Lunes  24 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
SIN AYUDA PARA NIÑO ONCOLOGICO POR LA FERIA

En Desarrollo Social les dijeron que regresen a partir de febrero


Una madre pide ayuda para poder solventar la estadía en Buenos Aires mientras su hijo -7 años- se encuentra en tratamiento oncológico. Analía Benítez es vendedora ambulante y vive junto a sus cinco hijos en el barrio La Olla. A uno de ellos le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin -un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático- y se encuentra en Buenos Aires, donde es atendido en el hospital Garrahan.






La familia necesita recursos económicos para poder alimentarse y movilizarse en este momento, pero en el Ministerio de Desarrollo Social le dijeron que regrese recién en febrero para tramitar la ayuda. “Me mandaron al Garrahan con el pasaje y un papel que dice que me tengo que quedar allá. Me dijeron en Desarrollo Social que hasta febrero no pueden ayudarme. El Gobierno me cubre el hotel y $700 por semana, es decir $100 por día, tiene internación ambulatoria, por lo que tengo que ir en colectivo, subte de aquí para allá y no tengo la tarjeta Sube, no tengo nada”, contó la mujer. En septiembre del año pasado en el hospital pediátrico Juan Pablo II, Ángel fue diagnosticado con esta enfermedad que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos. El cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células de casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del organismo. El niño deberá someterse a un tratamiento que se extenderá entre seis y ocho meses, que incluye cinco días de quimioterapia, tres semanas de descanso y día por medio hemograma, entre otros. “Me dijeron en Desarrollo Humano que están de feria, que ahora no me pueden ayudar, pero en pocos días tengo que volver a Buenos Aires y necesito ayuda”, comentó la mujer a NORTE de Corrientes. Mientras ella permanece en Corrientes para cuidar de sus otros hijos, de 12, 11, 6 y de 1 año y ocho meses, Ángel se encuentra al cuidado de su padre, que también es vendedor ambulante. La madre debe viajar a Buenos Aires el sábado 14 y solicita a quienes puedan brindar ayuda comunicarse con ella a través del celular: 0379-154063319. Pero las necesidades se remontan desde hace tiempo y aunque algunas fueron cubiertas, otras permanecen. Analía contó que cuando Ángel fue diagnosticado, y tras recibir atenciones en el Juan Pablo II, el alta médica estuvo acompañado de un documento firmado por la pediatra, en el que constaba la necesidad de contar con una vivienda digna para ser presentado en Desarrollo Social, y que tiempo después mejoró el hábitat de la familia en el barrio La Olla.s


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
PRIMERA A FECHA - 21
Independiente siguió con su nueva costumbre: ganar de visitante
Independiente, que venía de ganarle a Talleres en Córdoba, derrotó 2 a 0 a Arsenal en su visita a Sarandí.
PRIMERA A FECHA - 21
River no supo liquidarlo y sumó una gran frustración ante Sarmiento
River no supo liquidarlo y Sarmiento arruinó lo que era una fiesta en el Monumental. El local ganaba gracias a un gol de Sebastián Driussi y sumaba su octavo triunfo consecutivo para quedar a solo cuatro puntos del líder Boca. Pero Pérez Godoy igualó luego de que los de Núñez se perdieran varios goles.
EL MEJOR DEL MUNDO SIGUE HACIENDO HISTORIA
Lionel Messi marcó su gol 500 y le sacó un invicto histórico al Real Madrid
Lionel Messi reapareció en el momento justo para adueñarse de la casa de Cristiano Ronaldo y avisar que sigue tan vigente como siempre.
PRIMERA A FECHA - 21
Boca empató contra Atlético de Rafaela y atrás se relamen
El Xeneize igualó sin goles en su visita a Rafaela y no pudo mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores. Lo acechan Newell's, Racing y River.
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
Rafael Nadal arrasó en la final de Montecarlo y pasó a Guillermo Vilas
Con la autoridad que le da la historia, y también el presente. Rafael Nadal no dejó lugar a sorpresas en la final del Masters 1000 de Montecarlo (4.301.125 euros en premios) y arrasó a su compatriota Albert Ramos-Viñolas por 6-1 y 6-3. No sólo fue décima coronación en el principado, sino que además dejó atrás a Guillermo Vilas como mayor ganador de la historia sobre polvo de ladrillo.
CAMBIOS
El Gobierno reemplazaría al Procurador del Tesoro, Carlos Balbín
El presidente Mauricio Macri tendría decidido que el actual Procurador deje su cargo, según dijeron fuentes oficiales y, aunque no se informó quién lo suplantaría, trascendió que al funcionario le sería ofrecido un puesto diplomático.
EMERGENCIA SOCIAL
En la ciudad natal de Macri, volvió "el club del trueque"
Uno de los dirigentes organizadores contó que "lo que más necesita la gente es alimentos".
ELECCIONES 2017
El Gobierno constituyó el Comando General Electoral para custodiar las elecciones
El Poder Ejecutivo dispuso este lunes la conformación del Comando General Electoral (CGE) para custodiar y garantizar las medidas de seguridad tanto en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto como en las elecciones legislativas del 22 de octubre.
CAMBIEMOS
Escándalo: el Gobierno armó páginas falsas de Facebook para atacar a los paros
Detrás de la operación está Marcos Peña. Luego de los trolls, ahora creó un nuevo modus operandi en secreto.
PERSONAS PERDIDAS
Madeleine McCann: un depredador sexual, la nueva pista en el caso
Un ex efectivo de Scotland Yard habló de la aparición de un nuevo testigo y de un peligroso criminal que había atacado en la zona donde fue vista por última vez Maddie McCann.
FRANCIA
Elecciones en Francia: Macron y Le Pen disputarán el balotaje
El liberal Emmanuel Macron se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, y disputará el balotaje del 7 de mayo con la ultraderechista Marine Le Pen, quien quedó en segundo lugar.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar