Lunes  24 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
MARADONA CONTRA TODOS

AFA, Marchi, Bilardo e Icardi

El 10 aseguró que llegó a la FIFA para limpiar la AFA y pidió que Sergio Marchi se vaya de Agremiados. También disparó contra Bilardo e Icardi.





El astro Diego Maradona cargó duramente contra los dirigentes del fútbol argentino al reclamar un futuro "transparente" y advertir que llegó a FIFA "para limpiar la AFA", además de pedir la cabeza de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

"Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie", afirmó Maradona, luego de haber vivido días intensos en la gala del fútbol mundial en Zurich, donde entregó el premio al mejor entrenador del 2016, ganado por Claudio Ranieri (Leicester).

En una extensa entrevista brindada al programa "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia anticipó que le dijo a Gianni Infantino, presidente de FIFA, que los miembros de la Comisión Normalizadora se van para lograr una AFA "transparente".

"Yo ya le dije a Gianni que los de la Comisión Normalizadora se van. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo", sostuvo.

"En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) ´Chiqui´ Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión", detalló dándole su apoyo tácito a una posible candidatura del presidente de Barracas Central.

"Necesitamos un hombre con nobleza, dignidad y que no quiera hacerse rico con la pelota. Basta de robar", opinó.

Consultado sobre su función dentro de FIFA, Maradona indicó que de momento será "embajador en el mundo, sobre todo en Sudamérica y Centroamérica".

"Lo digo sin soberbia: el fútbol me necesita", agregó Maradona, que reveló que quiere ser "la voz de los jugadores y federaciones que no pueden hablar o los que no los llaman".

Contra Marchi y Bilardo.

También se refirió a la situación de los futbolistas que juegan en nuestro país, en virtud de las deudas que los clubes mantienen con ellos.

"Se viene un cambio en Agremiados que va a ser muy fuerte. Lo garantizo. Marchi está desde Grondona... y Grondona se murió. No quiero que Marchi se muera, pero quiero que se vaya", acotó con dureza.

Y siguió con el tema: "Queremos caras nuevas que nos defiendan y digan: Si no me pagás, como a todo obrero, yo no corro atrás de una pelota . En el fútbol nos conocemos todos... Marchi: basta".

Otro que cayó en sus críticas fue el entrenador campeón del mundo en 1986 con la Selección argentina Carlos Salvador Bilardo, quien además lo entrenó en el Sevilla de España en la década del ´90.

"Lo de Bilardo es pasado. Ya no creo en Bilardo y no voy a pedirle ningún consejo. Mientras esté yo, Bilardo no entra nunca más", sentenció.

Asimismo, siempre como voz autorizada, habló sobre la actualidad del conjunto albiceleste y confió tener una buena relación con Edgardo Bauza, el entrenador.

"Si nosotros queremos a nuestra bandera, no hablemos más de que no vamos a clasificar: tengamos fe. El equipo no está mal. Messi tiene que ser el dueño del partido, pero cuando tiene que descansar... que trabajen los demás", continuó.

"Tengo una relación bárbara con Bauza desde el Mundial del 90 y lo quiero muchísimo. En el 90 Bauza era el primero en entrenar y sacrificarse. Hablaba y no era convocado... ¿Cómo no le voy a dar una mano?", completó.

En ese sentido, el que cayó en la volteada nuevamente fue el el delantero del Inter de Italia Mauro Icardi: "Antes de convocarlo, lo convoco al ´Indio´ Bazán Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi, que sea el séptimo delantero, en vez del cuarto".



Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
PRIMERA A FECHA - 21
Independiente siguió con su nueva costumbre: ganar de visitante
Independiente, que venía de ganarle a Talleres en Córdoba, derrotó 2 a 0 a Arsenal en su visita a Sarandí.
PRIMERA A FECHA - 21
River no supo liquidarlo y sumó una gran frustración ante Sarmiento
River no supo liquidarlo y Sarmiento arruinó lo que era una fiesta en el Monumental. El local ganaba gracias a un gol de Sebastián Driussi y sumaba su octavo triunfo consecutivo para quedar a solo cuatro puntos del líder Boca. Pero Pérez Godoy igualó luego de que los de Núñez se perdieran varios goles.
EL MEJOR DEL MUNDO SIGUE HACIENDO HISTORIA
Lionel Messi marcó su gol 500 y le sacó un invicto histórico al Real Madrid
Lionel Messi reapareció en el momento justo para adueñarse de la casa de Cristiano Ronaldo y avisar que sigue tan vigente como siempre.
PRIMERA A FECHA - 21
Boca empató contra Atlético de Rafaela y atrás se relamen
El Xeneize igualó sin goles en su visita a Rafaela y no pudo mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores. Lo acechan Newell's, Racing y River.
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
Rafael Nadal arrasó en la final de Montecarlo y pasó a Guillermo Vilas
Con la autoridad que le da la historia, y también el presente. Rafael Nadal no dejó lugar a sorpresas en la final del Masters 1000 de Montecarlo (4.301.125 euros en premios) y arrasó a su compatriota Albert Ramos-Viñolas por 6-1 y 6-3. No sólo fue décima coronación en el principado, sino que además dejó atrás a Guillermo Vilas como mayor ganador de la historia sobre polvo de ladrillo.
CAMBIOS
El Gobierno reemplazaría al Procurador del Tesoro, Carlos Balbín
El presidente Mauricio Macri tendría decidido que el actual Procurador deje su cargo, según dijeron fuentes oficiales y, aunque no se informó quién lo suplantaría, trascendió que al funcionario le sería ofrecido un puesto diplomático.
EMERGENCIA SOCIAL
En la ciudad natal de Macri, volvió "el club del trueque"
Uno de los dirigentes organizadores contó que "lo que más necesita la gente es alimentos".
ELECCIONES 2017
El Gobierno constituyó el Comando General Electoral para custodiar las elecciones
El Poder Ejecutivo dispuso este lunes la conformación del Comando General Electoral (CGE) para custodiar y garantizar las medidas de seguridad tanto en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto como en las elecciones legislativas del 22 de octubre.
CAMBIEMOS
Escándalo: el Gobierno armó páginas falsas de Facebook para atacar a los paros
Detrás de la operación está Marcos Peña. Luego de los trolls, ahora creó un nuevo modus operandi en secreto.
PERSONAS PERDIDAS
Madeleine McCann: un depredador sexual, la nueva pista en el caso
Un ex efectivo de Scotland Yard habló de la aparición de un nuevo testigo y de un peligroso criminal que había atacado en la zona donde fue vista por última vez Maddie McCann.
FRANCIA
Elecciones en Francia: Macron y Le Pen disputarán el balotaje
El liberal Emmanuel Macron se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, y disputará el balotaje del 7 de mayo con la ultraderechista Marine Le Pen, quien quedó en segundo lugar.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar