Martes  29 de Noviembre del 2022
  
CAMBIOS

Soledad Pastorutti contó por qué se animó a ser "sexy" en 2022: "Es parte de una..."

Hace unos años que la artista decidió mostrarse con un look que no se asociaba al folklore. Por qué La Sole siente que ahora es más genuina consigo misma.



De un tiempo a esta parte, Soledad Pastorutti empezó a lucir una impronta muy distinta a la que la había caracterizado desde sus comienzos en el folklore, en su adolescencia, cuando irrumpió en la escena como "El Tifón de Arequito", a puro revoleo de poncho.

El cambio llamó mucho la atención: de un día para el otro, La Sole dejó de lado la ropa campestre de lado y se volcó a un vestuario mucho más sensual y sofisticado que llegó a su punto caramelo cuando arrancó como jurado de La Voz Argentina.


Desde el reality de Telefe, Pastorutti semana a semana sorprendió con nuevos looks y una imagen muy cuidada, y su público fiel, la aplaudió y apoyó por animarse a mostrarse así.

Pero este giro del aspecto exterior de la artista santafesina responde a un motor interno que empezó a sonar con más fuerza cuando cumplió los 40. "La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución", dijo en una entrevista a Infobae.



NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se separó? Loly Antoniale volvió a Córdoba y se la vio muy cerca de un músico

Soledad Pastorutti festejó los 90 de su abuela de una manera muy especial
Pastorutti señaló que en esta nueva etapa logró creer más en ella “como mujer”. Para ella, tiene que ver con verse a ella misma de una manera más integral. “Es aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas", dijo.

"Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Yo disfruto mucho con lo que está pasando y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético. ´Clavate el poncho encima y no importa…´", agregó.



En este sentido, Sole indicó que le gusta pensar en el show desde distintos aspectos, y que el costado estético es uno de ellos: “El folklore parecía correr con una desventaja respecto a eso, parecía no ser aceptado”.

Así fue como la cantante contó que empezó a preguntarse, tanto como artista como mujer: “Si yo soy esto, ¿por qué ocultarlo?”. Por otro lado, dejó en claro que todavía siente que tiene muchos desafíos por delante como artista de folclore, desde las letras y el mensaje.



“El folclore ha sido siempre la música que representó a la gente, y yo quiero ser siempre la persona que le cante a la gente, desde lo más simple que le pasa todos los días en su vida hasta lo más profundo”, cerró.


Lunes, 26 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar