Lunes  27 de Marzo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
PASO DE LOS LIBRES

Ladrones armados con una ametralladora robaron a camioneros, pero uno de ellos terminó linchado

Sucedió en una playa de estacionamiento ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 117 en Paso de los Libres. Tres delincuentes irrumpieron y robaron a mano armada. Sacaron dinero al sereno y choferes. Tras disparos e incidentes, un conductor fue herido y los otros camioneros lograron atrapar a uno de los ladrones a quien golpearon y debió ser hospitalizado. Buscan a los cómplices.



En un llamativo y violento asalto a mano armada, un delincuente fue atrapado por un grupo de camioneros quienes le propinaron una feroz golpiza por la cual terminó internado en el hospital San José de Paso de los Libres. Según los médicos está fuera de peligro.
Pero lo más sorprendente es que el sujeto, un ex convicto, utilizó para el atraco una ametralladora Halcón, de uso federal, la cual tenía la numeración borrada, precisaron fuentes policiales al portal Todo Libres.
Si bien el hecho sucedió el miércoles por la noche, recién trascendió en las últimas horas. De acuerdo con los relatos, tiene características muy peculiares. Fue en una playa de camiones, ubicada detrás de una estación de servicios de la Ruta Nacional Nº 117, propiedad de Ramón Vargas.
Fuentes policiales confirmaron que tres sujetos redujeron al sereno y le sustrajeron $1.200, con la particularidad que uno de los billetes era de $200. Luego, robaron a un chofer que se encontraba en la cocina. Revolvieron el lugar en búsqueda de más plata y al no hallar el dinero sustrajeron una desmalezadora.
Al salir hacia la playa, uno de los sujetos armado con una ametralladora amenazó a los camioneros, y les robó dinero y un teléfono móvil.
En ese preciso momento un chofer corrió y subió a la cabina de su vehículo, para alertar del robo a los bocinazos. Esto enojó al delincuente que lo siguió, subió a la cabina y lo apuntó con el arma de uso de guerra.
Otro de los serenos, de apellido Machuca al ver la situación efectuó disparos al aire lo que distrajo al ladrón.
Los otros camioneros aprovecharon la situación para reducirlo. Comenzaron a golpearlo y fue literalmente linchado, precisó el mismo medio de prensa. En medio del forcejeo, el sujeto que tenía un elemento cortante- logra herir a un camioneros para lograr escapar sin rumbo, cayendo desplomado metros después de saltar un cerco.
Es allí, donde ya con la presencia de los efectivos, lograron atrapar al sospechoso que fue identificado como Fabián Antonio González, de alias “Motor Oil”. Lo llevaron al hospital, donde permanece internado, fuera de peligro.
En las últimas horas, la Policía que tiene identificado a los cómplices, realizó infructuosos allanamientos.
Confirmaron además que el detenido ya estuvo preso en cárceles de Brasil donde se fugó, de Uruguay y también en Corrientes, entre otros lugares. El delito siempre fue por robo, aseguran.
Al ser detenido, la Policía halló en su poder los $1.200 y el billete de $200, y el teléfono celular reconocido por el camionero.
En tanto que en cercanías del lugar dieron con un Peugeot 504, dentro del cual estaba la desmalezadora robada, una mochila con un revólver calibre 38 y una manga de remera con dos orificios para ser utilizada como “capucha”.
Sigue la investigación del sorprendente hecho. El litoral


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EDGARDO BAUZA
"Argentina jugó un partido brillante"
"Se jugó un gran partido. El equipo hizo un trabajo defensivo brillante. Sacamos adelante un partido importantísimo", destacó el técnico de la Selección, en la conferencia de prensa. Su equipo tuvo la posesión de la pelota sólo el 37% del tiempo y pateó muy poco al arco de Claudio Bravo en 95 minutos.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Argentina le ganó a Chile sin convencer
La Selección jugó un partido para el olvido pero le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que lo ponen en zona de clasificación directa al mundial de Rusia. Messi, de penal, el gol.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Brasil goleó a Uruguay de visitante y se escapa
Con tres de Paulinho y una perla de Neymar, el equipo de Tite venció 4 a 1 a la Celeste y sacó siete puntos de ventaja en la cima de las Eliminatorias.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Paraguay venció a Ecuador y ayudó a Argentina
Paraguay se impuso merecidamente esta noche sobre Ecuador por 2 a 1, en el Defensores del Chaco, por la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas, dando un paso importante para mantener las chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Colombia quebró a Bolivia por un penal mal cobrado
La Selección de Pekerman sumó tres puntos fundamentales en su lucha por llegar al mundial de Rusia y se metió en zona de clasificación directa.
MERCADO INMOBILIARIO
El Gobierno anunció nuevos créditos hipotecarios ajustables por inflación
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con una tasa que, por cada millón de pesos otorgado, pagará una cuota mensual de alrededor de 6.400 pesos
AFIP
Allanaron las oficinas del Grupo Indalo
El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 11, a cargo de María Verónica Straccia, ordenó la medida sobre 12 domicilios vinculados con dicho grupo de empresas, en el marco de la causa iniciada por denuncias de la AFIP en la cual se investigan los delitos de insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación indebida de aportes previsionales y retenciones impositivas, informó el organismo recaudador.
PROTESTAS SOCIALES
Duhalde advirtió al Gobierno: "La gente está enojada y se puede generar un incendio"
El ex presidente de la Nación hizo un crudo análisis del panorama del país, a 15 meses del Gobierno. La situación del peronismo.
COMUNICADORES AFINES
Macri tiene un grupo de WhatsApp con periodistas y ya hay polémica
En una decisión polémica, el Presidente forma parte de un grupo de WhatsApp junto a periodistas afines. Así, Mauricio Macri se comunica a través de la plataforma social que logra la comunicación entre diferentes teléfonos y puede usarse sólo a través de la red de internet.
SIRIA
Inician en Ginebra las conversaciones de paz, mientras la violencia no da tregua en Alepo
Es ésta la quinta ronda de conversaciones bajo el paraguas de la organización internacional, y las delegaciones del gobierno y la oposición están repartidas en distintos hoteles.
ATENTADO EN LONDRES
ISIS se adjudicó el atentado en Londres Londres, de luto por el atentado
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar