Domingo  30 de Abril del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
TRAS VOTACIÓN DE ONU

Trump reiteró su apoyo a Israel y salió al cruce de Obama a semanas de la transición

El presidente electo Donald Trump expresó que Estados Unidos no puede permitir que Israel sea tratado con "total desdén y desprecio". Lo dijo tras la versión que indicó que el gobierno de Barack Obama coordinó con los palestinos el documento sometido a votación sobre las colonias judías en Cisjordania.




"No podemos continuar permitiendo que Israel sea tratado con total desdén y desprecio. Ellos solían tener a un gran amigo en Estados Unidos, pero...", escribió el mandatario electo en su cuenta de Twitter.

"Ya no más. El inicio del final fue el horrible acuerdo con Irán, y ahora ésta (ONU). Mantente fuerte Israel, el 20 de enero se está acercando rápidamente", agregó Trump en referencia a la fecha en que asumirá su cargo como Comandante en Jefe en la Casa Blanca.

De esta forma, Trump se refirió el voto en las Naciones Unidas que condenó los asentamientos israelíes en la zona este de Jerusalén.

El magnate neoyorquino aseguró que está haciendo su mejor esfuerzo por ignorar "las declaraciones incendiarias del presidente Obama y sus bloqueos".

"Pensé que iba a ser una transición suave, pero NO", agregó el mandatario electo.

Trump destacó que, a pesar de la campaña que hizo Obama para ayudar a Hillary Clinton durante la campaña electoral, el pueblo demostró que quería el cambio para que el país "vuelva a ser Grande Otra Vez!".

"El Presidente Obama hizo una campaña dura (y personal) en los más Estados más importantes, y perdió. Los votantes querían que Estados Unidos vuelva a ser Grande Otra Vez!", escribió Trump en su cuenta de Twitter. El enojo de Trump se hizo manifiesto luego que el secretario de Estado norteamericano John Kerry, 10 días antes del Consejo de Seguridad de la ONU, presuntamente coordinó con los palestinos el documento que someterá a votación sobre las colonias judías en Cisjordania.

Pero esa versión fue tajantemente negada por la administración Obama. Medios israelíes subrayaron que, en caso que la noticia sea cierta, refuerza las acusaciones del premier Benyamin Netanyahu contra el gobierno de Obama.

Del documento de cinco páginas surge que Kerry y la consejera de Seguridad Nacional Susan Rice se reunieron en Washington con una delegación palestina y comunicaron que Estados Unidos no vetaría la resolución sobre las colonias judías si era presentada del modo adecuado.

Inmediatamente, Netanyahu agradeció a Trump, su "amistad" y "claro apoyo".

Lo hizo casi al mismo tiempo que el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, insistía con la teoría de los dos estados en Medio Oriente, avalando el espacio de Palestina. "Presidente electo Trump, gracias por tu estrecha amistad y tu claro apoyo a Israel", escribió Netanyahu también en Twitter.


Viernes, 30 de diciembre de 2016


 
 


Volver

¿Macri está haciendo bien las cosas?

Muy bien
Bien
Regular
Mal
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
RACING
Preocupación en Racing por la lesión de su nueva figura
Lautaro Martínez se habría retirado de la práctica de la selección juvenil con una fuerte contractura y podría perderse lo que resta del torneo con la Academia.
COPA LIBERTADORES
River visita a Emelec para afianzarse en su grupo
El Millonario quiere extender su buen momento en Ecuador, donde buscará una victoria para seguir con puntaje ideal en la Libertadores.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Real Madrid goleó a La Coruña y comparte la punta de La Liga
El Real no tuvo piedad con el Deportivo La Coruña. Le ganó 6 a 2 como visitante y nuevamente comparte la cima de la Liga con el Culé.
LIGA DE ESPAÑA - FECHA 34
Messi abrió el camino y Barcelona se ilusiona con el título
Dos goles de la Pulga abrieron un partido complejo que terminó en goleada. Fue 7 a 1 al Osasuna, en el día que Mascherano anotó por primer vez.
COPA LIBERTADORES
Peñarol y Palmeiras terminaron a las piñas en Uruguay
Finalizado el encuentro en Montevideo se desmadró todo entre los jugadores y luego en las tribunas. Acusan a Felipe Melo de provocar.
MACRI PRESIDENTE
El fracaso de Macri en EE.UU.: lo vieron la mitad de los empresarios esperados
En un encuentro con hombres de negocios vinculados al petróleo, la charla tuvo una concurrencia menor a la pretendida.
PARO DOCENTE
Los docentes bonaerenses insisten con la devolución del dinero descontado
La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, advirtió que el gobierno bonaerense deberá "cumplir" con el fallo que ordena restituir el dinero descontado por los días de huelga. Además, admitió que existe "expectativa" de cara a la próxima reunión paritaria.
INDUSTRIA
La industria bajó 0,4% y sumó 14 meses de caída
La producción industrial cayó 0,4% en marzo con relación al mismo mes del año pasado y sumó 14 meses consecutivos en retroceso, según informó el INDEC. De esta forma, en el primer trimestre la actividad manufacturera acumuló una contracción de 2,4%.
BILLETES
Un billete similar al yaguareté de 500 pesos fue elegido como el mejor del mundo
El nuevo billete de 50 francos suizos emitido el año pasado, fue elegido como el mejor del mundo. El "yaguareté" también compitió y estuvo en el podio.
VATICANO
El papa Francisco ya viaja a Egipto como "mensajero de paz"
El Pontífice despegó a las 11 de Roma (6 de Argentina), acompañado por Télam y otros medios de todo el mundo, para un viaje en el que espera llevar "reconciliación" entre el cristianismo y el Islam.
MÉXICO
Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen
Se trata de Francisco Cavalli quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado. Su inocencia era defendida por la mamá y amigos de victima.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar