Miércoles  16 de Agosto del 2017
  
Donald Trump "no descarta la opción militar" para Venezuela | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
DEPORTES

11 datos para entender cómo se jugará el Mundial de 48 equipos de la FIFA

Quiénes lo jugarán, qué federaciones serán beneficiadas, cuántos partidos jugará el campeón y cuánto tiempo durará la competencia que revolucionará el fútbol




1• A partir de la edición 2026 los Mundiales se jugarán con 48 selecciones en la fase de grupos a diferencia de las 32 actuales

LEA MÁS: Se aprobó el nuevo Mundial FIFA: 48 selecciones, un campeón sin triunfos y lluvia de dólares

2• La última modificación de este tenor había sido en 1998 cuando el cupo de participantes se amplió de 24 a 32


3• El nuevo formato se desarrollará con 16 grupos de 3 equipos cada uno

4• Los dos primeros de cada zona se clasificarán para dieciseisavos de final (sólo queda eliminado un país) y no a octavos

5• La FIFA estima incrementar sus ingresos en más de 1000 millones de dólares con respecto a los beneficios previstos para Rusia 2018 (con 32 participantes)


6• Se jugará un total de 80 partidos, se mantendría en 12 la cantidad de estadios en los que se disputarán los partidos y la extensión de la competencia (31 días). El campeón jugará la misma cantidad de partidos, siete en total, ya que si bien se agrega una llave más (dieciseisavos), se quita un partido de la fase de grupos


7• En caso de igualdad de puntos en la fase inicial, los clasificados a la próxima instancia se definirían por penales o por el ranking FIFA. En este punto Infantino aclaró que aún no está definido el sistema

8• De los cuatro proyectos presentados para el cambio de formato del Mundial, hubo uno con más consenso. El mismo apunta a repartir los cupos de la siguiente manera: 16 para UEFA (Europa), 9+1 para la CAF (África), 8+1 para la AFC (Asia), 6+1 para Conmebol (Sudamérica), 6+1 para Concacaf (Norteamérica) y una para OFC (Oceanía).

9• Para la clasificación habrá que reubicar el foco en el ranking FIFA que ya no se publicaría de manera mensual sino cada tres meses; y ya no se tendrán en cuenta los resultados de las diversas selecciones en los partidos amistosos a la hora de la clasificación sino que variarán los cocientes y resultados anteriores. No se tendrían en cuenta más de dos Mundiales

10• En mayo de 2022, poco antes del comienzo de la cita ecuménica en Qatar, se sabrá dónde será la Copa del Mundo en 2026

11• El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se ha pronunciado en favor de que los Mundiales se desarrollen en más de un país. El último con estas características fue el que organizaron Corea y Japón en 2002. Una prueba piloto también será la de la próxima Eurocopa, a disputarse en 2020, edición cuya fase final se disputará por primera vez en ciudades de 13 asociaciones diferentes del continente, según decisión adoptada por el Comité Ejecutivo de la UEFA.


Martes, 10 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
LOS DETALLES
Así será la nueva televisación del fútbol argentino
En el lanzamiento de la Superliga, Fox y Turner dieron a conocer cómo será la nueva forma de transmitir el fútbol.
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Barcelona, con Messi, va por la hazaña ante Real Madrid
El club catalán intentará revertir esta tarde el 3-1 sufrido el domingo pasado como local ante el Merengue cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
RESPETO
El gran gesto de River con el plantel de Atlas
Luego del triunfo del millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D.
COPA ARGENTINA
River debutó en la Copa Argentina con goleada ante Atlas
Con dos goles de Pity Martínez, uno de penal, y otro de Nacho Fernández, el Millonario derrotó al conjunto de la Primera D y pasó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Instituto.
COPA ARGENTINA
Los penales otra vez hicieron festejar a San Lorenzo
El Ciclón necesitó de los 12 pasos para eliminar a Cipolletti luego de que empataron 1-1, en la cancha de Lanús. Deportivo Morón, el próximo rival.
ESCANDALOSO CONTEO
Tras la manipulación, Bullrich reconoció que podría quedar "unos votos abajo" de Cristina
El mismo día en que comienza el escrutinio definitivo para conocer al vencedor de las PASO bonaerenses, el candidato a senador de Cambiemos apeló a la excusa de la boleta electrónica para justificar el escándalo en el conteo del domingo, pero admitió que pudo haber perdido la elección.
POR VIOLAR LA VEDA ELECTORAL
Imputaron a Macri, Lanata y Mirtha Legrand por violar la veda antes de la elección
El fiscal Jorge Di Lello investigará al Presidente y a los conductores de Periodismo Para Todos y La Noche de Mirtha Legrand, de El Trece.
GREMIOS PRESIONAN A LA CGT
"No marchar el 22 sería un mamarracho"
Los gremios más dialoguistas quedaron en una disyuntiva y analizan bajarse de la marcha del próximo 22 de agosto que convocó la CGT para protestar contra la política económica del Gobierno nacional. Eso generó la ira del sector más combativo, que destacó que sería un "mamarracho" levantar la manifestación.
ELECCIONES 2017
El informe que muestra que Cristina Kirchner ganó las elecciones
Las mesas que faltan contabilizar están concentradas en la primera y tercera sección electoral, donde CFK se impuso. Los datos en cada municipio.
PAPELON DEL GOBIERNO
Laje y Novaresio pidieron la renuncia de un funcionario por el bochornoso conteo
Los conductores apuntaron con todo contra Macri por el escandaloso recuente y salieron a pedir la cabeza de un hombre del Presidente.
BRASIL
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo
Un puma se metió en una oficina de una fábrica en San Pablo, Brasil, y los empleados lo descubrieron debajo de un escritorio.
EE.UU
Una mujer sobrevivió un mes perdida en el bosque comiendo bayas y hongos
La joven de 25 años explicó que no tenía su celular ni conocía la zona y la policía la vinculó con el robo a varias casas rodantes que estaban estacionadas en un camping cercano.
AMOR PURO
Un verdadero homenaje: se tatúo una carta de su abuela que sufre alzhéimer
Leonardo Martins contó en Facebook cómo la enfermedad está afectando a su abuela, con quien compartió su vida. El joven de 19 años, quiso recordar para siempre de una manera significativa el amor que ambos se tienen
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar