Viernes  28 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
EN GOYA

Amplia convocatoria de radicales enfrentados con Colombi y Osella


Este martes 10 de enero se llevó a cabo en Goya la 2da reunión de este nuevo espacio de dirigentes radicales. Marcando claras diferencias con el "radicalismo oficialista", dirigentes de distintos puntos de la provincia, principalmente de la zona, compartieron un almuerzo, intercambiando ideas , propuestas y marcando una agenda de trabajo con vistas al año electoral.





En el Encuentro se definieron temas centrales que formarán parte de un proyecto estratégico para el desarrollo de Corrientes: energía, industrialización para la generación de empleo genuino, educación, salud, violencia de genero, seguridad y narcotráfico, entre otros, que formarán parte de la plataforma de propuestas del espacio a nivel provincial y que tendrá asimismo una propuesta para cada una de las localidades.

Los participantes se mostraron optimistas con las perspectivas de un espacio que viene creciendo y sumando dirigentes en toda la provincia. Por ello, se definió una agenda de trabajo, que incluye nuevos encuentros en las localidades de Ituzaingo y Paso de los Libres. Los referentes locales definieron asimismo la conformación de una mesa de trabajo para la elaboración de un proyecto común para la Ciudad de Goya.

Con identidad propia, defendiendo las banderas de la Unión Cívica Radical, el espacio busca crecer, sumar adeptos, y constituirse en una opción para las próximas elecciones a partir de un proyecto que recupere la impronta popular del radicalismo, trabajando CON LA GENTE.

Entre otros estuvieron presentes, el ex senador nacional Eugenio "Nito" Artaza, el Dr. Miguel Alegre, ex Defensor del Pueblo, el concejal de Bella Vista Pablo Parodi, de Goya: Cecilia Gortari, Huguito Vilas, Sergio Zajarevich, Martín Vique, de Perugorria Rafael Ayala y un grupo de militantes locales, el Gringo Villar de Cruz de los Milagros, Diego Pellegrini de Esquina, Javier Siviero de Mocoretá, dirigentes y militantes.


Miércoles, 11 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
PUERTO RICO
Los puertorriqueños son convocados a las urnas para definir su futuro
El Gobierno de la isla convocó para el 11 de junio a un nuevo referéndum, será la quinta vez que se convoca a los ciudadanos para definir el estatus político institucional desde 1967. Los principales partidos de la oposición llaman al boicot.
REINO UNIDO
Arrestan a un hombre armado con cuchillos frente al Parlamento
La policía británica informó que el sospechosos estaba en posesión de varios cuchillos y fue detenido bajo acusación de "comisión, preparación e instigación de actos terroristas".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar