Jueves  17 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
MARADONA CONTRA TODOS

AFA, Marchi, Bilardo e Icardi

El 10 aseguró que llegó a la FIFA para limpiar la AFA y pidió que Sergio Marchi se vaya de Agremiados. También disparó contra Bilardo e Icardi.





El astro Diego Maradona cargó duramente contra los dirigentes del fútbol argentino al reclamar un futuro "transparente" y advertir que llegó a FIFA "para limpiar la AFA", además de pedir la cabeza de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

"Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie", afirmó Maradona, luego de haber vivido días intensos en la gala del fútbol mundial en Zurich, donde entregó el premio al mejor entrenador del 2016, ganado por Claudio Ranieri (Leicester).

En una extensa entrevista brindada al programa "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia anticipó que le dijo a Gianni Infantino, presidente de FIFA, que los miembros de la Comisión Normalizadora se van para lograr una AFA "transparente".

"Yo ya le dije a Gianni que los de la Comisión Normalizadora se van. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo", sostuvo.

"En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) ´Chiqui´ Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión", detalló dándole su apoyo tácito a una posible candidatura del presidente de Barracas Central.

"Necesitamos un hombre con nobleza, dignidad y que no quiera hacerse rico con la pelota. Basta de robar", opinó.

Consultado sobre su función dentro de FIFA, Maradona indicó que de momento será "embajador en el mundo, sobre todo en Sudamérica y Centroamérica".

"Lo digo sin soberbia: el fútbol me necesita", agregó Maradona, que reveló que quiere ser "la voz de los jugadores y federaciones que no pueden hablar o los que no los llaman".

Contra Marchi y Bilardo.

También se refirió a la situación de los futbolistas que juegan en nuestro país, en virtud de las deudas que los clubes mantienen con ellos.

"Se viene un cambio en Agremiados que va a ser muy fuerte. Lo garantizo. Marchi está desde Grondona... y Grondona se murió. No quiero que Marchi se muera, pero quiero que se vaya", acotó con dureza.

Y siguió con el tema: "Queremos caras nuevas que nos defiendan y digan: Si no me pagás, como a todo obrero, yo no corro atrás de una pelota . En el fútbol nos conocemos todos... Marchi: basta".

Otro que cayó en sus críticas fue el entrenador campeón del mundo en 1986 con la Selección argentina Carlos Salvador Bilardo, quien además lo entrenó en el Sevilla de España en la década del ´90.

"Lo de Bilardo es pasado. Ya no creo en Bilardo y no voy a pedirle ningún consejo. Mientras esté yo, Bilardo no entra nunca más", sentenció.

Asimismo, siempre como voz autorizada, habló sobre la actualidad del conjunto albiceleste y confió tener una buena relación con Edgardo Bauza, el entrenador.

"Si nosotros queremos a nuestra bandera, no hablemos más de que no vamos a clasificar: tengamos fe. El equipo no está mal. Messi tiene que ser el dueño del partido, pero cuando tiene que descansar... que trabajen los demás", continuó.

"Tengo una relación bárbara con Bauza desde el Mundial del 90 y lo quiero muchísimo. En el 90 Bauza era el primero en entrenar y sacrificarse. Hablaba y no era convocado... ¿Cómo no le voy a dar una mano?", completó.

En ese sentido, el que cayó en la volteada nuevamente fue el el delantero del Inter de Italia Mauro Icardi: "Antes de convocarlo, lo convoco al ´Indio´ Bazán Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi, que sea el séptimo delantero, en vez del cuarto".



Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
LOS DETALLES
Así será la nueva televisación del fútbol argentino
En el lanzamiento de la Superliga, Fox y Turner dieron a conocer cómo será la nueva forma de transmitir el fútbol.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Barcelona, con Messi, va por la hazaña ante Real Madrid
El club catalán intentará revertir esta tarde el 3-1 sufrido el domingo pasado como local ante el Merengue cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
RESPETO
El gran gesto de River con el plantel de Atlas
Luego del triunfo del millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D.
COPA ARGENTINA
River debutó en la Copa Argentina con goleada ante Atlas
Con dos goles de Pity Martínez, uno de penal, y otro de Nacho Fernández, el Millonario derrotó al conjunto de la Primera D y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Instituto.
COPA ARGENTINA
Los penales otra vez hicieron festejar a San Lorenzo
El Ciclón necesitó de los 12 pasos para eliminar a Cipolletti luego de que empataron 1-1, en la cancha de Lanús. Deportivo Morón, el próximo rival.
ESCANDALOSO CONTEO
Tras la manipulación, Bullrich reconoció que podría quedar "unos votos abajo" de Cristina
El mismo día en que comienza el escrutinio definitivo para conocer al vencedor de las PASO bonaerenses, el candidato a senador de Cambiemos apeló a la excusa de la boleta electrónica para justificar el escándalo en el conteo del domingo, pero admitió que pudo haber perdido la elección.
POR VIOLAR LA VEDA ELECTORAL
Imputaron a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda antes de la elección
El fiscal Jorge Di Lello investigará al Presidente y a los conductores de Periodismo Para Todos y La Noche de Mirtha Legrand, de El Trece.
GREMIOS PRESIONAN A LA CGT
"No marchar el 22 sería un mamarracho"
Los gremios más dialoguistas quedaron en una disyuntiva y analizan bajarse de la marcha del próximo 22 de agosto que convocó la CGT para protestar contra la política económica del Gobierno nacional. Eso generó la ira del sector más combativo, que destacó que sería un "mamarracho" levantar la manifestación.
ELECCIONES 2017
El informe que muestra que Cristina Kirchner ganó las elecciones
Las mesas que faltan contabilizar están concentradas en la primera y tercera sección electoral, donde CFK se impuso. Los datos en cada municipio.
PAPELON DEL GOBIERNO
Laje y Novaresio pidieron la renuncia de un funcionario por el bochornoso conteo
Los conductores apuntaron con todo contra Macri por el escandaloso recuente y salieron a pedir la cabeza de un hombre del Presidente.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar