Jueves  23 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
INSÓLITO

Nena casi muere en otro peligroso juego virtual de moda

La criatura de 5 años, oriunda de la región de Vladimir, al este de Moscú, resultó gravemente quemada al seguir las instrucciones de una aplicación de Internet en la que, sugieren, podés convertirte en "hada del fuego".



Las autoridades de ese país iniciaron una investigación para hallar a los responsables. Hace días, la "ballena azul" causó varios muertos. Enterate de qué se trata y mirá las impactantes fotos.

Los peligros que el mundo de Internet ofrece a los pibes son muchos y en algunos casos hasta pueden costarles la vida. Más aún cuando a algún perverso se le ocurre utilizar las redes sociales para difundir consejos sobre cómo convertirse en un “hada del fuego”.

En Rusia, estas recomendaciones se hicieron muy conocidas, hasta que una niña de cinco años sufrió graves quemaduras.

Sofia Ezhova, oriunda de la región rusa de Vladimir, al este de la ciudad de Moscú, fue la última víctima de este juego, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para tratar de hallar a los responsables de semejante barbaridad.

De acuerdo con las instrucciones difundidas en internet, las niñas que quisieran convertirse en “hadas del fuego” tenían que levantarse a la medianoche, “cuando todos duermen”, y pronunciar las “palabras mágicas”: “Dulces hadas, denme el poder, se los estoy pidiendo”.

Después de eso, debían ir a la cocina sin que nadie se diera cuenta, dejar salir el gas de los “cuatro quemadores”, pero “no encenderlos” para “no quemarse”.

Tras semejante locura, se les pedía a los chicos que volvieran a dormir porque el “gas mágico” iba a llegar hasta ellos.

“Lo respirarán mientras duermen y cuando despierten serán verdaderas hadas del fuego”, concluían las mortales instrucciones.

Sofía, de sólo cinco años, siguió cada uno de esos pasos, pero terminó con gran parte de su cuerpo quemado y aunque ahora está en plena recuperación, estuvo a un paso de la muerte. Por eso, la policía inició una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de semejante atrocidad publicada en una red social.

“Puede ser un juego suicida. Estamos buscando a quienes difundieron estos mensajes”, comentó la responsable de la pesquisa, Irina Minina.

Otros casos

Sofía Ezhova no fue la única niña en Rusia que hizo caso a este terrible juego. Otra madre contó que se levantó durante la noche y sintió “un fuerte olor a gas”.

Instantes antes, su hija, de siete años se había ido de la cocina rumbo a su habitación. Ya había abierto la hornalla. “Si no hubiese ido, mi familia, de ocho personas, no se hubiera despertado”, concluyó.


Martes, 14 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
MARADONA
"Si Tinelli no se va, renuncio a la FIFA"
Diego se lo dijo a Clarín desde Dubai. Se enojó con la designación del vice de San Lorenzo, "viejo" enemigo, y llamó a Infantino a Zurich para presentarle su renuncia como Embajador global de la FIFA.
ELIMINATORIAS
Bauza confirmó el equipo para enfrentar a Chile
El Patón, luego del ensayo de la tarde, paró el mismo equipo que utilizó ayer y optó por el cuarteto de ataque integrado por Di María, Messi, Agüero e Higuaín.
ENTERATE EN LA NOTA
Agenda de TV del jueves de Eliminatorias
Cinco partidos le dan continuidad a las Eliminatorias Sudamericanas. Además, hay participación argentina en el Masters de Miami.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Sin Dybala y con Agüero, Argentina se mide ante Chile en un duelo clave por la clasificación
El seleccionado argentino de fútbol recibe al elenco trasandino con la necesidad de ganar para quedar en puesto de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
MASTERS 1000
Delbonis venció a Mónaco en la primera ronda de Miami
El azuleño se impuso por 75 y 7-6 (4) en el duelo entre argentinos. En tanto, Guido Pella enfrentará a Tim Smyczek y Facundo Bagnis perdió con Jeremy Chardy.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
"JUAN DOMINGO PERDON"
Solá comparó a Macri con un personaje de Capusotto y descolocó a Marcos Peña
El diputado del Frente Renovador lanzó una lapidaria chicana contra el jefe de Gabinete en plena sesión y lo dejó sin palabras.
PRESIDENTE SE PRESENTÓ JUNTO A PATRICIA BULLRICH
Narcoescándalo correntino: Macri incomodó a Colombi
Dijo que hace muchos años que se sabía lo que pasaba en Itatí, donde el intendente y su vice fueron detenidos por narcotráfico. El gobernador había dicho que la situación lo tomó por sorpresa.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
BÉLGICA
Bruselas conmemoró el primer aniversario de sus peores atentados
Los reyes de Bélgica y el primer ministro encabezaron la ceremonio en el primer aniversario del ataque yihadista que, junto al de la estación de metro de Maelbeek, dejó 32 muertos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar