Martes  27 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
"ES NUESTRO GUARDIÁN"

Hugo, el perro justiciero de La Plata: frustró dos asaltos en tres meses

Se trata de un perro callejero que a pesar de que quisieron adoptarlo, siempre vuelve a la calle.



"Es nuestro guardián", dicen los vecinos. El animal impidió una entradera y que le robaran a una docente. Las historias.

Hugo es el dueño de una calle ubicada en el barrio Villa Castells en La Plata quien logró frustrar dos asaltos en menos de tres meses y los vecinos lo consideran como un "héroe".
Nota Relacionada: Apareció Timoteo, el perro buscado por un nene de 6 años
Según cuentan al diario El Día, "Hugo", como lo bautizaron, había sido adoptado por un vecino pero lo tuvo sólo dos días en su casa porque el rompió literalmente todo. "Está acostumbrado a ser libre", explicaron los vecinos.
Desde entonces, cuida a las casas como un perro policía, tal es así que ya logró frustrar dos intentos de asalto en la zona.
Una vecina de la cuadra donde ocurrió el frustrado asalto a una maestra contó que el hecho sucedió a las 7.40 de la mañana del viernes: "Yo estaba en mi casa y de repente escuché un grito desgarrador", recordó.
La mujer se asomó por una ventana, pero sólo llegó a observar "unas carpetas desparramadas por el piso". El panorama se aclaró con la aparición de la víctima, quien le reveló a la vecina que "la habían querido asaltar y que la salvó un perro que se les tiró encima a los ladrones".
La mujer señaló que los desconocidos "escaparon sin robar nada y en un Volkswagen Gol de color blanco, que luego apareció abandonado".
La misma vecina que relató el incidente padecido por la docente recordó que en diciembre pasado el animal la defendió a ella de ladrones que intentaron meterse en su vivienda.
"Fue una tardecita, cuando llegaba a casa en mi auto y apenas me bajé se me vinieron encima dos delincuentes. Por suerte estaba este perro guardián de los vecinos, que se les abalanzó y los hizo escapar", reflejó la mujer.
"Hugo" es un perrito mestizo, de pelaje marrón y negro y muy bueno con quienes conoce. "Le gusta que lo acariciemos", dice la vecina, sin pasar por alto a algunos que "creen que es malo o le tienen miedo". Ella dice que "es pura apariencia, porque sólo es agresivo con los delincuentes".


Lunes, 06 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
BOCA
Reunión clave para el futuro de Boca: qué refuerzos le pedirá Guillermo a Angelici
Aunque hoy todo es alegría en el Mundo Boca, Guillermo Barros Schelotto no quiere perder el tiempo y en la reunión que mantendrá con Daniel Angelici le dejará en claro al presidente de la institución qué jugadores quiere para reforzar el equipo y quiénes deben ser retenidos.
CALIENTA LA PREVIA DE CHILE VS PORTUGAL
Arturo Vidal atacó a Cristiano Ronaldo: "Es un engreído, no existe para mí"
El mediocampista de la La Roja calentó la previa de las semifinales de la Copa Confederaciones con duras declaraciones contra el capitán de los campeones de Europa.
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas se adueñó del clásico correntino y ahora jugará la final por el título de la Liga Nacional
Remando siempre desde atrás, a veces con básquetbol otras vez no, Regatas le ganó a su clásico rival por 85 a 80 a puro alma y corazón. Así cerró la serie 3 a 1 y se quedó con la Conferencia Norte de la Liga Nacional. Donald Sims fue la gran figura del encuentro, con un Paolo Quinteros que mostró toda su categoría en los momentos claves.
PRIMERA A FECHA - 30
Temperley empató en Liniers y festejó la permanencia
Temperley igualó esta noche sin goles con Vélez Sarsfield en Liniers y ante la derrota de Aldosivi como local por 3 a 0 ante Olimpo, de Bahía Blanca, se salvó del descenso a la B Nacional para la que quedó condenado el equipo marplatense.
PRIMERA A FECHA - 30
Huracán sacó el punto que necesitaba y sigue en Primera
El Globo igualó en el Ducó sin goles ante Belgrano de Córdoba y aseguró su permanencia en la elite del fútbol argentino.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
CONSEJO DEL SALARIO
Se reúne el Consejo del Salario: los sindicatos piden un piso de 15 mil pesos
Gremios, empresarios y el gobierno nacional definirán este martes, entre otras cosas, el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil. En la actualidad es de 8.060 pesos y según el INDEC los salarios de más de un tercio de los argentinos no llegan ni a ese piso.
CHINA
El Nobel Liu Xiaobo quiere recibir tratamiento en el extranjero
El disidente, liberado por un cáncer de hígado terminal, quiere recibir tratamiento médico en el exterior según un allegado.
SIRIA
Al menos 57 muertos por presunto ataque contra una prisión del EI
Activistas denunciaron que la coalición internacional liderada por EEUU atacó una prisión donde el grupo yihadista mantenìa prisioneros en la ciudad de Al Mayadin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar