Lunes  24 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
COPA DEL REY

Barcelona perdió ante el Athletic de Bilbao por Copa del Rey

En San Mamés, Barcelona cayó por 2 a 1 ante el Athletic, que terminó con dos menos. El pase a cuartos se define en el Camp Nou la próxima semana.





El Athletic de Bilbao sorprendió hoy al Barcelona al vencerlo por 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que terminó jugando más de diez minutos con dos futbolistas menos.

Aritz Aduriz e Iñaqui Williams adelantaron al Athletic en la primera mitad, pero el argentino Lionel Messi, de tiro libre, marcó el descuento a los 52'. Por las expulsiones de Raúl García a los 74' y Ander Iturraspe a los 80', el conjunto de Enrique Valverde terminó con nueve jugadores y defendiendo el triunfo casi en su área.

Tal como se esperaba, el encuentro tuvo toda la intensidad de un clásico, con un Athletic muy animado y con un Barcelona sorprendido por la presión constante de los jugadores vascos.

Por eso, al conjunto de Luis Enrique le costaba romper líneas y mantener el balón en sus pies, aunque sus atacantes, sobre todo Neymar, parecían que podían abrir el marcador en cualquier momento,

Del otro lado, los locales mantenían el juego donde querían y preocupaban a la defensa azulgrana con su voluntad e intensidad.

Bajo esos parámetros se juga el partido, hasta que a los 24 minutos, el ya clásico gol de Aduriz al Barcelona apareció en el Nuevo San Mamés. Tras un gran centro de Raúl García, el goleador le ganó a su defensor y venció a Ter Stegen con un cabezazo. Fue el noveno gol del delantero de 35 años al Barcelona.

Todavía no se habían recuperado del impacto del primer gol cuando los visitantes recibieron un nuevo golpe. Esta vez llegó desde un lateral en defensa que los jugadores del Barcelona no pudieron rechazar.

Ahogados por la presión, los visitantes regalaron el balón a Iturraspe, que cedió para Aduriz. El goleador esta vez se vistió de estratega y tocó con el taco para la entrada de Williams, que sacó un violento derechazo de volea que dejó sin posibilidades a Ter Stegen.


El tanto llegó justo cuando San Mamés homenajeaba a su defensa Yeray Álvarez, de 22 años, al que le fue detectado un tumor en un testículo poco antes de Navidad y seguía el partido desde la grada.

En desventaja, el Barcelona salió en busca de un gol que lo volviera a meter en la eliminatoria, lo que determinó que el partido se tornara muy caliente, sobre todo después de una agresión de Aduriz a Umtiti que el árbitro no sancionó.

Todo se calentó aún más luego de que el Barcelona reclamara un supuesto penal sobre Neymar, que desató una ola de protestas azulgranas y tres tarjetas amarillas para Iniesta, Busquets y Jordi Alba.

El descanso tranquilizó un poco al Barcelona, que salió con otra actitud a jugar la segunda mitad y se encontró con el descuento gracias a Messi. El astro argentino ejecutó un tiro libre que parecía para un diestro y colocó la pelota en el ángulo derecho de Iraizoz, que reaccionó tarde y la sacó de adentro del arco.


La intensidad que pretendió mantener el Athletic pronto se le volvió en contra, con dos expulsiones por infracciones que pudieron ser evitadas. Primero vio la roja Raúl García a los 74' por una fuerte falta sobre Neymar y seis minutos después fue Iturraspe el que bajó al brasileño y recibió la segunda amarilla.

Los últimos minutos mostraron a un Barcelona en busca del empate y a un Athletic encerrado en su campo, aferrado al 2-1. A pesar de la diferencia numérica, el conjunto visitante no pudo volver a vencer Iraizoz y se volvió a Barcelona con una derrota, aunque ese tiro libre de Messi le dio aire para la revancha.


Viernes, 06 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
PRIMERA A FECHA - 21
Independiente siguió con su nueva costumbre: ganar de visitante
Independiente, que venía de ganarle a Talleres en Córdoba, derrotó 2 a 0 a Arsenal en su visita a Sarandí.
PRIMERA A FECHA - 21
River no supo liquidarlo y sumó una gran frustración ante Sarmiento
River no supo liquidarlo y Sarmiento arruinó lo que era una fiesta en el Monumental. El local ganaba gracias a un gol de Sebastián Driussi y sumaba su octavo triunfo consecutivo para quedar a solo cuatro puntos del líder Boca. Pero Pérez Godoy igualó luego de que los de Núñez se perdieran varios goles.
EL MEJOR DEL MUNDO SIGUE HACIENDO HISTORIA
Lionel Messi marcó su gol 500 y le sacó un invicto histórico al Real Madrid
Lionel Messi reapareció en el momento justo para adueñarse de la casa de Cristiano Ronaldo y avisar que sigue tan vigente como siempre.
PRIMERA A FECHA - 21
Boca empató contra Atlético de Rafaela y atrás se relamen
El Xeneize igualó sin goles en su visita a Rafaela y no pudo mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores. Lo acechan Newell's, Racing y River.
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
Rafael Nadal arrasó en la final de Montecarlo y pasó a Guillermo Vilas
Con la autoridad que le da la historia, y también el presente. Rafael Nadal no dejó lugar a sorpresas en la final del Masters 1000 de Montecarlo (4.301.125 euros en premios) y arrasó a su compatriota Albert Ramos-Viñolas por 6-1 y 6-3. No sólo fue décima coronación en el principado, sino que además dejó atrás a Guillermo Vilas como mayor ganador de la historia sobre polvo de ladrillo.
CAMBIOS
El Gobierno reemplazaría al Procurador del Tesoro, Carlos Balbín
El presidente Mauricio Macri tendría decidido que el actual Procurador deje su cargo, según dijeron fuentes oficiales y, aunque no se informó quién lo suplantaría, trascendió que al funcionario le sería ofrecido un puesto diplomático.
EMERGENCIA SOCIAL
En la ciudad natal de Macri, volvió "el club del trueque"
Uno de los dirigentes organizadores contó que "lo que más necesita la gente es alimentos".
ELECCIONES 2017
El Gobierno constituyó el Comando General Electoral para custodiar las elecciones
El Poder Ejecutivo dispuso este lunes la conformación del Comando General Electoral (CGE) para custodiar y garantizar las medidas de seguridad tanto en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto como en las elecciones legislativas del 22 de octubre.
CAMBIEMOS
Escándalo: el Gobierno armó páginas falsas de Facebook para atacar a los paros
Detrás de la operación está Marcos Peña. Luego de los trolls, ahora creó un nuevo modus operandi en secreto.
PERSONAS PERDIDAS
Madeleine McCann: un depredador sexual, la nueva pista en el caso
Un ex efectivo de Scotland Yard habló de la aparición de un nuevo testigo y de un peligroso criminal que había atacado en la zona donde fue vista por última vez Maddie McCann.
FRANCIA
Elecciones en Francia: Macron y Le Pen disputarán el balotaje
El liberal Emmanuel Macron se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, y disputará el balotaje del 7 de mayo con la ultraderechista Marine Le Pen, quien quedó en segundo lugar.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar