Sábado  29 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
"ES NUESTRO GUARDIÁN"

Hugo, el perro justiciero de La Plata: frustró dos asaltos en tres meses

Se trata de un perro callejero que a pesar de que quisieron adoptarlo, siempre vuelve a la calle.



"Es nuestro guardián", dicen los vecinos. El animal impidió una entradera y que le robaran a una docente. Las historias.

Hugo es el dueño de una calle ubicada en el barrio Villa Castells en La Plata quien logró frustrar dos asaltos en menos de tres meses y los vecinos lo consideran como un "héroe".
Nota Relacionada: Apareció Timoteo, el perro buscado por un nene de 6 años
Según cuentan al diario El Día, "Hugo", como lo bautizaron, había sido adoptado por un vecino pero lo tuvo sólo dos días en su casa porque el rompió literalmente todo. "Está acostumbrado a ser libre", explicaron los vecinos.
Desde entonces, cuida a las casas como un perro policía, tal es así que ya logró frustrar dos intentos de asalto en la zona.
Una vecina de la cuadra donde ocurrió el frustrado asalto a una maestra contó que el hecho sucedió a las 7.40 de la mañana del viernes: "Yo estaba en mi casa y de repente escuché un grito desgarrador", recordó.
La mujer se asomó por una ventana, pero sólo llegó a observar "unas carpetas desparramadas por el piso". El panorama se aclaró con la aparición de la víctima, quien le reveló a la vecina que "la habían querido asaltar y que la salvó un perro que se les tiró encima a los ladrones".
La mujer señaló que los desconocidos "escaparon sin robar nada y en un Volkswagen Gol de color blanco, que luego apareció abandonado".
La misma vecina que relató el incidente padecido por la docente recordó que en diciembre pasado el animal la defendió a ella de ladrones que intentaron meterse en su vivienda.
"Fue una tardecita, cuando llegaba a casa en mi auto y apenas me bajé se me vinieron encima dos delincuentes. Por suerte estaba este perro guardián de los vecinos, que se les abalanzó y los hizo escapar", reflejó la mujer.
"Hugo" es un perrito mestizo, de pelaje marrón y negro y muy bueno con quienes conoce. "Le gusta que lo acariciemos", dice la vecina, sin pasar por alto a algunos que "creen que es malo o le tienen miedo". Ella dice que "es pura apariencia, porque sólo es agresivo con los delincuentes".


Lunes, 06 de marzo de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar