Lunes  25 de Septiembre del 2017
  
SELECCION ARGENTINA

Mauro Icardi mete presión: "Rechacé a Italia para poder jugar por Argentina"

Mauro Icardi no pierde la ilusión. El delantero del Inter contó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que en su momento le dijo que "no" a la selección italiana por un sueño que todavía mantiene: "Vestir la camiseta de la Selección argentina".




"Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección argentina y es por eso que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haciéndolo bien para convencer a (Edgardo) Bauza de convocarme", afirmó.

Athletic Bilbao - Barcelona: horario, TV y formaciones
​ Más adelante, agregó: "A pesar de esto, sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo. Vivo esta situación con gran tranquilidad".

El delantero argentino quiere "seguir haciéndolo bien" para mantener sus chances. El Inter está trabajando en la concentración de Marbella y, desde allí, Icardi contó en una entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport que su objetivo es llegar a ganar la Champions con el Inter. ​"En el futuro espero poder ganar muchos trofeos con el Inter. Cuando vine aquí fue porque me siento un aficionado de este club y porque quería ganar mucho. En diez años espero ganar títulos ligueros y al menos una Liga de Campeones"

Giovani Lo Celso debutó en París Saint-Germain
"Mis compañeros me dicen que soy muy maduro a pesar de tener solo 23 años y yo estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso"​, cerró el argentino, quién ya tiene 68 goles con el Inter.


Viernes, 06 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Que formula crees que gana en Goya para gobernador?

Camau y Nito Artaza
Valdez y Canteros
Ríos Brisco y Lorena Macri
En Blanco
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
SUPERLIGA FECHA 4
River se relajó y no pudo con el Bicho
El Millonario, que venía de golear 8 a 0 a Jorge Wilsterman por Copa Libertadores, solo pudo igualar 1 a 1 ante Argentinos en el Monumental.
LAVER CUP
Federer le dio la primera Copa Laver a Europa
El suizo venció al australiano Nick Kyrgios y le dio el título de la primera edición del certamen a Europa, que derrotó 15-9 al resto del mundo en Praga.
LIGA DE ITALIA FECHA 6
Dybala marcó para Juventus en el clásico de Turín
El cordobés abrió el marcador y cerró la goleada 4-0 frente a Torino para mantener a la Vecchia Signora con puntaje perfecto. Napoli también es líder tras vencer 3-2 a Spal.
ENTERATE EN LA NOTA LA CHARLA QUE TUVIERON EN PLENO PARTIDO
Tiene 20 años, desactivó a Messi y contó la divertida charla que tuvo con el 10
El rosarino fue futbolísticamente mañatado por Pablo Maffeo, un joven defensor español que salió al campo de juego con la función específica de ser su sombra. En el segundo tiempo "La Pulga" le hizo tres preguntas puntuales.
AUTOMOVILISMO
TC: Moriatis se impuso en la primera fecha de la Copa de Oro
El piloto Emanuel Moriatis, con Ford, impuso su velocidad sobre los Chevrolet de Agustín Canapino y Gastón Mazzacane para ganar la final de Turismo Carretera en el autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, en la undécima fecha de la temporada y primera por la Copa de Oro.
“QUE NADIE PRETENDA JOVENES SUMISOS"
Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en Ensenada, ante estudiantes
La ex presidenta y candidata de Unidad Ciudadana les pidió a los estudiantes que “no se dejen engañar ni tampoco que les digan que son el futuro, porque son el presente”. Advirtió que la desocupación creció en particular entre los jóvenes y las mujeres.
DESAPARICIÓN DE MALDONADO
El violento insulto de Macri a Verbitsky por sus denuncias contra el Gobierno
El presidente estalló contra el periodista y titular del CELS y lo acusó por su rol en la investigación por la búsqueda de Santiago Maldonado.
LAPIDARIO ANALISIS DE GARAVANO SOBRE LA JUSTICIA
"No está preparada para casos complejos"
El ministro de Justicia defendió al Gobierno en la investigación por la desaparición de Maldonado. También pidió "ser muy cautelosos" con el caso Nisman.
EL PECADO DE ELEGIR A CAMBIEMOS
Los Curas en la Opción por los Pobres llaman a votar contra el Gobierno
En un documento, el grupo de curas católicos se pronunció respecto de las próximas elecciones legislativas. Sostuvieron que un cristiano no puede votar a un gobierno que facilita las ganancias a los ricos y condena a los pobres.
AHORA LOS SUPREMOS SE LAVAN LAS MANOS
La Corte se despegó de la pericia que decía que no había indicios de que a Nisman lo hubieran matado
El máximo tribunal no defendió el trabajo del Cuerpo Médico Forense, que está bajo su órbita, y que contradice al de Gendarmería, que concluye que al fiscal lo mataron. Así quedó cerca de la posición del Gobierno, que ayer avaló el nuevo peritaje.
SE CONVIRTIÓ EN LA TERCERA FUERZA
La ultraderecha alemana vuelve tras décadas al Parlamento federal y genera preocupación
La ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) celebra este domingo su entrada al Parlamento alemán como tercera fuerza más votada, tras cristianodemócratas y socialdemócratas, y como principal aglutinador del voto de protesta contra la política de refugiados de la canciller, Angela Merkel.
FRANCIA
La derecha ganó más poder en el Senado, según los datos de una elección indirecta
Los Republicanos obtuvieron este domingo una posición hegemónica en la cámara alta, lo que culminaría en un balance frente a la amplia mayoría que mantiene el partido de Emmanuel Macron en la Asamblea Nacional.
ALEMANIA
Una de las líderes de ultraderecha anunció que no formará parte del bloque parlamentario
La copresidenta de Alternativa para Alemania y uno de sus rostros más mediáticos, Frauke Petry, informó que la decisión de no integrarse a su bloque parlamentario la tomó por las diferencias que existen entre los diversos sectores de esa formación política.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar