Lunes  24 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
CHILE

Casi 3 millones de argentinos cruzó en 2016 a Chile para ahorrar en compras


El 25% de los argentinos cruzó en 2016 Chile para ahorrar en compras Más de siete de cada 10 argentinos modificarán sus hábitos de compra en Navidad
Fueron los más numerosos entre los visitantes extranjeros, con 2,9 millones de viajeros, un 49% más que en 2015. La gran mayoría cruzó los pasos fronterizos para paliar la presión inflacionaria que sufre la Argentina.





Chile batió en 2016 el récord de ingreso de turistas extranjeros al sumar 5.640.700, en su mayoría argentinos, lo que representa un aumento de 26% respecto al año anterior, informó este martes el ministerio de Economía.


La llegada récord de turistas supuso un ingreso de divisas de 3.130 millones de dólares, un 8% más que en 2015, según proyecciones oficiales. "Cerramos el año con un récord histórico en materia de turistas extranjeros, este incremento de un 26% en las llegadas responde a las estrategias que ha llevado adelante el Gobierno con un plan de marketing internacional focalizado", en el público objetivo, destacó el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.


El ministro resaltó la campaña de promoción internacional, las políticas para facilitar los pagos y la mejora de la conectividad como claves del salto dado por la industria turística en el país.

Los argentinos fueron los más numerosos entre los visitantes extranjeros, con 2,9 millones de viajeros, un 49% más que en 2015, según el relevamiento.

En el último año Santiago se fortaleció como meca de compras para los argentinos, que en su mayoría cruzan en los pasos fronterizos que comparten ambos países, escapando así de la presión inflacionaria que sufre la Argentina.

Para la subsecretaria de Turismo
La temporada de verano comenzó con buena ocupación hotelera en el país
La temporada de verano comenzó con buena ocupación hotelera en el país
Recomiendan evitar el contacto con aves en Chile por la gripe aviar
, Javiera Montes, es probable que si las condiciones cambiarias se mantienen, este año llegarán más de 3,7 millones de argentinos. Estados Unidos aportó 208.000 turistas, un 12% más que en 2015, y los visitantes europeos se incrementaron 9% sumando 449.667 personas.

Estas cifras seguirán aumentando en 2017, según las proyecciones oficiales que esperan para este año un incremento de 14% respecto a 2016 y que ingresen unos 6,4 millones de turistas extranjeros.


Martes, 10 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
PRIMERA A FECHA - 21
Independiente siguió con su nueva costumbre: ganar de visitante
Independiente, que venía de ganarle a Talleres en Córdoba, derrotó 2 a 0 a Arsenal en su visita a Sarandí.
PRIMERA A FECHA - 21
River no supo liquidarlo y sumó una gran frustración ante Sarmiento
River no supo liquidarlo y Sarmiento arruinó lo que era una fiesta en el Monumental. El local ganaba gracias a un gol de Sebastián Driussi y sumaba su octavo triunfo consecutivo para quedar a solo cuatro puntos del líder Boca. Pero Pérez Godoy igualó luego de que los de Núñez se perdieran varios goles.
EL MEJOR DEL MUNDO SIGUE HACIENDO HISTORIA
Lionel Messi marcó su gol 500 y le sacó un invicto histórico al Real Madrid
Lionel Messi reapareció en el momento justo para adueñarse de la casa de Cristiano Ronaldo y avisar que sigue tan vigente como siempre.
PRIMERA A FECHA - 21
Boca empató contra Atlético de Rafaela y atrás se relamen
El Xeneize igualó sin goles en su visita a Rafaela y no pudo mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores. Lo acechan Newell's, Racing y River.
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
Rafael Nadal arrasó en la final de Montecarlo y pasó a Guillermo Vilas
Con la autoridad que le da la historia, y también el presente. Rafael Nadal no dejó lugar a sorpresas en la final del Masters 1000 de Montecarlo (4.301.125 euros en premios) y arrasó a su compatriota Albert Ramos-Viñolas por 6-1 y 6-3. No sólo fue décima coronación en el principado, sino que además dejó atrás a Guillermo Vilas como mayor ganador de la historia sobre polvo de ladrillo.
CAMBIOS
El Gobierno reemplazaría al Procurador del Tesoro, Carlos Balbín
El presidente Mauricio Macri tendría decidido que el actual Procurador deje su cargo, según dijeron fuentes oficiales y, aunque no se informó quién lo suplantaría, trascendió que al funcionario le sería ofrecido un puesto diplomático.
EMERGENCIA SOCIAL
En la ciudad natal de Macri, volvió "el club del trueque"
Uno de los dirigentes organizadores contó que "lo que más necesita la gente es alimentos".
ELECCIONES 2017
El Gobierno constituyó el Comando General Electoral para custodiar las elecciones
El Poder Ejecutivo dispuso este lunes la conformación del Comando General Electoral (CGE) para custodiar y garantizar las medidas de seguridad tanto en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto como en las elecciones legislativas del 22 de octubre.
CAMBIEMOS
Escándalo: el Gobierno armó páginas falsas de Facebook para atacar a los paros
Detrás de la operación está Marcos Peña. Luego de los trolls, ahora creó un nuevo modus operandi en secreto.
PERSONAS PERDIDAS
Madeleine McCann: un depredador sexual, la nueva pista en el caso
Un ex efectivo de Scotland Yard habló de la aparición de un nuevo testigo y de un peligroso criminal que había atacado en la zona donde fue vista por última vez Maddie McCann.
FRANCIA
Elecciones en Francia: Macron y Le Pen disputarán el balotaje
El liberal Emmanuel Macron se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, y disputará el balotaje del 7 de mayo con la ultraderechista Marine Le Pen, quien quedó en segundo lugar.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar