Viernes  23 de Febrero del 2018
  
PASO DE LOS LIBRES

Ladrones armados con una ametralladora robaron a camioneros, pero uno de ellos terminó linchado

Sucedió en una playa de estacionamiento ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 117 en Paso de los Libres. Tres delincuentes irrumpieron y robaron a mano armada. Sacaron dinero al sereno y choferes. Tras disparos e incidentes, un conductor fue herido y los otros camioneros lograron atrapar a uno de los ladrones a quien golpearon y debió ser hospitalizado. Buscan a los cómplices.



En un llamativo y violento asalto a mano armada, un delincuente fue atrapado por un grupo de camioneros quienes le propinaron una feroz golpiza por la cual terminó internado en el hospital San José de Paso de los Libres. Según los médicos está fuera de peligro.
Pero lo más sorprendente es que el sujeto, un ex convicto, utilizó para el atraco una ametralladora Halcón, de uso federal, la cual tenía la numeración borrada, precisaron fuentes policiales al portal Todo Libres.
Si bien el hecho sucedió el miércoles por la noche, recién trascendió en las últimas horas. De acuerdo con los relatos, tiene características muy peculiares. Fue en una playa de camiones, ubicada detrás de una estación de servicios de la Ruta Nacional Nº 117, propiedad de Ramón Vargas.
Fuentes policiales confirmaron que tres sujetos redujeron al sereno y le sustrajeron $1.200, con la particularidad que uno de los billetes era de $200. Luego, robaron a un chofer que se encontraba en la cocina. Revolvieron el lugar en búsqueda de más plata y al no hallar el dinero sustrajeron una desmalezadora.
Al salir hacia la playa, uno de los sujetos armado con una ametralladora amenazó a los camioneros, y les robó dinero y un teléfono móvil.
En ese preciso momento un chofer corrió y subió a la cabina de su vehículo, para alertar del robo a los bocinazos. Esto enojó al delincuente que lo siguió, subió a la cabina y lo apuntó con el arma de uso de guerra.
Otro de los serenos, de apellido Machuca al ver la situación efectuó disparos al aire lo que distrajo al ladrón.
Los otros camioneros aprovecharon la situación para reducirlo. Comenzaron a golpearlo y fue literalmente linchado, precisó el mismo medio de prensa. En medio del forcejeo, el sujeto que tenía un elemento cortante- logra herir a un camioneros para lograr escapar sin rumbo, cayendo desplomado metros después de saltar un cerco.
Es allí, donde ya con la presencia de los efectivos, lograron atrapar al sospechoso que fue identificado como Fabián Antonio González, de alias “Motor Oil”. Lo llevaron al hospital, donde permanece internado, fuera de peligro.
En las últimas horas, la Policía que tiene identificado a los cómplices, realizó infructuosos allanamientos.
Confirmaron además que el detenido ya estuvo preso en cárceles de Brasil donde se fugó, de Uruguay y también en Corrientes, entre otros lugares. El delito siempre fue por robo, aseguran.
Al ser detenido, la Policía halló en su poder los $1.200 y el billete de $200, y el teléfono celular reconocido por el camionero.
En tanto que en cercanías del lugar dieron con un Peugeot 504, dentro del cual estaba la desmalezadora robada, una mochila con un revólver calibre 38 y una manga de remera con dos orificios para ser utilizada como “capucha”.
Sigue la investigación del sorprendente hecho. El litoral


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
TODOS LOS HORARIOS
Agenda de los televisados del viernes
NBA, Superliga, tenis y fútbol europeo entre los eventos deportivos más destacados de la jornada.
COPA LIBERTADORES
Se definieron los grupos de la Copa Libertadores
Con el empate 0-0 entre Junior y Guaraní, y la consecuente clasificación a la fase regular de la Copa Libertadores del conjunto colombiano, ya se conocen todos los grupos para el certamen continental.
RIVER PLATE
Gallardo guarda titulares pensando en la Libertadores
El muñeco piensa en el debut ante Flamengo y por eso hará descansar a varios de sus pilares para que lleguen sin problemas al duelo copero.
ATP 250
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, quedó sorpresivamente eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, al perder esta madrugada con el estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.
ATP 500 DE RIO DE JANEIRO
Kicker cayó y solo queda un argentino en Río
El argentino quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, al perder con el español Fernando Verdasco por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-0.
CAMBIEMOS
Dujovne: "Tenemos muy pocas herramientas para derrotar a la inflación"
El ministro de Hacienda reveló que Cambiemos tiene "muy pocas herramientas" para derrotar la suba de precios antes del 2019.
DEMOSTRANDO INCAPACIDAD
“¿Quién dijo que es difícil bajarla?”
“No… ¡Qué va a ser difícil! La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema, no va a ser un desafío. El desafío va a ser conseguirle trabajo a la gente…”, respondía Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y aspirante a la Presidencia de la Nación, a una consulta realizada durante un encuentro en Bahía Blanca, en el año 2015. Fue una de las tantas expresiones optimistas del actual presidente y otros funcionarios acerca de la inflación, un producto de “las malas políticas del kirchnerismo”, desde la óptica de Cambiemos.
AHORA SON FEOS, SUCIOS, MALOS Y CORRUPTOS
El proyecto de los diputados de Cambiemos apunta a los gremialistas para que sean juzgados por corrupción
Buscan equiparar a sindicalistas con funcionarios públicos en cuanto a obligaciones legales y figuras penales pero no incluyen a los empresarios. Para los abogados el intento de igualar a un gremio con el Estado sólo tiene como antecendente el fascismo.
EN EL RETIRO DE CHAPADMALAL
Macri se lesionó durante un partido de paddle con la ministra Bullrich
El presidente Mauricio Macri sufrió un agravamiento de la hernia de disco que padece mientras jugaba al pádel la semana pasada en Chapadmalal con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según reconoció el propio mandatario durante la audiencia que concedió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once
CUANDO LOS ALUMNOS SON NUMEROS DE EXCEL
Vidal cierra 39 escuelas rurales por "baja matrícula"
Tras disponer el cierre de ocho establecimientos del Delta, el gobierno bonaerense decidió clausurar 39 escuelas rurales de la provincia a solo diez días del comienzo del ciclo lectivo. El bloque de diputados del FPV ya presentó un pedido de informes en la Legislatura para que la gobernadora dé explicaciones, mientras que Suteba está haciendo un seguimiento "escuela por escuela".
EL FLUJO DE IMPORTACIONES TEXTILES DESDE CHINA A LA ARGENTINA CRECIO 30%
El 70% de los productos textiles importados provienen de China
Un nuevo informe elaborado por el sector textil arrojó que el 70% de las prendas importadas en la Argentina provienen de China, marcando un crecimiento del 30% con respecto a lo que ocurría con el gigante asiático en 2007, cuando sus importaciones de ropa representaban el 40% de la que ingresaba al país.
“ARMAR SOLO A MAESTROS CON EXPERIENCIA MILITAR”
Trump dio precisiones sobre su plan para militarizar las aulas con docentes armados
Trump sugirió dar armas ocultas a profesores con experiencia militar para que, según dijo, respondan si un psicópata salvaje llega con malas intenciones. Agregó que una escuela libre de armas es un imán para la gente malvada.
LAS RENUNCIAS POR ACOSO LLEGAN A LA ONU
El segundo de Unicef dimitió por denuncias de tres empleadas cuando trabajaba en Save The Children
Justin Forsyth renunció a su cargo como director general adjunto de Unicef, luego de que la BBC difundiera denuncias de acoso a empleadas de Save The Children, en 2015, cuando Forsyth era consejero delegado de la ONG británica.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar