para quedar en puesto de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
MASTERS 1000
Delbonis venció a Mónaco en la primera ronda de Miami
El azuleño se impuso por 75 y 7-6 (4) en el duelo entre argentinos. En tanto, Guido Pella enfrentará a Tim Smyczek y Facundo Bagnis perdió con Jeremy Chardy.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
"JUAN DOMINGO PERDON"
Solá comparó a Macri con un personaje de Capusotto y descolocó a Marcos Peña
El diputado del Frente Renovador lanzó una lapidaria chicana contra el jefe de Gabinete en plena sesión y lo dejó sin palabras.
PRESIDENTE SE PRESENTÓ JUNTO A PATRICIA BULLRICH
Narcoescándalo correntino: Macri incomodó a Colombi
Dijo que hace muchos años que se sabía lo que pasaba en Itatí, donde el intendente y su vice fueron detenidos por narcotráfico. El gobernador había dicho que la situación lo tomó por sorpresa.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
BÉLGICA
Bruselas conmemoró el primer aniversario de sus peores atentados
Los reyes de Bélgica y el primer ministro encabezaron la ceremonio en el primer aniversario del ataque yihadista que, junto al de la estación de metro de Maelbeek, dejó 32 muertos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar