Sábado  27 de Mayo del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
COPA DEL REY

Barcelona perdió ante el Athletic de Bilbao por Copa del Rey

En San Mamés, Barcelona cayó por 2 a 1 ante el Athletic, que terminó con dos menos. El pase a cuartos se define en el Camp Nou la próxima semana.





El Athletic de Bilbao sorprendió hoy al Barcelona al vencerlo por 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido que terminó jugando más de diez minutos con dos futbolistas menos.

Aritz Aduriz e Iñaqui Williams adelantaron al Athletic en la primera mitad, pero el argentino Lionel Messi, de tiro libre, marcó el descuento a los 52'. Por las expulsiones de Raúl García a los 74' y Ander Iturraspe a los 80', el conjunto de Enrique Valverde terminó con nueve jugadores y defendiendo el triunfo casi en su área.

Tal como se esperaba, el encuentro tuvo toda la intensidad de un clásico, con un Athletic muy animado y con un Barcelona sorprendido por la presión constante de los jugadores vascos.

Por eso, al conjunto de Luis Enrique le costaba romper líneas y mantener el balón en sus pies, aunque sus atacantes, sobre todo Neymar, parecían que podían abrir el marcador en cualquier momento,

Del otro lado, los locales mantenían el juego donde querían y preocupaban a la defensa azulgrana con su voluntad e intensidad.

Bajo esos parámetros se juga el partido, hasta que a los 24 minutos, el ya clásico gol de Aduriz al Barcelona apareció en el Nuevo San Mamés. Tras un gran centro de Raúl García, el goleador le ganó a su defensor y venció a Ter Stegen con un cabezazo. Fue el noveno gol del delantero de 35 años al Barcelona.

Todavía no se habían recuperado del impacto del primer gol cuando los visitantes recibieron un nuevo golpe. Esta vez llegó desde un lateral en defensa que los jugadores del Barcelona no pudieron rechazar.

Ahogados por la presión, los visitantes regalaron el balón a Iturraspe, que cedió para Aduriz. El goleador esta vez se vistió de estratega y tocó con el taco para la entrada de Williams, que sacó un violento derechazo de volea que dejó sin posibilidades a Ter Stegen.


El tanto llegó justo cuando San Mamés homenajeaba a su defensa Yeray Álvarez, de 22 años, al que le fue detectado un tumor en un testículo poco antes de Navidad y seguía el partido desde la grada.

En desventaja, el Barcelona salió en busca de un gol que lo volviera a meter en la eliminatoria, lo que determinó que el partido se tornara muy caliente, sobre todo después de una agresión de Aduriz a Umtiti que el árbitro no sancionó.

Todo se calentó aún más luego de que el Barcelona reclamara un supuesto penal sobre Neymar, que desató una ola de protestas azulgranas y tres tarjetas amarillas para Iniesta, Busquets y Jordi Alba.

El descanso tranquilizó un poco al Barcelona, que salió con otra actitud a jugar la segunda mitad y se encontró con el descuento gracias a Messi. El astro argentino ejecutó un tiro libre que parecía para un diestro y colocó la pelota en el ángulo derecho de Iraizoz, que reaccionó tarde y la sacó de adentro del arco.


La intensidad que pretendió mantener el Athletic pronto se le volvió en contra, con dos expulsiones por infracciones que pudieron ser evitadas. Primero vio la roja Raúl García a los 74' por una fuerte falta sobre Neymar y seis minutos después fue Iturraspe el que bajó al brasileño y recibió la segunda amarilla.

Los últimos minutos mostraron a un Barcelona en busca del empate y a un Athletic encerrado en su campo, aferrado al 2-1. A pesar de la diferencia numérica, el conjunto visitante no pudo volver a vencer Iraizoz y se volvió a Barcelona con una derrota, aunque ese tiro libre de Messi le dio aire para la revancha.


Viernes, 06 de enero de 2017


 
 


Volver

¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EUROPA LEAGUE
Con Chiquito Romero, el United se consagró en la Europa League
El conjunto inglés derrotó 2 a 0 al Ajax en la gran final de Estocolmo. El arquero argentino fue titular en los Diablos Rojos.
ATP 250 DE LYON
Sorpresiva derrota de Del Potro en Lyon
El tandilense fue sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Lyon al perder hoy en los octavos de final con el portugués Gastao Elias por 7-6 (7-0) y 6-4, mientras que el bonaerense Carlos Berlocq también perdió.
SELECCION ARGENTINA
Beccacece: "Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"
El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.
REAL MADRID
Real Madrid oficializó la llegada de Vinicius Junior
Real Madrid y Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", comunicó oficialmente el club merengue para anunciar la primera contratación de la nueva temporada.
ESPAÑA
El Barcelona ya eligió al DT que reemplazará a Luis Enrique
El diario catalán Mundo Deportivo asegura que el Barça ya decidió quién será su próximo DT, al que presentarán el lunes.
CGT
Daer: "La gente asocia a la familia presidencial con los dueños del país"
Héctor Daer, uno de los líderes de la central obrera, salió a responder las declaraciones del Presidente durante el discurso por el 25 de Mayo. "Muy lejos estmoas los que opinamos de querer ser dueños del país", replicó.
MACRI PRESIDENTE
Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"
El presidente le dedicó unas palabras a "los empresarios, sindicalistas y los jueces" durante el acto por el 25 de Mayo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
PAMI
Denunciarán penalmente al Gobierno y laboratorios si terminan con los descuentos a jubilados
Lo aseguró Eugenio Semino a El Destape. El PAMI afirmó que la provisión de remedios está garantizada pero farmaceúticos desmienten.
MACRI PRESIDENTE
El intimidatorio mensaje que Macri le dedicó a jueces, empresarios y sindicalistas
El Presidente envió una fuerte advertencia de cara a las elecciones: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".
EGIPTO
Al menos 23 muertos en un atentado contra cristianos en Egipto
Al menos 23 personas murieron y 25 resultaron heridas por un tiroteo perpetrado por un grupo de hombres contra un colectivo de cristianos coptos en el oeste del pueblo egipcio de Al Adua, en la provincia de Minia, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad egipcio, Jaled Muyahid.
GRECIA
El ex Primer Ministro de Grecia resultó herido por la explosión de su auto
Desde Atenas confirnaron que Lukás Papadimos no corre peligro pero sufrió lesiones en el abdomen y las piernas y tuvo que ser atendido de urgencia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar