Miércoles  22 de Noviembre del 2017
  
EN PRIMERA PERSONA

Romina Gaetani reveló el trasfondo de su renuncia a Noche y Día

Romina Gaetani debió renunciar a Noche y Día en 2015 por los ataques de pánico que padecía tras la muerte de su padre. Pero, por primera vez, admitió que escenas de la novela la perjudicaron.



Romina Gaetani preocupó en 2015 por su repentina renuncia a Noche y Día, la ficción que protagonizaba con Facundo Arena y que ocupaba el prime time de El Trece. La actriz había perdido a su padre y su fallecimiento afectó su salud y le provocó ataques de pánico.

"Comencé con este problema en diciembre, para las Fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre", explicaba Romina tras su salida de la ficción producida por Adrián Suar.

Este 2017 regresó a la ficción con una fuerte apuesta en el teatro con "La Momia" y se volvió a mostrar en la televisión. En el marco de la promoción del proyecto, Gaetani habló de aquella situación y reveló por primera vez el trasfondo de la renuncia.

"Dejé Noche y Día porque no podía dar lo mejor de mí. No se lo merecían, era un elencazo. Pero no puede seguir. En los libretos empecé a ver que el personaje tenía un padre muerto, que no me habían dicho que estaba eso en los libretos", develó la actriz en Morfi, todos a la mesa.

"Me estaba pasando en la ficción lo que hace seis meses me había pasado en la vida real. Así que pude cumplir cuatro meses y puedo salir de Noche y Día, fue la primera vez que hice valer mi salud y me prioricé", agregó.

En esta línea, agradeció a Eleonora Wexler porque "se tuvo que hacerse cargo de lo que ella le dejaba". "A todos quiero agradecer a Fabio Poska, a Adrián Suar", completó.


Martes, 10 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
EL SHANGHÁI SHENHUA SE PUSO INFLEXIBLE
Boca ya sabe cuántos millones debe desembolsar si quiere repatriar a Tevez
La lesión de Darío Benedetto pone en aprietos a Boca, que ahora debe apuntar todos los cañones a repatriar a Carlos Tevez. Sin embargo, no será nada fácil: Shanghái Shenhua pretende 6 millones de dólares por el pase del delantero.
MERCADO DE PASES
Real Madrid piensa en Alexis Sánchez
Debido a los problemas de gol que está teniendo Real Madrid, en el próximo mercado de pases podría llegar un delantero y todos los cañones apuntan a Alexis Sánchez.
EL BORUSSIA DORTMUND LE PUSO EL OJO
Vinieron por Benedetto y se quieren llevar a Lautaro Martínez
En La Bombonera hubo emisarios del fútbol alemán interesados en el Pipa pero el delantero de Racing es la nueva obsesión.
TONI: "DOY POR CONCLUIDA UNA FELIZ ETAPA DE 27 AÑOS"
Toni Nadal se despidió públicamente de Rafa
Toni Nadal dejó de ser el entrenador de su sobrino, Rafael Nadal, luego de 27 años de trabajar juntos.
OTRO DOLOR DE CABEZA
Siguen las malas noticias para Boca: se lesionó Wanchope
El delantero "xeneize", que se encuentra a préstamo hasta diciembre en Huracán, pidió el cambio a los diez minutos de juego frente a Vélez.
CLÁSICA PRESIÓN DE GREMIOS ESTATALES
Gobernadores avisan que este año no habrá plus navideño
Sólo Mendoza dará una ayuda extraordinaria cuyo monto aún no definió. El pacto con Macri para contener el gasto y la ausencia de un bono nacional, los argumentos de quienes lo niegan.
HORAS DECISIVAS
Si el ARA San Juan no logra salir a la superficie, le quedarían pocas horas de supervivencia a los 44 tripulantes
Según el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, el ARA San Juan tiene seis días de autonomía bajo el agua. La nave lleva seis jornadas desaparecida.
CAMBIEMOS
El Gobierno quiere paritarias del 10% para el 2018
Desde el Gobierno empezaron a diagramar las negociaciones paritarias para el próximo 2018 y creen que debería realizarse con un porcentaje del 10% ya que será el número que tienen como meta para la inflación del próximo año. Se trata del porcentaje más bajo en más de una década.
"SON LLANAMENTE PERDIDAS DE DERECHOS"
Cristina Kirchner criticó el paquete de reformas enviado por el gobierno de Macri
La ex presidenta cerró el Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande realizado ayer en Tucumán. Aprovechó para criticar las reformas y reclamó que no se le dé un tratamiento exprés en el Congreso para tener “un debate serio”.
“HAY QUE CONFRONTAR ESTE MODELO QUE AGREDE A LOS TRABAJADORES”
La Corriente Federal, las dos CTA y gremios de la CGT se movilizarán contra el proyecto del Gobierno
El anuncio se hizo ayer luego de un encuentro en el que participó Pablo Moyano, secretario gremial de la CGT, quien afirmó que se sumarán “otros sindicatos que integran el consejo directivo” de la central obrera. La marcha se realizará la semana próxima.
CON 95% ESCRUTADO
Chile: Piñera triunfó en las presidenciales, pero igual irá a balotaje contra el candidato oficialista
El ex mandatario centroderechista Sebastián Piñera y el senador de la coalición centroizquierdista gobernante Alejandro Guillier competirán el 17 de diciembre en segunda vuelta por la Presidencia de Chile, tras ocupar los dos primeros puestos en el primer turno de este domingo.
PEPE MUJICA EN EL ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y CONTRA NEOLIBERALISMO
“Los triunfos te ponen pavo, las derrotas te hacen pensar”
El ex presidente uruguayo fue la gran figura de una reunión que durante tres días juntó a militantes sociales, políticos y sindicales. Mujica habló de la libertad, de la sobriedad y de la pobreza. En la declaración final, el derecho al aborto y las reformas laborales en la Argentina y Brasil.
LO INFORMÓ EL MINISTERIO DE EXTERIORES
¿Más problemas para Venezuela?: China no ofreció refinanciarle la deuda
China no ofreció alivio para la deuda de Venezuela el jueves pero dijo que confía en que el país sudamericano pueda gestionar la situación.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar