Jueves  27 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
SANTO TOME

Banda de cuatreros robaron caballos para luego faenar tres vacas en una estancia

El productor ganadero hizo público el robo a través de facebook.
Ocurrió ayer a la madrugada en el establecimiento ganadero San Germán, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad, propiedad de Oscar Almonacid. De acuerdo a la denuncia, los delincuentes cortaron varios alambrados y carnearon tres vacas en el mismo campo. Dejaron los cueros, achuras y costillas.







Tres vacas fueron faenadas por una banda de cuatreros en una estancia de la localidad de Santo Tomé.
El hecho se produjo ayer a la madrugada en un establecimiento rural ubicado a unos 15 km al sur de esa ciudad.
De acuerdo al relato del productor ganadero Oscar Almonacid, propietario del establecimiento San Germán; en las primeras horas del domingo tomó conocimiento que nuevamente personas dedicadas a la actividad delictiva del abigeato, ingresaron al interior de su propiedad y se llevaron cuatro caballos montados que luego fueron utilizados para proceder a faenar al menos tres animales vacunos en distintas partes del campo.
De acuerdo a las fotografías que fueron subidas a su cuenta de Facebook, los cuatreros se llevaron únicamente algunas partes de los animales carneados, dejando en el lugar los restos como cueros, las achuras y las costillas.
También Almonacid da cuenta que los malvivientes realizaron varios cortes de alambrados en distintos lugares del campo, con la finalidad de facilitar la tarea de carnear los animales.
“Hoy domingo 8 de enero, nuevamente amanecemos con nefastas novedades, el robo de cuatro montados desde el mismo guarda patio de San Germán, más un sin números de cortes de alambrados en diversos lugares del campo, también hallamos hasta ahora, tres vacas carneadas, que subiré las fotos para la evaluación de autoridades Policiales como así también el Senasa Jurisdicción de Santo Tomé (Ctes.). Es impresionante el constante perjuicio y daños que venimos soportando, sin hasta el momento, lograr minimizar semanales estragos que nos hacen los malvivientes” señaló Almonacid en su cuenta de Facebook.


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
INFORME ESPECIAL
El Gobierno hipotecó Vaca Muerta
El Destape reveló los documentos que muestran que las reservas de gas y petróleo no convencional se convirtieron en las garantías de pago de la deuda externa.
INDUSTRIA
Segun FIEL, la industria se hundió 2,7% en el primer trimestre
La actividad manufacturera disminuyó 0,9% respecto del último trimestre de 2016, de acuerdo a la fundación económica.
LIBROS
Crisis sin freno en la industria editorial: cayó un 25% la venta de libros en 2016
Una de las causas del derrumbe se debió a la apertura de importaciones en el sector, que creció un 95,5% durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri.
FEMICIDIO
Diputados aprobó la quita de la patria potestad a los femicidas
Por amplia mayoría se votó una modificación que dispone la privación de la responsabilidad parental para los homicidas de sus parejas. El proyecto vuelve así a la Cámara alta para ser convertido en ley allí.
ITALIA
La aerolínea italiana Alitalia será vendida "al mejor postor"
Después del nuevo plan de reestructuración, que incluía el recorte de salarios y la eliminación de unos 1.700 empleos sobre 12.500, Alitalia corre el riesgo de desaparecer.
VENEZUELA
Venezuela anunció que se retirará de la OEA
El proceso, que tardará 24 meses, fue anunciado por el Gobierno luego de que este organismo convocara a una reunión para analizar crisis en ese país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar