Sábado  25 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
SANTO TOME

Banda de cuatreros robaron caballos para luego faenar tres vacas en una estancia

El productor ganadero hizo público el robo a través de facebook.
Ocurrió ayer a la madrugada en el establecimiento ganadero San Germán, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad, propiedad de Oscar Almonacid. De acuerdo a la denuncia, los delincuentes cortaron varios alambrados y carnearon tres vacas en el mismo campo. Dejaron los cueros, achuras y costillas.







Tres vacas fueron faenadas por una banda de cuatreros en una estancia de la localidad de Santo Tomé.
El hecho se produjo ayer a la madrugada en un establecimiento rural ubicado a unos 15 km al sur de esa ciudad.
De acuerdo al relato del productor ganadero Oscar Almonacid, propietario del establecimiento San Germán; en las primeras horas del domingo tomó conocimiento que nuevamente personas dedicadas a la actividad delictiva del abigeato, ingresaron al interior de su propiedad y se llevaron cuatro caballos montados que luego fueron utilizados para proceder a faenar al menos tres animales vacunos en distintas partes del campo.
De acuerdo a las fotografías que fueron subidas a su cuenta de Facebook, los cuatreros se llevaron únicamente algunas partes de los animales carneados, dejando en el lugar los restos como cueros, las achuras y las costillas.
También Almonacid da cuenta que los malvivientes realizaron varios cortes de alambrados en distintos lugares del campo, con la finalidad de facilitar la tarea de carnear los animales.
“Hoy domingo 8 de enero, nuevamente amanecemos con nefastas novedades, el robo de cuatro montados desde el mismo guarda patio de San Germán, más un sin números de cortes de alambrados en diversos lugares del campo, también hallamos hasta ahora, tres vacas carneadas, que subiré las fotos para la evaluación de autoridades Policiales como así también el Senasa Jurisdicción de Santo Tomé (Ctes.). Es impresionante el constante perjuicio y daños que venimos soportando, sin hasta el momento, lograr minimizar semanales estragos que nos hacen los malvivientes” señaló Almonacid en su cuenta de Facebook.


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar