Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
A HORAS DE SU ASUNCIÓN

Un informe no verificado asegura que Rusia tiene información sensible sobre Trump


Un explosivo informe de inteligencia de Estados Unidos, de origen indeterminado y no verificado, revela que el gobierno de Rusia posee información sensible y perjudicial sobre Donald Trump. Además, el dossier elaborado y filtrado por fuentes desconocidas del espionaje internacional también alerta sobre supuestos vínculos entre colaboradores del futuro presidente y agentes rusos.




El dossier fue anticipado por CNN y publicado en forma completa por Buzzfeed. Revela que el gobierno de Putin tiene información compromedora del presidente electo


A menos de 10 días del traspaso de mando, el dossier fue anticipado por la cadena de noticias CNN y publicado de manera íntegra por el sitio Buzzfeed. Ante el impacto político del informe, el propio Trump salió a responder por el medio y con el estilo que lo identifica: "¡Noticias falsas. Una total caza de brujas política!", publicó en Twitter.

Seguir
Donald J. Trump ✔ @realDonaldTrump
FAKE NEWS - A TOTAL POLITICAL WITCH HUNT!
22:19 - 10 ene 2017
22.008 22.008 Retweets61.205 61.205 me gusta
El reporte periodístico indica que los jefes de las principales agencias de inteligencia estadounidense le entregaron un informe al actual mandatario Barack Obama y a su sucesor, Trump, ante la gravedad de los datos recogidos de diversas fuentes de espionaje internacional.

Tanto la CNN como Buzzfeed citaron a "múltiples" funcionarios estadounidenses -a los que evitaron identificar- que confirmaron que hubo dos rees en las que se puso en conocimientos del presidente electo y del saliente de los datos que confirmarían la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial que ganó el republicano.

CNN no brindó detalles sobre lo que incluye esa supuesta información comprometedora de Clinton y Trump, pero indicó que el conocimiento de su existencia en manos rusas originalmente vino de un exagente del MI6, la inteligencia británica. Ese espía habría sido contratado por otros candidatos presidenciales de Estados Unidos para hacer una "investigación de oposición" política sobre Trump a mediados del año pasado.

En cambio, Buzzfeed sí publicó un documento de 35 páginas, que sería el origen del informe que recibieron Obama y Trump. Con la firma de los periodistas Ken Bensinger, Miriam Elder y Marcos Schoofs, el reporte periodístico habla de "lazos profundos" del republicano con Rusia.

En su reporte, los tres periodistas advierten que el informe de inteligencia reveló la existencia de "contacto" entre "agentes rusos" y colaboradores del candidato republicano, También indica que el gobierno de Putin tendría en su poder información sensible y potencialmente perjudicial sobre Trump, principalmente sobre su patrimonio.

De todos modos, la reacción del presidente electo pareció más enfocarse en el aspecto que más lo complica como líder en ciernes de Estados Unidos: la posibilidad de que haya sido favorecido por la intervención de Rusia.

De acuerdo con la información que trascendió en los medios de Estados Unidos, la información comprometedora sería "suficiente" para "chantajear" al presidente electo, de acuerdo con los datos recogidos por el exagente del MI6, al que las agencias estadounidenses dan credibilidad.

La información en manos de Rusia incluiría pruebas recogidas por los servicios de inteligencia rusos sobre la vida íntima del presidente electo en Moscú, que no ahorraría detalles escabrosos. Además de revelar supuestas ofertas de negocios ilícitos, también el informe denuncia un supuesto nexo entre el equipo de campaña del republicano con los agentes rusos.

El informe apunta a un colaborador de Trump, Michael Cohen, como el hombre que se habría reunido en Praga con oficiales rusos para concretar el intercambio de información. El propio señalado salió -también por Twitter- a negar todo.

La supuesta interferencia rusa en los pasados comicios a la Casa Blanca monopolizaron el debate político de las últimas semanas en Estados Unidos, al punto que, antes de finalizar 2016, Obama anunció represalias contra Moscú en forma de sanciones económicas contra organismos de espionaje, individuos y empresas de seguridad informática, además de la expulsión de 35 diplomáticos del país.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar