Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
SIN AYUDA PARA NIÑO ONCOLOGICO POR LA FERIA

En Desarrollo Social les dijeron que regresen a partir de febrero


Una madre pide ayuda para poder solventar la estadía en Buenos Aires mientras su hijo -7 años- se encuentra en tratamiento oncológico. Analía Benítez es vendedora ambulante y vive junto a sus cinco hijos en el barrio La Olla. A uno de ellos le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin -un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático- y se encuentra en Buenos Aires, donde es atendido en el hospital Garrahan.






La familia necesita recursos económicos para poder alimentarse y movilizarse en este momento, pero en el Ministerio de Desarrollo Social le dijeron que regrese recién en febrero para tramitar la ayuda. “Me mandaron al Garrahan con el pasaje y un papel que dice que me tengo que quedar allá. Me dijeron en Desarrollo Social que hasta febrero no pueden ayudarme. El Gobierno me cubre el hotel y $700 por semana, es decir $100 por día, tiene internación ambulatoria, por lo que tengo que ir en colectivo, subte de aquí para allá y no tengo la tarjeta Sube, no tengo nada”, contó la mujer. En septiembre del año pasado en el hospital pediátrico Juan Pablo II, Ángel fue diagnosticado con esta enfermedad que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos. El cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células de casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del organismo. El niño deberá someterse a un tratamiento que se extenderá entre seis y ocho meses, que incluye cinco días de quimioterapia, tres semanas de descanso y día por medio hemograma, entre otros. “Me dijeron en Desarrollo Humano que están de feria, que ahora no me pueden ayudar, pero en pocos días tengo que volver a Buenos Aires y necesito ayuda”, comentó la mujer a NORTE de Corrientes. Mientras ella permanece en Corrientes para cuidar de sus otros hijos, de 12, 11, 6 y de 1 año y ocho meses, Ángel se encuentra al cuidado de su padre, que también es vendedor ambulante. La madre debe viajar a Buenos Aires el sábado 14 y solicita a quienes puedan brindar ayuda comunicarse con ella a través del celular: 0379-154063319. Pero las necesidades se remontan desde hace tiempo y aunque algunas fueron cubiertas, otras permanecen. Analía contó que cuando Ángel fue diagnosticado, y tras recibir atenciones en el Juan Pablo II, el alta médica estuvo acompañado de un documento firmado por la pediatra, en el que constaba la necesidad de contar con una vivienda digna para ser presentado en Desarrollo Social, y que tiempo después mejoró el hábitat de la familia en el barrio La Olla.s


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar