Martes  23 de Julio del 2019
  
LA LLEVARON EN UNA CAMIONETA NEGRA

Secuestraron a una nena de 8 años y a las pocas horas, apareció sana y salva

Una nena de 8 años desapareció por varias horas y sus familiares realizaron una protesta cortando el tránsito en Independencia y Chacabuco. Carlos Rivero, el papá de la menor, contó detalles de lo sucedido en diálogo exclusivo con Radio Dos. "Mi hija nos contó que le levantó una camioneta negra con vidrios polarizados. Iban dos hombres que hablaban otro idioma y una mujer. La nena apareció después de las 5 de la mañana, y nos contó que la mujer la manoseo", contó Rivero. El hecho ocurrió por Chacabuco, a metros del barrio Colombia Granaderos




Alrededor de las 23.30 horas comenzó una protesta iniciada por los padres de una menor de 8 años que desapareció desde las 20 horas cuando fue a la casa de una vecina.

La familia vive por Las Heras y Chacabuco; y a una cuadra vive la amiguita con quien estaba en el lugar.

Como la niña no llegaba fue en buscarla y no la encontró.

Así se inició la protesta con quema de gomas tratando de alguna manera activar los medios para que sea buscada de inmediato; en definitiva, la niña apareció a las 5 de la mañana y en buen estado de salud.

Testimonio del padre
Carlos Rivero, en diálogo con Mauro Fernández, dio detalles de lo sucedido según su hija: "ella me cuenta que la levantó una camioneta EcoSport, de color negro y con los vidrios polarizados. En la camioneta iban dos hombres que hablaban otro idioma y una mujer que era la que hablaba con ella. La nena iba atada"

Según contó el hombre, por datos dados por su hija, la chica que iba dentro del vehículo era rubia, de ojos claros, y los dos hombres tenían pasamontañas

“Le dijeron a mi nena, que no hable, que se quede callada, sino le iba a matar, le ataron, no le llegaron a pegar, solo le retaban, pero no le llegaron a hacer nada, solo le manosearon. En el Hospital Pediátrico me dijeron que no tiene lesiones internas, dice que la chica le sacó la ropa y le manoseo, y en un momento le dejaron sola en la camioneta” contó.

“Me dijo que le tenían acostada para que no vea donde le llevaban, no sabía donde” agregó.

“Le dejaron en el mismo lugar donde le levantaron, a cinco casas de mi casa. Los serenos dijeron que le bajaron y se dio a la fuga, ellos vieron una camioneta EcoSport, y coincide totalmente con lo que contó mi hija” señaló Rivero.

“Apareció a las 5 de la mañana y se perdió a las 9 de la noche. Estuvimos buscándola con los vecinos por todos los barrios, por costanera, el río, Parque Mitre, Camba Cuá, recorrimos todos los montes y los baldíos. Nunca vimos la camioneta por el barrio, se ve que andaban, la vieron y le agarraron al boleo no mas", sostuvo

“Hicimos la protesta porque no teníamos respuestas, solo nos dijeron que le andaban buscando como no le encontramos empezamos a protestar. Creo que si no hacíamos la protesta no la encontraban, porque los policías nos decían que abandonemos el lugar porque estábamos perdiendo el tiempo", comentó el hombre

Por estas horas, la nena está en Delitos Sexuales con su mamá. Tenía en la espalda pasto y tierra como si la hubieran acostado.


Miércoles, 02 de octubre de 2013


 


Volver

¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Otro
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
BOCA
Finalmente, Nahitan Nández y Benedetto se van de Boca
El Xeneize aceptó la oferta de Cagliari y el conjunto italiano pagará 20 millones de euros. Boca se quedará con el 10 por ciento de una futura venta. Se irá después de los octavos ante Paranaense. Por otra parte, Boca y Olympique de Marsella llegaron a un acuerdo en la forma de pago y de esta manera se confirmó la venta de Darío Benedetto al club francés. La operación se cerró en 16 millones de euros y el futbolista se incorporará en los próximos días.
SELECCIÓN ARGENTINA
Tapia comparece hoy ante la Conmebol para evitarle una dura sanción a Messi
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se presentará hoy ante las autoridades de la Confederación Sudamericana buscando evitar una dura sanción contra Lionel Messi por sus dichos durante la Copa América.
COPA LIBERTADORES
Con algunas ausencias, River recibe a Cruzeiro en el Monumental
River Plate recibirá esta tarde desde las 19.15 horas a Cruzeiro de Brasil, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que el actual campeón de América sufrirá algunas ausencias importantes.
MARIANO ELIZONDO
"La idea es que haya tres descensos"
El presidente de la Superliga contó que el objetivo es reducir la cantidad de equipos a 20, de cara al 2023. Además, su plan es confeccionar una final entre el campeón de la Superliga y el ganador de la Copa de la Superliga
EL FMI ANTICIPA MENOS CONSUMO Y MENOS INVERSION
Argentina tendrá este año una de las recesiones más profundas del mundo
En una actualización del Panorama Económico Mundial, el Fondo ratificó que la economía argentina caerá 1,3 por ciento este año. El consumo bajará 4,8 y la inversión, 17,5 por ciento.
ENCUESTAS 2019
Dos trabajos bonaerenses muestran a los Fernández entre 8 y 12 puntos arriba de Macri-Pichetto
A sólo 20 días de las PASO, dos sondeos arrojan una importante ventaja del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, con números que si se dieran en las generales implicarían posibilidades de triunfo opositor en primera vuelta. En el caso del duelo por gobernador la Provincia, Kicillof se impone a Vidal a pesar de un importante porcentaje de corte de boleta.
RESPUESTA DE LA SECRETARIA A LA COMISION BICAMERAL DE INTELIGENCIA
La AFI ataca a la Corte y se niega a que el Congreso la investigue
La Agencia rechazó que se investigue si realizan operaciones de espionaje por fuera de las ordenadas por jueces. Y acusa a la Corte Suprema de invadir la órbita de los otros poderes por intentar ponerle límites a su actividad ilegal.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández dejó titubeando a Morales Solá cuando enumeró los problemas que dejará Macri
El candidato presidencial del Frente de Todos explicó en forma detallada durante una entrevista en Todo Noticias los problemas económicros que tendrá la Argentina a partir del 10 de diciembre tras cuatro años de Macri. "Cristina dejó 25 puntos de inflación dichos por el IPC Congreso, estamos en 55% ¿qué tiene que ver Cristina en esto?", preguntó Fernández.
QUE EL SACRIFICIO LO HAGA OTRO
Laura Alonso le ganó a la inflación: súper paritaria para la Oficina Anticorrupción
El presupuesto de la OA que cuenta la denunciadora oficial del Gobierno se duplicó sólo en un año y la mayoría de esos fondos se destinan únicamente a pagar sueldos. En 2019 los salarios representan el 83% del presupuesto de la oficina y aumentaron casi 50 millones de pesos en relación con el año anterior.
LULA DA SILVA
La victoria de Alberto y Cristina será mi regalo de cumpleaños
El politólogo y periodista brasilero cuenta todos los detalles de la visita que le hizo a Lula en la cárcel junto al ex presidente argentino. Los recuerdos de los ex mandatarios sobre Kirchner y el pronóstico de lo que ocurrirá en Argentina.
GEOPOLITICA
La dura crítica de Macron al acuerdo Mercosur-UE
A pesar de los festejos del gobierno argentino, Francia viene limando el tratado de libre comercio prácticamente desde que se firmó el entendimiento. Ahora, el propio mandatario francés salió al cruce y puso en duda todo lo pactado.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar