Martes  29 de Noviembre del 2022
  
TECNOLOGÍA

Mark Zuckerberg presentó una nueva función para Facebook

Los Chats de las Comunidades en Facebook Messenger ayudarán a que las personas puedan crear conexiones en tiempo real, a través de intereses compartidos.



De todas las aplicaciones de Meta, Facebook fue la que más fue perdiendo popularidad en los últimos años. Si bien sigue contando con millones de usuarios activos, hubo una gran migración hacia otras redes sociales como Instagram.

Desde la aparición de Facebook, esta red social ha ayudado a miles de personas de todo el mundo a conectarse con sus seres querido y volver a tener contacto con personas que no se veían desde hace mucho tiempo. A pesar de todos los obstáculos que se le presentaron a Facebook frente a la avasallante oferta de redes sociales, Mark Zuckerberg continúa trabajando y actualizando la plataforma que le dio prestigio y popularidad.

Es por esto que el CEO de Meta presentó las nuevas funciones de Facebook y Messenger a través de un posteo en su perfil: los chats de la comunidad.

"La mayoría de la gente usa feeds para descubrir contenido y usar mensajes para conexiones más profundas. Estamos construyendo chats comunitarios como una nueva forma de conectar con personas que comparten tus intereses. Más de mil millones de personas usan Messenger para comunicarse con amigos, y pronto podrás iniciar chats comunitarios desde Messenger y grupos de Facebook", escribió Zuckerberg en su perfil de Facebook.

FOTO: MARK ZUCKERBERG
Esta nueva característica de Facebook llamada "Chats de la Comunidad en Messenger", permitirá a los usuarios crear un grupo en Facebook y Messenger sobre un tema de interés común e iniciar conversaciones y canales de mensajes de voz. También se podrá invitar a otros a unirse al nuevo grupo, todo dentro de la aplicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a fines de octubre

Las llamadas de WhatsApp llegan a los relojes inteligentes
FOTO: META
Chats de la Comunidad en Facebook Messenger
Esta nueva función de Facebook permitirá a los usuarios conectarse más profundamente con sus comunidades en tiempo real, en torno a los temas que les interesan y en múltiples formatos como texto, audio o video.

"La experiencia combina a la perfección los Grupos de Messenger y Facebook para permitir que las personas se conecten cuando, donde y como quieran. Los administradores ahora pueden iniciar una conversación sobre un tema y obtener respuestas en el momento, en lugar de esperar a que las personas comenten una publicación", explican en el blog de Meta.

Por ejemplo, el grupo de fans de una banda podría tener una categoría de "Noticias de última hora" con chats dedicados a lanzamientos de nuevos álbumes, fechas de giras y actividades grupales.

EJEMPLO DE CHATS DE LA COMUNIDAD DE "MUJERES QUE PRACTICAN SURF".
FOTO: META
Esta nueva función de Facebook ayuda a las comunidades a conectarse más fácilmente. Por ejemplo, el administrador de un grupo de Facebook para estudiantes de química podría crear canales de audio para grupos de estudio durante la temporada de exámenes finales y los participantes pueden activar video para recibir tutorías en tiempo real. Los Chats de la comunidad solo son accesibles para los miembros de un grupo.


Lunes, 19 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar