Sábado  29 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
INSÓLITO

Nena casi muere en otro peligroso juego virtual de moda

La criatura de 5 años, oriunda de la región de Vladimir, al este de Moscú, resultó gravemente quemada al seguir las instrucciones de una aplicación de Internet en la que, sugieren, podés convertirte en "hada del fuego".



Las autoridades de ese país iniciaron una investigación para hallar a los responsables. Hace días, la "ballena azul" causó varios muertos. Enterate de qué se trata y mirá las impactantes fotos.

Los peligros que el mundo de Internet ofrece a los pibes son muchos y en algunos casos hasta pueden costarles la vida. Más aún cuando a algún perverso se le ocurre utilizar las redes sociales para difundir consejos sobre cómo convertirse en un “hada del fuego”.

En Rusia, estas recomendaciones se hicieron muy conocidas, hasta que una niña de cinco años sufrió graves quemaduras.

Sofia Ezhova, oriunda de la región rusa de Vladimir, al este de la ciudad de Moscú, fue la última víctima de este juego, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para tratar de hallar a los responsables de semejante barbaridad.

De acuerdo con las instrucciones difundidas en internet, las niñas que quisieran convertirse en “hadas del fuego” tenían que levantarse a la medianoche, “cuando todos duermen”, y pronunciar las “palabras mágicas”: “Dulces hadas, denme el poder, se los estoy pidiendo”.

Después de eso, debían ir a la cocina sin que nadie se diera cuenta, dejar salir el gas de los “cuatro quemadores”, pero “no encenderlos” para “no quemarse”.

Tras semejante locura, se les pedía a los chicos que volvieran a dormir porque el “gas mágico” iba a llegar hasta ellos.

“Lo respirarán mientras duermen y cuando despierten serán verdaderas hadas del fuego”, concluían las mortales instrucciones.

Sofía, de sólo cinco años, siguió cada uno de esos pasos, pero terminó con gran parte de su cuerpo quemado y aunque ahora está en plena recuperación, estuvo a un paso de la muerte. Por eso, la policía inició una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de semejante atrocidad publicada en una red social.

“Puede ser un juego suicida. Estamos buscando a quienes difundieron estos mensajes”, comentó la responsable de la pesquisa, Irina Minina.

Otros casos

Sofía Ezhova no fue la única niña en Rusia que hizo caso a este terrible juego. Otra madre contó que se levantó durante la noche y sintió “un fuerte olor a gas”.

Instantes antes, su hija, de siete años se había ido de la cocina rumbo a su habitación. Ya había abierto la hornalla. “Si no hubiese ido, mi familia, de ocho personas, no se hubiera despertado”, concluyó.


Martes, 14 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar