Viernes  28 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CALLE SANTA FE CASI BOLIVAR

Amparados por la lluvia, robaron unos $60 mil en joyas de un comercio céntrico

La joyería fue inaugurada hace 4 meses y está a menos de 500 metros de la Comisaría Tercera.
La banda delictiva violentó la puerta de acceso para ingre sar al local, que carece de cámaras y alarma.
Se llevaron relojes y gran variedad de bisutería tanto de plata como de acero quirúrgico.






En la madrugada de ayer delincuentes vaciaron una joyería céntrica amparados por las fuertes precipitaciones que se registraron en la Capital correntina.
Se trata de la joyería “Unex” ubicada por calle Santa Fe 1213, a unos 20 metros de la esquina con Bolívar.
El propietario del local, Milton Castillo, denunció ante la Comisaría Tercera (que se encuentra a menos de 500 metros del lugar) que ayer al llegar para abrir las puertas al público se encontró con la desagradable sorpresa.
Fue alrededor de las 8.45, cuando se predisponía a iniciar la jornada laboral.
Explicó en sede policial que la noche anterior había cerrado cerca de las 21 y que hasta entonces no había notado nada extraño.
El propietario relató además que los sujetos forzaron los candados, luego las rejas y finalmente la cerradura del blindex. El negocio es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado hace sólo 4 meses.
Se sospecha que los delincuentes conocían el movimiento del lugar, que además carece de cámaras de seguridad así como de alarmas.
Se llevaron todo lo que encontraron a mano, como ser relojes, pulseras y demás joyas que estaban en la vidriera y en otros exhibidores.
En un primer arqueo pudo establecerse que se alzaron con mercaderías por montos que oscilarían los $40 y $60 mil.
Los materiales en que están elaborados los artículos de bisutería son plata y acero quirúrgico, precisó el dueño del local. Por otra parte, la Policía comenzó a investigar con celeridad lo ocurrido una vez que fueron alertados del robo.
Llegaron los peritos, quienes comenzaron a tomar muestras y observar cada detalle de los elementos con los cuales los delincuentes tomaron contacto.
Hasta anoche los pesquisas continuaban con su trabajo a fin de encontrar alguna pista que pudiera orientar la investigación hacia los culpables del osado robo.
También se analizaban las cámaras de seguridad de comercios o instituciones que están en los alrededores para ver si guardan registros que puedan ser válidos para la investigación. Lo que consideran los pesquisas es que los sujetos aprovecharon la madrugada en que caía una fuerte lluvia sobre la ciudad para perpetrar el robo.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
PUERTO RICO
Los puertorriqueños son convocados a las urnas para definir su futuro
El Gobierno de la isla convocó para el 11 de junio a un nuevo referéndum, será la quinta vez que se convoca a los ciudadanos para definir el estatus político institucional desde 1967. Los principales partidos de la oposición llaman al boicot.
REINO UNIDO
Arrestan a un hombre armado con cuchillos frente al Parlamento
La policía británica informó que el sospechosos estaba en posesión de varios cuchillos y fue detenido bajo acusación de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar