Martes  29 de Noviembre del 2022
  
REPUDIABLE

Ataque homofóbico en Corrientes: golpearon salvajemente a un joven al grito de "puto de mierda"

Un repudiable hecho se registró en la ciudad de Corrientes, en donde un joven denunció que él y su pareja fueron atacados a golpes, mientras le gritaban "pu.. de mierda". Además, una de las víctimas sufrió el robo del teléfono celular por parte de los agresores.






El ataque homofóbico ocurrió este domingo en el barrio Doctor Montaña, según relató en su cuenta de Facebook, Matías Godoy, uno de los jóvenes agredido.



"Habíamos salido contentos de una fiesta con Mauricio, mi pareja, la primera salida juntos como novios. Íbamos de la mano hacia el puerto para esperar nuestro colectivo, cuando cruzamos la calle unos pibes que estaban sentados en la pancheria nos gritaron en forma de burla "ahí viene la pareja feliz" entre otras burlas, no hicimos caso porque es algo de lo que nosotros, los homosexuales, ya estamos acostumbrados", comenzó contando Matías sobre el lamentable episodió que debió atravesar.

Advertisement
Siguiendo con el relato, el joven comentó: "Subimos a nuestro colectivo, el 103 hacia el barrio Montaña, los pibes que nos gritaron subieron al mismo colectivo. Todo el camino vinieron tranquilos aunque cada tanto nos miraban, eso me hacía sentir un poco incómodo porque estábamos abrazados".


"Mauricio venía descompuesto y llegando al barrio no aguantó más y vomitó, yo lo ayudé sosteniéndolo y en eso me da su celular para que le sostenga, al mismo tiempo venía de frente el "calesita" y los pibes tocaron el timbre para bajar, ahí fue cuando uno de ellos se prendió por el celular de Mauricio pero no pudo sacarme porque lo sostuve fuerte por lo que hizo más fuerza y me tiró del asiento para comenzar a pegarme muy fuerte en la cabeza, me caigo al suelo y cuando levanto la mirada veo que entre 3 estaban pegando a mi novio, sí 3 contra 1 y cada golpe acompañado de "pu... de mierda", bajo para ayudar a Mauricio y con la ayuda del chófer logramos separarlos, ellos corrieron con el celular por la avenida camino al Esperanza", relató

Y luego agregó: "Un par de cuadras después otro chico que también estaba en el colectivo se baja y cuando lo hace nos comienza a gritar "trolos pu... de mierda". Tuvimos que bajar mucho antes de mi casa porque Mauricio estaba muy nervioso y a toda costa quería ir a buscar su celular, ahí nos dimos cuenta que el mismo chico que bajó gritando cosas nos había seguido y nos siguió hasta una cuadra antes de mi casa gritandonos "pu... de mierda" entre otras cosas más alentándonos para pelear, no le hicimos caso y entramos a mi casa urgente con miedo"

"Ambos tenemos golpes en la cabeza que por suerte no fueron graves y solo nos dejaron chichones, el labio partido, la cara con marcas, moretones en el cuerpo y varios raspones, nada de gravedad pero duelen igual", describió una de las víctimas.


Y por último dijo que "sé que roban sin distinguir sexo, edad, sexualidad, etc, pero los golpes iban de la mano con gritos de odio hacia nuestra sexualidad que duelen más que los golpes. Pensé que ya se podía caminar de la mano con alguien de tu mismo sexo sin miedo pero me equivoqué y como me dijo un amigo "’lo peor de todo es que tenemos que conformarnos en agradecer que no pasó nada grave’".


Martes, 20 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar