Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
PASO DE LOS LIBRES

Ladrones armados con una ametralladora robaron a camioneros, pero uno de ellos terminó linchado

Sucedió en una playa de estacionamiento ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 117 en Paso de los Libres. Tres delincuentes irrumpieron y robaron a mano armada. Sacaron dinero al sereno y choferes. Tras disparos e incidentes, un conductor fue herido y los otros camioneros lograron atrapar a uno de los ladrones a quien golpearon y debió ser hospitalizado. Buscan a los cómplices.



En un llamativo y violento asalto a mano armada, un delincuente fue atrapado por un grupo de camioneros quienes le propinaron una feroz golpiza por la cual terminó internado en el hospital San José de Paso de los Libres. Según los médicos está fuera de peligro.
Pero lo más sorprendente es que el sujeto, un ex convicto, utilizó para el atraco una ametralladora Halcón, de uso federal, la cual tenía la numeración borrada, precisaron fuentes policiales al portal Todo Libres.
Si bien el hecho sucedió el miércoles por la noche, recién trascendió en las últimas horas. De acuerdo con los relatos, tiene características muy peculiares. Fue en una playa de camiones, ubicada detrás de una estación de servicios de la Ruta Nacional Nº 117, propiedad de Ramón Vargas.
Fuentes policiales confirmaron que tres sujetos redujeron al sereno y le sustrajeron $1.200, con la particularidad que uno de los billetes era de $200. Luego, robaron a un chofer que se encontraba en la cocina. Revolvieron el lugar en búsqueda de más plata y al no hallar el dinero sustrajeron una desmalezadora.
Al salir hacia la playa, uno de los sujetos armado con una ametralladora amenazó a los camioneros, y les robó dinero y un teléfono móvil.
En ese preciso momento un chofer corrió y subió a la cabina de su vehículo, para alertar del robo a los bocinazos. Esto enojó al delincuente que lo siguió, subió a la cabina y lo apuntó con el arma de uso de guerra.
Otro de los serenos, de apellido Machuca al ver la situación efectuó disparos al aire lo que distrajo al ladrón.
Los otros camioneros aprovecharon la situación para reducirlo. Comenzaron a golpearlo y fue literalmente linchado, precisó el mismo medio de prensa. En medio del forcejeo, el sujeto que tenía un elemento cortante- logra herir a un camioneros para lograr escapar sin rumbo, cayendo desplomado metros después de saltar un cerco.
Es allí, donde ya con la presencia de los efectivos, lograron atrapar al sospechoso que fue identificado como Fabián Antonio González, de alias “Motor Oil”. Lo llevaron al hospital, donde permanece internado, fuera de peligro.
En las últimas horas, la Policía que tiene identificado a los cómplices, realizó infructuosos allanamientos.
Confirmaron además que el detenido ya estuvo preso en cárceles de Brasil donde se fugó, de Uruguay y también en Corrientes, entre otros lugares. El delito siempre fue por robo, aseguran.
Al ser detenido, la Policía halló en su poder los $1.200 y el billete de $200, y el teléfono celular reconocido por el camionero.
En tanto que en cercanías del lugar dieron con un Peugeot 504, dentro del cual estaba la desmalezadora robada, una mochila con un revólver calibre 38 y una manga de remera con dos orificios para ser utilizada como “capucha”.
Sigue la investigación del sorprendente hecho. El litoral


Lunes, 09 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar