Martes  27 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
INSÓLITO

Nena casi muere en otro peligroso juego virtual de moda

La criatura de 5 años, oriunda de la región de Vladimir, al este de Moscú, resultó gravemente quemada al seguir las instrucciones de una aplicación de Internet en la que, sugieren, podés convertirte en "hada del fuego".



Las autoridades de ese país iniciaron una investigación para hallar a los responsables. Hace días, la "ballena azul" causó varios muertos. Enterate de qué se trata y mirá las impactantes fotos.

Los peligros que el mundo de Internet ofrece a los pibes son muchos y en algunos casos hasta pueden costarles la vida. Más aún cuando a algún perverso se le ocurre utilizar las redes sociales para difundir consejos sobre cómo convertirse en un “hada del fuego”.

En Rusia, estas recomendaciones se hicieron muy conocidas, hasta que una niña de cinco años sufrió graves quemaduras.

Sofia Ezhova, oriunda de la región rusa de Vladimir, al este de la ciudad de Moscú, fue la última víctima de este juego, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para tratar de hallar a los responsables de semejante barbaridad.

De acuerdo con las instrucciones difundidas en internet, las niñas que quisieran convertirse en “hadas del fuego” tenían que levantarse a la medianoche, “cuando todos duermen”, y pronunciar las “palabras mágicas”: “Dulces hadas, denme el poder, se los estoy pidiendo”.

Después de eso, debían ir a la cocina sin que nadie se diera cuenta, dejar salir el gas de los “cuatro quemadores”, pero “no encenderlos” para “no quemarse”.

Tras semejante locura, se les pedía a los chicos que volvieran a dormir porque el “gas mágico” iba a llegar hasta ellos.

“Lo respirarán mientras duermen y cuando despierten serán verdaderas hadas del fuego”, concluían las mortales instrucciones.

Sofía, de sólo cinco años, siguió cada uno de esos pasos, pero terminó con gran parte de su cuerpo quemado y aunque ahora está en plena recuperación, estuvo a un paso de la muerte. Por eso, la policía inició una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de semejante atrocidad publicada en una red social.

“Puede ser un juego suicida. Estamos buscando a quienes difundieron estos mensajes”, comentó la responsable de la pesquisa, Irina Minina.

Otros casos

Sofía Ezhova no fue la única niña en Rusia que hizo caso a este terrible juego. Otra madre contó que se levantó durante la noche y sintió “un fuerte olor a gas”.

Instantes antes, su hija, de siete años se había ido de la cocina rumbo a su habitación. Ya había abierto la hornalla. “Si no hubiese ido, mi familia, de ocho personas, no se hubiera despertado”, concluyó.


Martes, 14 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
BOCA
Reunión clave para el futuro de Boca: qué refuerzos le pedirá Guillermo a Angelici
Aunque hoy todo es alegría en el Mundo Boca, Guillermo Barros Schelotto no quiere perder el tiempo y en la reunión que mantendrá con Daniel Angelici le dejará en claro al presidente de la institución qué jugadores quiere para reforzar el equipo y quiénes deben ser retenidos.
CALIENTA LA PREVIA DE CHILE VS PORTUGAL
Arturo Vidal atacó a Cristiano Ronaldo: "Es un engreído, no existe para mí"
El mediocampista de la La Roja calentó la previa de las semifinales de la Copa Confederaciones con duras declaraciones contra el capitán de los campeones de Europa.
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas se adueñó del clásico correntino y ahora jugará la final por el título de la Liga Nacional
Remando siempre desde atrás, a veces con básquetbol otras vez no, Regatas le ganó a su clásico rival por 85 a 80 a puro alma y corazón. Así cerró la serie 3 a 1 y se quedó con la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Donald Sims fue la gran figura del encuentro, con un Paolo Quinteros que mostró toda su categoría en los momentos claves.
PRIMERA A FECHA - 30
Temperley empató en Liniers y festejó la permanencia
Temperley igualó esta noche sin goles con Vélez Sarsfield en Liniers y ante la derrota de Aldosivi como local por 3 a 0 ante Olimpo, de Bahía Blanca, se salvó del descenso a la B Nacional para la que quedó condenado el equipo marplatense.
PRIMERA A FECHA - 30
Huracán sacó el punto que necesitaba y sigue en Primera
El Globo igualó en el Ducó sin goles ante Belgrano de Córdoba y aseguró su permanencia en la elite del fútbol argentino.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
CONSEJO DEL SALARIO
Se reúne el Consejo del Salario: los sindicatos piden un piso de 15 mil pesos
Gremios, empresarios y el gobierno nacional definirán este martes, entre otras cosas, el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil. En la actualidad es de 8.060 pesos y según el INDEC los salarios de más de un tercio de los argentinos no llegan ni a ese piso.
CHINA
El Nobel Liu Xiaobo quiere recibir tratamiento en el extranjero
El disidente, liberado por un cáncer de hígado terminal, quiere recibir tratamiento médico en el exterior según un allegado.
SIRIA
Al menos 57 muertos por presunto ataque contra una prisión del EI
Activistas denunciaron que la coalición internacional liderada por EEUU atacó una prisión donde el grupo yihadista mantenìa prisioneros en la ciudad de Al Mayadin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar