Domingo  23 de Julio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
FALLECIO DE UN INFARTO

Murió Roberto Cabañas a los 55 años

Roberto Cabañas, ex jugador de Boca en la década del '90, murió a los 55 años en Asunción por un infarto, según informó su familia.




"Falleció de un infarto. Estamos muy dolidos acá en la familia", contó su hermano Valerio, quien afirmó que la muerte ocurrió cuando "salía del baño" a la madrugada, en su casa. También le comentó a una radio local que el ex jugador de la selección paraguaya "no estaba enfermo ni tenía problemas" de salud y que actualmente se estaba entrenando para jugar al showbol contra Argentina.

Cabañas, además de ser un referente de Boca, jugó en Cerro Porteño, New York Cosmos de Estados Unidos, América de Cali, Brest de Francia, Olympique de Lyon, Barcelona de Ecuador, Libertad, Independiente Medellín y Real Cartagena de Colombia. Con Paraguay estuvo en el Mundial de México 1986, donde marcó dos goles en el empate 2-2 ante Bélgica. Y fue campeón de la Copa América en 1979.
“​
"Boca tuvo miles de jugadores de calidad, pero no creo que un futbolista sienta como yo sentí esa camiseta", expresó Cabañas en el libro de entrevista "Desde el alma", de Marina Zucchi.
En Boca, donde se coronó en el torneo Apertura 1992 y dio la vuelta olímpica de rodillas, fue muy recordado por su estilo "picante" y su guapeza en los campos de juego, sobre todo en los duelos ante River Plate.

Cabañas, quien en aquella época se ufanaba de hacer mil abdominales por día, se autodefinía como "pillo, provocador" y señalaba que "poner nervioso al rival para sacar ventaja" era una de sus características.

Sobre sus duelos ante River, recordó: "Jamás me voy a arrepentir de haber dicho que ellos eran gallinas y nosotros hombres".

"Era tramposo, no quería perder. De chico a mis padres no les gustaba que jugara porque siempre estaba golpeado. Al otro día no podía ir al colegio porque tenía el tobillo hinchado o porque me fracturé dos veces el brazo izquierdo. Me amenazaban con que no iba a jugar más al fútbol y con que me iban a internar en un colegio. No pudieron conmigo", afirmó.



Martes, 10 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Cuál es tu situación económica actual?

Esta igual con Macri
Esta mejor con Macri
Esta peor con Macri
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
BOCA JUNIORS
Ricardo Centurión jugará en Boca
Una noticia de último momento sacudió a los medios deportivos en Italia. Es que Ricardo Centurión al final no se hizo la revisión médica ni firmó con Genoa y vuelve a la Argentina para jugar en Boca por tres o cuatro temporadas.
LOS DETALLES
El plan de Barcelona ante la posible salida de Neymar
PSG estaría cerca de contratar al brasileño y el club catalán ya tendría en carpeta al jugador para reemplazarlo.
SELECCION ARGENTINA SUB 20
Beccacece fue presentado como el DT del Sub20
El ex director técnico de Defensa y Justicia será secundado por Nicolás Diez como entrenador alterno y Martín Bressán como preparador físico.
TONY PARKER
"Ginobili es una leyenda de la NBA"
El base francés de San Antonio Spurs Tony Parker calificó hoy a su compañero Emanuel Ginóbili como "una leyenda de la NBA", en una conferencia de prensa brindada en Buenos Aires.
COMO QUEDO EL TOP TEN
El pase de Álvaro Morata a Chelsea es uno de los 10 más caros de la historia
El club inglés le compró el delantero a Real Madrid por 92 millones de dólares en uno de los más caros del mercado de pases europeo.
ARSAT
Arsat: denunciaron a Macri por "abuso de autoridad y administración fraudulenta"
Una organización no gubernamental denunció al presidente Mauricio Macri y otros cuatro funcionarios "por abuso de autoridad y administración fraudulenta" a raíz del acuerdo que firmó la estatal Arsat con la firma estadounidense Hughes.
MACRI PRESIDENTE
Inminente desalojo en Carboclor: Infantería rodea la planta en Campana
Más de 500 efectivos esperan la orden del fiscal para reprimir. Los 130 despedidos reclaman por la reincorporación a sus puestos de trabajo.
CIUDAD
Una familia tipo con casa propia necesitó $15.388 en junio para no ser pobre
En cuanto a la canasta que mide la indigencia -también para una familia de cuatro miembros y que no alquila- se ubicó en $ 7.478,52, y registró una baja del 0,2% contra mayo, y una suba del 18,6% respecto de igual período de 2016.
INFLACIÓN
Argentina es el segundo país más caro para tomar leche
Un informe del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba advirtió que mientras en la Argentina supera en un 50% el promedio global, los productores reciben el precio "estándar". La brecha del precio del litro entre el primer eslabón y el último de la cadena de valor pasó del 295% en 2013 al 515% este año. El consumo, en niveles de 2002.
PREPAGAS
Autorizaron otro aumento en las prepagas y serán cinco las subas en 2017
El incremento será del 5 por ciento en septiembre y otro tanto en octubre. La Superintendencia de Servicios de Salud explicó que la suba se debe a los mayores costos que implica la paritaria de Sanidad.
TURQUÍA
Un fuerte terremoto sacudió a Grecia y Turquía: hay al menos dos muertos
El sismo, de 6,7 grados de magnitud, tuvo su epicentro en el mar Egeo, a 10 kilómetros al sur del balneario turco de Bodrum. Las fotos y videos de este fenómeno mostraron el deslizamiento de tierra y los edificios dañados.
ESPAÑA
"Si algo me pasa, te amo": El SMS que envió cuando el avión empezó a caer
Nickola Tye, de 39 años, viajaba en avión y en un momento pasó lo peor: cayeron las máscaras de oxígeno y el piloto anunció que había una emergencia. Ella pensó que no iba a sobrevivir y le envió un mensaje a su marido: "Si algo me pasa, te amo".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar