Viernes  28 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
$6 MAS CARO QUE EN ENERO DEL 2016

INFLACION: Llenar el tanque costara $1200, un 39% mas caro que el año pasado

Corrientes continúa liderado el ranking de provincias con el combustible más caro del país. Los nuevos valores superan los 21 pesos por litro en todas las estaciones de servicios locales y ahora se necesitan 1.200 pesos para llenar el tanque. Con las variaciones de costo, la petrolera de bandera oficial YPF modificó el precio de la Infinia de $21,44 a $23,15; la nafta super, de $19,58 a $21,14. Respecto a la empresa Shell, los costos de la super pasaron de $20,59 a $22,23 y la Big-Power de $22,59 a $24,40 el litro de nafta.




Con el nuevo ajuste, para llenar el tanque se necesitan más de 1.200 pesos. en un año acumuló 39 por ciento de incrementos. Desde la hora 0 de hoy el precio de los combustibles experimenta un incremento del 8 por ciento. Se trata del primero de cuatro ajustes que habrá en el valor de las naftas y el gasoil durante el año. El año pasado, los combustibles registraron tres aumentos concentrados en el primer trimestre (en enero, marzo y abril) que sumaron un 31% acumulado, y las empresas petroleras esperaban terminar el año con una recomposición del 39%, que finalmente no se dio en 2016 pero sí en la primera quincena de 2017. La nueva suba, que fue anunciada a fines del año pasado se esperaba que se concrete este fin de semana, tal la modalidad de los últimos cambios de pizarra, pero las compañías prefirieron esperar que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, anuncie un convenio de productividad junto con los sindicatos petroleros para la disminución de costos en la operación y explotación del yacimiento de Vaca Muerta. El año pasado también comenzó con un fuerte aumento de los precios de combustibles en todo el país. En aquella oportunidad, en Corrientes, el costo de la nafta super de YPF pasó de $15,13 a $15,99 y la nafta Infinia, de $16,39 a $17,37. Comparando con los valores actuales, la primera subió $5,85 y la segunda $5,78 de un año a otro. Mientras que para algunos expendedores la suba representa una mejora de los índices de rentabilidad, para otro provocará una caída considerable de la demanda que pondrá en serios riesgos a las estaciones con menor caudal de ventas. El titular de la Cámara de Estaciones de Servicios y Empresarios del Combustible de Corrientes (Cescor), Jorge Sanabria, indicó que las ventas de combustibles durante el 2016 cayeron entre un 6% y 7% en comparación a 2015. Ante este nuevo aumento, estimó que “la gente, al principio cargará menos, hasta que se acomoden los precios. Todo aumento significa una caída de ventas”, subrayó. s


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
PUERTO RICO
Los puertorriqueños son convocados a las urnas para definir su futuro
El Gobierno de la isla convocó para el 11 de junio a un nuevo referéndum, será la quinta vez que se convoca a los ciudadanos para definir el estatus político institucional desde 1967. Los principales partidos de la oposición llaman al boicot.
REINO UNIDO
Arrestan a un hombre armado con cuchillos frente al Parlamento
La policía británica informó que el sospechosos estaba en posesión de varios cuchillos y fue detenido bajo acusación de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar