Lunes  11 de Diciembre del 2017
  
CALLE SANTA FE CASI BOLIVAR

Amparados por la lluvia, robaron unos $60 mil en joyas de un comercio céntrico

La joyería fue inaugurada hace 4 meses y está a menos de 500 metros de la Comisaría Tercera.
La banda delictiva violentó la puerta de acceso para ingre sar al local, que carece de cámaras y alarma.
Se llevaron relojes y gran variedad de bisutería tanto de plata como de acero quirúrgico.






En la madrugada de ayer delincuentes vaciaron una joyería céntrica amparados por las fuertes precipitaciones que se registraron en la Capital correntina.
Se trata de la joyería “Unex” ubicada por calle Santa Fe 1213, a unos 20 metros de la esquina con Bolívar.
El propietario del local, Milton Castillo, denunció ante la Comisaría Tercera (que se encuentra a menos de 500 metros del lugar) que ayer al llegar para abrir las puertas al público se encontró con la desagradable sorpresa.
Fue alrededor de las 8.45, cuando se predisponía a iniciar la jornada laboral.
Explicó en sede policial que la noche anterior había cerrado cerca de las 21 y que hasta entonces no había notado nada extraño.
El propietario relató además que los sujetos forzaron los candados, luego las rejas y finalmente la cerradura del blindex. El negocio es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado hace sólo 4 meses.
Se sospecha que los delincuentes conocían el movimiento del lugar, que además carece de cámaras de seguridad así como de alarmas.
Se llevaron todo lo que encontraron a mano, como ser relojes, pulseras y demás joyas que estaban en la vidriera y en otros exhibidores.
En un primer arqueo pudo establecerse que se alzaron con mercaderías por montos que oscilarían los $40 y $60 mil.
Los materiales en que están elaborados los artículos de bisutería son plata y acero quirúrgico, precisó el dueño del local. Por otra parte, la Policía comenzó a investigar con celeridad lo ocurrido una vez que fueron alertados del robo.
Llegaron los peritos, quienes comenzaron a tomar muestras y observar cada detalle de los elementos con los cuales los delincuentes tomaron contacto.
Hasta anoche los pesquisas continuaban con su trabajo a fin de encontrar alguna pista que pudiera orientar la investigación hacia los culpables del osado robo.
También se analizaban las cámaras de seguridad de comercios o instituciones que están en los alrededores para ver si guardan registros que puedan ser válidos para la investigación. Lo que consideran los pesquisas es que los sujetos aprovecharon la madrugada en que caía una fuerte lluvia sobre la ciudad para perpetrar el robo.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estas de acuerdo con los 2 primeros años de gestión de Macri?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
INDIA
Los Leones perdieron con Australia en la final de la Liga Mundial
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, vigente campeón olímpico y número uno del ranking mundial, perdió hoy con Australia 2 a 1 en la final de la Liga Mundial que se disputó en la ciudad de Bhubaneswar, India.
LIGA ESPAÑOLA
Messi marcó para el líder Barcelona y alcanzó una nueva marca
Con este tanto, el rosarino llegó a los 525 goles con la camiseta del Barsa e igualó la marca del alemán Gerd Müller, quien con Bayern Múnich, de Alemania, era el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.
SUPER LIGA
Racing 3 - Gimnasia 1: goles y estadísticas
Racing venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 12ª fecha de la Superliga con un "doblete" de Lisandro López. El equipo platense se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Brahian Alemán, a los 3 minutos del primer tiempo, pero en el 45 de la misma etapa igualó Licha igualó para la "Academia". A los 27 minutos de la segunda parte el capitán albiceleste marcó la segunda conquista y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Lautaro Martínez selló el triunfo tras el rebote de un penal atajado por Martín Arias.
CHAMPIONS LEAGUE
Se sortearon los octavos de la Champions: el PSG y Real Madrid, en un cruce épico
Este lunes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League, en el que sobresalió el impresionante cruce que tendrán el último campeón, Real Madrid, con el temible Paris Saint Germain.
MAS PODER PARA LOS JUECES Y LOS ABOGADOS
El Ejecutivo está por enviar al Congreso un proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura
La iniciativa que está a la firma de Macri propone aumentar los representantes de la corporación judicial dentro del Consejo de la Magistratura en detrimento de los políticos. Juristas y expertos advierten que los cambios previstos empeorarán el panorama.
EL DESAFUERO COMO MANIOBRA DE DISTRACCION
Aunque no tendría apoyo, el oficialismo intentará avanzar contra CFK en el Senado
Cambiemos buscará tratar en comisión el pedido judicial para quitarle los fueros a Cristina Kirchner. El Bloque Justicialista ya adelantó su rechazo, pero el oficialismo evalúa que igual le reditúa poner el foco en causas judiciales contra el kirchnerismo.
ECONOMIA
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes. El último informe elaborado por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) indicó que el 31,4% (13,5 millones) de los habitantes del país son pobres, mientras que el 6,4% (2,54 millones) son indigentes.
SESIONES
¿Cuáles son las leyes que Macri quiere aprobar en sesiones extraordinarias?
El Gobierno oficializó este lunes la convocatoria a sesiones extraordinarias para el período comprendido entre este lunes y el 31 de diciembre. El Presidente se juega todo y puso en el temario proyectos claves de la economía.
COREA DEL NORTE
Pyongyan vería un bloqueo como una "declaración de guerra"
Así evalúa la administración norcoreana una de las nuevas sanciones que planea imponerle Estados Unidos por su último lanzamiento de un misil balístico. Corea del Norte advirtió que un bloqueo marítimo a ese país sería "una declaración de guerra", en alusión a una de las nuevas sanciones que planea imponer Estados Unidos al gobierno de Pyongyang por su último lanzamiento de un misil balístico.
REGIÓN
El Mercosur avanza sobre un acuerdo comercial con Corea del Sur
Un grupo de técnicos del Mercosur se reunió en Buenos Aires con el viceministro de Comercio de la República de Corea, Kim Youngsam, para delinear un acuerdo entre el bloque sudamericano y la nación asiática, informó la Cancillería.
DAMASCO
Putin llegó de sorpresa a Siria y ordenó la retirada de las tropas rusas
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó hoy de manera sorpresiva a Siria donde en compañía del presidente Bashar Al Assad y ordenó el inicio de la retirada de las fuerzas rusas desplegadas en ese país con motivo de la guerra civil iniciada en 2011. Putin fue recibido en la base aérea rusa de Hmeimim por distintas autoridades, entre ellos el presidente sirio, Bashar el Assad, el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigú y el comandante del contingente militar ruso en el país árabe, Serguei Surovikin.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar