Miércoles  28 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CALLE SANTA FE CASI BOLIVAR

Amparados por la lluvia, robaron unos $60 mil en joyas de un comercio céntrico

La joyería fue inaugurada hace 4 meses y está a menos de 500 metros de la Comisaría Tercera.
La banda delictiva violentó la puerta de acceso para ingre sar al local, que carece de cámaras y alarma.
Se llevaron relojes y gran variedad de bisutería tanto de plata como de acero quirúrgico.






En la madrugada de ayer delincuentes vaciaron una joyería céntrica amparados por las fuertes precipitaciones que se registraron en la Capital correntina.
Se trata de la joyería “Unex” ubicada por calle Santa Fe 1213, a unos 20 metros de la esquina con Bolívar.
El propietario del local, Milton Castillo, denunció ante la Comisaría Tercera (que se encuentra a menos de 500 metros del lugar) que ayer al llegar para abrir las puertas al público se encontró con la desagradable sorpresa.
Fue alrededor de las 8.45, cuando se predisponía a iniciar la jornada laboral.
Explicó en sede policial que la noche anterior había cerrado cerca de las 21 y que hasta entonces no había notado nada extraño.
El propietario relató además que los sujetos forzaron los candados, luego las rejas y finalmente la cerradura del blindex. El negocio es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado hace sólo 4 meses.
Se sospecha que los delincuentes conocían el movimiento del lugar, que además carece de cámaras de seguridad así como de alarmas.
Se llevaron todo lo que encontraron a mano, como ser relojes, pulseras y demás joyas que estaban en la vidriera y en otros exhibidores.
En un primer arqueo pudo establecerse que se alzaron con mercaderías por montos que oscilarían los $40 y $60 mil.
Los materiales en que están elaborados los artículos de bisutería son plata y acero quirúrgico, precisó el dueño del local. Por otra parte, la Policía comenzó a investigar con celeridad lo ocurrido una vez que fueron alertados del robo.
Llegaron los peritos, quienes comenzaron a tomar muestras y observar cada detalle de los elementos con los cuales los delincuentes tomaron contacto.
Hasta anoche los pesquisas continuaban con su trabajo a fin de encontrar alguna pista que pudiera orientar la investigación hacia los culpables del osado robo.
También se analizaban las cámaras de seguridad de comercios o instituciones que están en los alrededores para ver si guardan registros que puedan ser válidos para la investigación. Lo que consideran los pesquisas es que los sujetos aprovecharon la madrugada en que caía una fuerte lluvia sobre la ciudad para perpetrar el robo.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
RIVER PLATE
River, a un paso de dar el golpe en el mercado de pases: compraría a Enzo Pérez
El gran objetivo de River para el próximo semestre es alzar la Copa Libertadores y los dirigentes se están moviendo para cumplirle todos los deseos a Marcelo Gallardo. Tras los arribos de Germán Lux y Javier Pinola, sumado al más que factible fichaje de Ignacio Scocco, el Millonario está próximo a dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.
BOCA
El campeón tiene su primer refuerzo: Boca acordó de palabra con Paolo Goltz
Aunque Independiente ofreció más dinero por el pase, el defensor se decidió por el "Xeneize", que le pagará al América de México una suma cercana a los 2.000.000 de dólares.
WIMBLEDON
Del Potro será cabeza de serie en Wimbledon
El tandilense fue designado hoy como cabeza de serie número 30 para el abierto de Wimbledon, que comenzará el 3 de julio.
LOS DETALLES EN LA NOTA
Todos los clasificados a la Libertadores y Sudamericana
Terminó el torneo de Primera División y quedaron definidos los cinco equipos que participarán de la copa el año que viene. También los seis que irán a la Sudamericana.
PRIMERA A FECHA - 30
Independiente empató y no jugará la Libertadores
El Rojo igualó 1 a 1 ante Lanús y no pudo obtener el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores del año próximo. Al torneo, se clasificaron Racing y Banfield.
SALARIOS
Seguro de desempleo 2017: el monto sube 24% a 3.721 pesos
El Gobierno oficializó el aumento del salario mínimo y, con eso, el incremento de la prestación para los trabajadores desocupados.
DESPIDOS
Crisis en Walmart: despidieron a 51 trabajadores de la sucursal de Avellaneda
Los empresarios dijeron que hubo caída del consumo y la rentabilidad. El sindicato se opone a la decisión y paraliza la sucursal en busca de un acuerdo.
PRECIOS
Suben los intereses de las tarjetas de los súper y shoppings
El Banco Central autorizó a las empresas no bancarias a aumentar las tasas de interés de sus propias tarjetas.
MACRI PRESIDENTE
Argentina a punto de comprar buques de guerra a Francia por 5500 millones
Tras la frustrada compra a EE.UU, Macri avanza con la compra de 4 unidades de patrullaje marítimo, por el equivalente a lo subejecutado de las pensiones.
PAMI
El nuevo titular del PAMI despidió a 170 empleados: cobraban más de $70 mil
Se trata de directores, gerentes y secretarios que habían sido contratado por el macrismo. Las nueve secretarías que operaban bajo el mando de Ragazzoni se reducirán a cuatro.
ANTÁRTIDA
En la Antártida también se consume cocaína
Científicos del Instituto Geológico y Minero (IGME) de la Universidad de Madrid y el Instituto Nacional del Agua de Argentina recogieron muestras de agua de arroyos, lagunas, drenajes glaciares y vertidos de aguas residuales sin tratar en las zonas más turísticas del continente blanco y con más bases científicas.
VENEZUELA
Maduro denunció un "ataque terrorista armado" en Venezuela
Un helicóptero de la policía científica de Venezuela sobrevoló este martes el Tribunal Supremo de Caracas y, según Nicolás Maduro, lanzó granadas. En un mensaje compartido en las redes sociales se pedía la renuncia del presidente del país caribeño.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar