Miércoles  16 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CALLE SANTA FE CASI BOLIVAR

Amparados por la lluvia, robaron unos $60 mil en joyas de un comercio céntrico

La joyería fue inaugurada hace 4 meses y está a menos de 500 metros de la Comisaría Tercera.
La banda delictiva violentó la puerta de acceso para ingre sar al local, que carece de cámaras y alarma.
Se llevaron relojes y gran variedad de bisutería tanto de plata como de acero quirúrgico.






En la madrugada de ayer delincuentes vaciaron una joyería céntrica amparados por las fuertes precipitaciones que se registraron en la Capital correntina.
Se trata de la joyería “Unex” ubicada por calle Santa Fe 1213, a unos 20 metros de la esquina con Bolívar.
El propietario del local, Milton Castillo, denunció ante la Comisaría Tercera (que se encuentra a menos de 500 metros del lugar) que ayer al llegar para abrir las puertas al público se encontró con la desagradable sorpresa.
Fue alrededor de las 8.45, cuando se predisponía a iniciar la jornada laboral.
Explicó en sede policial que la noche anterior había cerrado cerca de las 21 y que hasta entonces no había notado nada extraño.
El propietario relató además que los sujetos forzaron los candados, luego las rejas y finalmente la cerradura del blindex. El negocio es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado hace sólo 4 meses.
Se sospecha que los delincuentes conocían el movimiento del lugar, que además carece de cámaras de seguridad así como de alarmas.
Se llevaron todo lo que encontraron a mano, como ser relojes, pulseras y demás joyas que estaban en la vidriera y en otros exhibidores.
En un primer arqueo pudo establecerse que se alzaron con mercaderías por montos que oscilarían los $40 y $60 mil.
Los materiales en que están elaborados los artículos de bisutería son plata y acero quirúrgico, precisó el dueño del local. Por otra parte, la Policía comenzó a investigar con celeridad lo ocurrido una vez que fueron alertados del robo.
Llegaron los peritos, quienes comenzaron a tomar muestras y observar cada detalle de los elementos con los cuales los delincuentes tomaron contacto.
Hasta anoche los pesquisas continuaban con su trabajo a fin de encontrar alguna pista que pudiera orientar la investigación hacia los culpables del osado robo.
También se analizaban las cámaras de seguridad de comercios o instituciones que están en los alrededores para ver si guardan registros que puedan ser válidos para la investigación. Lo que consideran los pesquisas es que los sujetos aprovecharon la madrugada en que caía una fuerte lluvia sobre la ciudad para perpetrar el robo.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
LOS DETALLES
Así será la nueva televisación del fútbol argentino
En el lanzamiento de la Superliga, Fox y Turner dieron a conocer cómo será la nueva forma de transmitir el fútbol.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Barcelona, con Messi, va por la hazaña ante Real Madrid
El club catalán intentará revertir esta tarde el 3-1 sufrido el domingo pasado como local ante el Merengue cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
RESPETO
El gran gesto de River con el plantel de Atlas
Luego del triunfo del millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D.
COPA ARGENTINA
River debutó en la Copa Argentina con goleada ante Atlas
Con dos goles de Pity Martínez, uno de penal, y otro de Nacho Fernández, el Millonario derrotó al conjunto de la Primera D y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Instituto.
COPA ARGENTINA
Los penales otra vez hicieron festejar a San Lorenzo
El Ciclón necesitó de los 12 pasos para eliminar a Cipolletti luego de que empataron 1-1, en la cancha de Lanús. Deportivo Morón, el próximo rival.
ESCANDALOSO CONTEO
Tras la manipulación, Bullrich reconoció que podría quedar "unos votos abajo" de Cristina
El mismo día en que comienza el escrutinio definitivo para conocer al vencedor de las PASO bonaerenses, el candidato a senador de Cambiemos apeló a la excusa de la boleta electrónica para justificar el escándalo en el conteo del domingo, pero admitió que pudo haber perdido la elección.
POR VIOLAR LA VEDA ELECTORAL
Imputaron a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda antes de la elección
El fiscal Jorge Di Lello investigará al Presidente y a los conductores de Periodismo Para Todos y La Noche de Mirtha Legrand, de El Trece.
GREMIOS PRESIONAN A LA CGT
"No marchar el 22 sería un mamarracho"
Los gremios más dialoguistas quedaron en una disyuntiva y analizan bajarse de la marcha del próximo 22 de agosto que convocó la CGT para protestar contra la política económica del Gobierno nacional. Eso generó la ira del sector más combativo, que destacó que sería un "mamarracho" levantar la manifestación.
ELECCIONES 2017
El informe que muestra que Cristina Kirchner ganó las elecciones
Las mesas que faltan contabilizar están concentradas en la primera y tercera sección electoral, donde CFK se impuso. Los datos en cada municipio.
PAPELON DEL GOBIERNO
Laje y Novaresio pidieron la renuncia de un funcionario por el bochornoso conteo
Los conductores apuntaron con todo contra Macri por el escandaloso recuente y salieron a pedir la cabeza de un hombre del Presidente.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar