Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
SOCIEDAD

Desalojaron a los manteros de Once con un gigantesco operativo

El operativo incluyó a la Policía Metropolitana, gendarmes, carros hidrantes e inspectores del Gobierno de la Ciudad.



Cientos de manteros fueron desalojados este martes a la madrugada de las principales calles y avenidas del barrio porteño de Once, a raíz de un gigantesco operativo que realizó la Policía Metropolitana e inspectores del Gobierno de la Ciudad.

El procedimiento comenzó a las 2 de este martes, con la llegada de los primeros patrulleros, carros de asalto e hidrantes, que como primer medida cortaron la circulación de las arterias que circundan la terminal ferroviaria, la zona más afectada por la venta ilegal.

En la avenida Pueyrredón, entre Rivadavia y Corrientes, se desplegaron decenas de efectivos policiales, quienes se encargaron de desalojar a los manteros. En este marco, el presidente de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (Cadmira) Vicente Lourenzo, expresó este martes su "beneplácito" por el desalojo de los manteros de Once.

"Que retiren a los manteros es una medida que recibo con total beneplácito. Celebramos que el jefe de Gobierno haya cumplido con su promesa y que Once esté más organizado, porque lo que está sucediendo en ese barrio es un gran desorden", destacó el dirigente. Lourenzo -quien también es secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)- puntualizó que en Once fueron detectados 1882 manteros.

Según dijo el dirigente a radio El Mundo, "el comercio ilegal le quita trabajo al comercio formal. El puesto ilegal le quita hasta un 40% de venta al comercio que paga impuestos". No obstante, el directivo aclaró: "no alcanza con aterrizar uno o dos días con una fuerte presencia policial, sino que es necesario dejar a las fuerzas de seguridad por lo menos 90 días, para que su presencia disuada la instalación de manteros".
"Creo que una vez que se desocupe la vía pública, se van a eliminar los depósitos donde se guarda la mercadería ilegal", resumió.


Martes, 10 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar