Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
¿TE ENVIA MENSAJES TONTOS?

Señales de que se está enamorando de ti

Mientras que tú te la pasarás buscando señales de si te quiere (o no) la mayoría del tiempo, él ni siquiera sabrá exactamente qué siente en un momento u otro. Pero mujeres, ¡todavía hay esperanza! Aunque no te vaya a decir inmediatamente si te ama, posiblemente te dé pistas de lo que siente.



1. Te envía mensajes tontos: Entre más banal el mensaje, más enamorado estará. Si por ejemplo, te manda una foto de un gatito que le recordó a ti, es obvio que está pensando en ti todo el tiempo. Lo que te está diciendo es que estás en sus pensamientos y que quisiera tenerte ahí, viendo ese gato tan extraño.

2. Te habla: Existen tres razones por las cuales los hombres toman el teléfono: 1, para el trabajo, 2, para las emergencias, y c, para escuchar la voz de alguien. Si no eres una compañera de trabajo o su operadora de 911, es porque está interesado en escucharte.

3. Deja de recibir tantos mensajes de los demás: Las chicas sólo le textean a los hombres que le regresan los mensajes, ¿cierto? Entonces si ella deja de mensajear, él dejará de hacerlo también. La teoría es obvia; su atención estará tan centrada en ti, que no contestará con tanta emoción a los demás.

4. Pide consejos de estilo: “¿Qué crees que debería comprarle a mi hermano?” “Te gustan estos zapatos con tal chamarra” “¿Qué disfraz le pongo a mi perro en Halloween?” Estas son preguntas que algunos hombres hacen cuando están ebrios, o enamorados.

5. Escuchas a sus amigos molestarlo: Nadie conoce más a un chico que sus amigos. Así que escucha: si dicen algo de cómo se la pasa contigo que con ellos, o preguntan si puso sus testículos en otro lugar, no sólo están siendo vulgares, sino también están haciendo observaciones astutas sobre su cambio de conducta. En otras palabras, saben que se está enamorando y poniendo de mandilón.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar