Lunes  20 de Febrero del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
TRAS VOTACIÓN DE ONU

Trump reiteró su apoyo a Israel y salió al cruce de Obama a semanas de la transición

El presidente electo Donald Trump expresó que Estados Unidos no puede permitir que Israel sea tratado con "total desdén y desprecio". Lo dijo tras la versión que indicó que el gobierno de Barack Obama coordinó con los palestinos el documento sometido a votación sobre las colonias judías en Cisjordania.




"No podemos continuar permitiendo que Israel sea tratado con total desdén y desprecio. Ellos solían tener a un gran amigo en Estados Unidos, pero...", escribió el mandatario electo en su cuenta de Twitter.

"Ya no más. El inicio del final fue el horrible acuerdo con Irán, y ahora ésta (ONU). Mantente fuerte Israel, el 20 de enero se está acercando rápidamente", agregó Trump en referencia a la fecha en que asumirá su cargo como Comandante en Jefe en la Casa Blanca.

De esta forma, Trump se refirió el voto en las Naciones Unidas que condenó los asentamientos israelíes en la zona este de Jerusalén.

El magnate neoyorquino aseguró que está haciendo su mejor esfuerzo por ignorar "las declaraciones incendiarias del presidente Obama y sus bloqueos".

"Pensé que iba a ser una transición suave, pero NO", agregó el mandatario electo.

Trump destacó que, a pesar de la campaña que hizo Obama para ayudar a Hillary Clinton durante la campaña electoral, el pueblo demostró que quería el cambio para que el país "vuelva a ser Grande Otra Vez!".

"El Presidente Obama hizo una campaña dura (y personal) en los más Estados más importantes, y perdió. Los votantes querían que Estados Unidos vuelva a ser Grande Otra Vez!", escribió Trump en su cuenta de Twitter. El enojo de Trump se hizo manifiesto luego que el secretario de Estado norteamericano John Kerry, 10 días antes del Consejo de Seguridad de la ONU, presuntamente coordinó con los palestinos el documento que someterá a votación sobre las colonias judías en Cisjordania.

Pero esa versión fue tajantemente negada por la administración Obama. Medios israelíes subrayaron que, en caso que la noticia sea cierta, refuerza las acusaciones del premier Benyamin Netanyahu contra el gobierno de Obama.

Del documento de cinco páginas surge que Kerry y la consejera de Seguridad Nacional Susan Rice se reunieron en Washington con una delegación palestina y comunicaron que Estados Unidos no vetaría la resolución sobre las colonias judías si era presentada del modo adecuado.

Inmediatamente, Netanyahu agradeció a Trump, su "amistad" y "claro apoyo".

Lo hizo casi al mismo tiempo que el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, insistía con la teoría de los dos estados en Medio Oriente, avalando el espacio de Palestina. "Presidente electo Trump, gracias por tu estrecha amistad y tu claro apoyo a Israel", escribió Netanyahu también en Twitter.


Viernes, 30 de diciembre de 2016


 
 


Volver

¿Crees que mejoro el sistema energético de Goya?

Si
No
Algo
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
CONFIRMADO
Bielsa será el DT del Lille de Francia desde julio próximo Marcelo Bielsa
El argentino Marcelo Bielsa será el director técnico del Lille de Francia a partir del próximo 1 de julio, anunció oficialmente hoy el club mediante un comunicado.
¿QUE DIJO SU REPRESENTANTE?
Afirman que Carlos Tevez se cansó de China y podría regresar al país
El Apache no la está pasando bien en Asia y retornaría a Argentina, aseguró un medio europeo. Su apoderado Adrián Ruocco se refirió a los rumores.
LIGA DE ESPAÑA
Barcelona rescató una agónica victoria con dos goles de un Lionel Messi enojado
El crack argentino convirtió en el comienzo y en el final, pero no los festejó. Los de Luis Enrique vienen de sufrir una goleada ante el PSG.
ATP DE BUENOS AIRES
Dolgopolov es el nuevo campeón del Argentina Open
El ucraniano rompió los pronósticos y se impuso a Kei Nishikori por 7-6 y 6-4 para quedarse con el ATP de Buenos Aires.
ENTERATE EN LA NOTA
El diálogo que desató la pelea entre Insaurralde y Silva
En la previa del escándalo en el entrenamiento de Boca, hubo un cruce de palabras sobre una cuestión táctica.
AUMENTO EL PAN
En poco más de un año subió un 83%
A partir de hoy, otro aumento impactará fuerte en la economía de los trabajadores argentinos. Es que un alimento tan básico como el pan sube entre el 15% y 20%. Así, en las panaderías porteñas y del Gran Buenos Aires pasará a valer el kilo entre 45 y 50 pesos.
CÉSAR MILANI
La denuncia de Milani contra Mauricio Macri desde la cárcel
El ex jefe del Ejército habló con Guillermo Moreno y culpó al Presidente por su detención. "Llamaron al juzgado desde el Ministerio de Defensa y dijeron que lo iba a llamar Macri en persona al juez".
CAMBIEMOS
Las insólitas justificaciones del Gobierno sobre los "errores" de Macri
Desde el entorno presidencial afirman estar "desbordados". Ahora sólo resolverán "5 de cada 100 problemas" que haya. Las frases más desopilantes.
NAFTAS
El consumo de gasoil es el más bajo desde 2012
Los niveles de ventas del gasoil registraron uno de los volúmenes más bajos para los últimos 5 años. Según datos oficiales, en 2016, el consumo de combustibles de todo el país cayó 2,6% interanual.
ALQUILERES
Los alquileres en Capital aumentarán entre un 25 y un 30 por ciento
De acuerdo con los corredores inmobiliarios, la ciudad de Buenos Aires tendrá un alza en los alquileres que puede llegar al 40 por ciento frente a una inflación que en 2016 llegó al 41. Definen la rentabilidad como "una de las más bajas de la historia".
COLOMBIA
Atentado en Bogotá: un policía muerto y 30 heridos
Un policía colombiano murió y 30 personas más resultaron heridas como consecuencia de un atentado que se registró este domingo en el barrio de La Macarena, en el centro de Bogotá.
ECUADOR
El oficialista Moreno gana ajustadamente y habría segunda vuelta
Con el 81,4 por ciento de los votos escrutados, el candidato Lenín Moreno se impone en las elecciones presidenciales con 38,90 contra el opositor Guillermo Lasso, que saca el 28,50 de los sufragios. Con estos resultados, irían al balotaje.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar