Jueves  19 de Enero del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
PASO DE LOS LIBRES

Ladrones armados con una ametralladora robaron a camioneros, pero uno de ellos terminó linchado

Sucedió en una playa de estacionamiento ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 117 en Paso de los Libres. Tres delincuentes irrumpieron y robaron a mano armada. Sacaron dinero al sereno y choferes. Tras disparos e incidentes, un conductor fue herido y los otros camioneros lograron atrapar a uno de los ladrones a quien golpearon y debió ser hospitalizado. Buscan a los cómplices.



En un llamativo y violento asalto a mano armada, un delincuente fue atrapado por un grupo de camioneros quienes le propinaron una feroz golpiza por la cual terminó internado en el hospital San José de Paso de los Libres. Según los médicos está fuera de peligro.
Pero lo más sorprendente es que el sujeto, un ex convicto, utilizó para el atraco una ametralladora Halcón, de uso federal, la cual tenía la numeración borrada, precisaron fuentes policiales al portal Todo Libres.
Si bien el hecho sucedió el miércoles por la noche, recién trascendió en las últimas horas. De acuerdo con los relatos, tiene características muy peculiares. Fue en una playa de camiones, ubicada detrás de una estación de servicios de la Ruta Nacional Nº 117, propiedad de Ramón Vargas.
Fuentes policiales confirmaron que tres sujetos redujeron al sereno y le sustrajeron $1.200, con la particularidad que uno de los billetes era de $200. Luego, robaron a un chofer que se encontraba en la cocina. Revolvieron el lugar en búsqueda de más plata y al no hallar el dinero sustrajeron una desmalezadora.
Al salir hacia la playa, uno de los sujetos armado con una ametralladora amenazó a los camioneros, y les robó dinero y un teléfono móvil.
En ese preciso momento un chofer corrió y subió a la cabina de su vehículo, para alertar del robo a los bocinazos. Esto enojó al delincuente que lo siguió, subió a la cabina y lo apuntó con el arma de uso de guerra.
Otro de los serenos, de apellido Machuca al ver la situación efectuó disparos al aire lo que distrajo al ladrón.
Los otros camioneros aprovecharon la situación para reducirlo. Comenzaron a golpearlo y fue literalmente linchado, precisó el mismo medio de prensa. En medio del forcejeo, el sujeto que tenía un elemento cortante- logra herir a un camioneros para lograr escapar sin rumbo, cayendo desplomado metros después de saltar un cerco.
Es allí, donde ya con la presencia de los efectivos, lograron atrapar al sospechoso que fue identificado como Fabián Antonio González, de alias “Motor Oil”. Lo llevaron al hospital, donde permanece internado, fuera de peligro.
En las últimas horas, la Policía que tiene identificado a los cómplices, realizó infructuosos allanamientos.
Confirmaron además que el detenido ya estuvo preso en cárceles de Brasil donde se fugó, de Uruguay y también en Corrientes, entre otros lugares. El delito siempre fue por robo, aseguran.
Al ser detenido, la Policía halló en su poder los $1.200 y el billete de $200, y el teléfono celular reconocido por el camionero.
En tanto que en cercanías del lugar dieron con un Peugeot 504, dentro del cual estaba la desmalezadora robada, una mochila con un revólver calibre 38 y una manga de remera con dos orificios para ser utilizada como “capucha”.
Sigue la investigación del sorprendente hecho. El litoral


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

Mi deseo para el 2017

Tener trabajo
Que la plata me alcance a fin de mes
Ser feliz
Que no me corten la luz
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
INDEPENDIENTE
El Rojo busca reforzarse con un jugador importante
Walter Erviti se acerca a Independiente y se aleja de Banfield, según lo que arrojó la primera reunión formal entre dirigentes de ambas instituciones.
LA NOVELA DEL VERANO
Dos clubes españoles se pelean por Montoya
Estas instituciones su suman a la puja por el volante de Central que ya disputan además River, Boca y Genoa.
MUNDIAL DE HANDBALL
Se terminó el sueño de los Gladiadores en el Mundial
El seleccionado argentino de handball cayó ante Egipto por 31 a 26 y quedó afuera del certamen que se disputa en Francia.
ABIERTO DE AUSTRALIA
Federer impone su veteranía y avanza en Australia
El suizo impuso su veteranía ante el joven estadounidense Noah Rubin, 15 años menor que él, y venció por 7-5, 6-3 y 7-6 (7-3).
ENTERATE EN LA NOTA
Locura: la exorbitante oferta del City para tener a Messi
La prensa inglesa reveló que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a ofrecer una cifra millonaria por la Pulga.
CAMBIEMOS
Macri cumple su objetivo y realiza el polémico traspaso de la Justicia laboral a la Ciudad
Con críticas de los gremios e integrantes del fuero, la medida se integra en el marco de buscar una justicia más "equitativa", según palabras del Presidente. El fantasma de la flexibilización.
ANUNCIO
Aerolíneas Argentinas incrementará en un 42% los vuelos desde Rosario
“Nunca la ciudad de Rosario tuvo tanta conectividad a través de Aerolíneas Argentinas con el resto del país y con la región” sostuvo el director comercial de Aerolíneas, Diego García.
SANTA FE
Renunció un funcionario en Santa Fe tras las inundaciones
El gobernador Miguel Lifschitz desplazó al secretario de Asuntos Hídricos de esa provincia, Roberto Porta, y se tensiona más la relación con la UCR.
EMPLEO
Vuelve a subir el desempleo y en nueve meses se perdieron 127 mil empleos
El trabajo registrado bajó 1,5% en el tercer trimestre de 2016, según el informe de Estadísticas de Registros Laborales que elabora el Instituto de Estadísticas y Censos.
INUNDACIONES
Intendentes piden que la Nación interceda con un plan hídrico
Se trata de jefes comunales de las provincias de Santa Fe y Córdoba que tienen grandes problemas económicos por el desastre ambiental.
PERÚ
Encontraron sin vida al argentino que estaba desaparecido en Perú
El cuerpo de Rodrigo Segovia, el mochilero argentino que permanecía desaparecido desde que había caído a un río, fue hallado a unos 50 kilómetros de donde había sido visto por última vez.
ITALIA
Al menos un muerto y 30 desaparecidos por una avalancha en un hotel
Al menos una persona murió y otras 30 permanecen desaparecidas luego de que se registrara una avalancha de nieve que sepultó al hotel Rigopiano, ubicado en la localidad italiana de Farindola.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar