Martes  29 de Noviembre del 2022
  
SALUD & TECNOLOGÍA

Ornament, la app de medicina preventiva que ayuda a mejorar y controlar la salud

Ornament es una aplicación para prevenir problemas de salud y mejorar la calidad de vida.



Ornament es una aplicación de alta tecnología que funciona como monitor de salud basado en los principios de la medicina preventiva. Facilita a los usuarios controlar y mejorar su salud el evaluar sus análisis, datos físicos y estilo de vida. Está creada por una junta directiva formada por especialistas en diversos campos de la medicina y el asesoramiento está a cargo de médicos
profesionales.

Esta super app digitaliza y analiza los resultados de estudios de laboratorio, evalúa el estado de todos los sistemas del cuerpo, ofrece recomendaciones personales y muestra contenidos relevantes. También permite cargar la historia clínica completa y acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

ORNAMENT
Más de 2 millones de personas en todo el mundo la utilizan y mensualmente la descargan 100.000 nuevos usuarios. “La eficacia y la facilidad de uso son las principales ventajas y han hecho que Ornament sea popular entre los usuarios de países de todo el mundo. Somos una Super App para gestionar la salud de toda la familia", asegura Dmitry Zholobov, COO de Ornament Health AG.

Hoy, la comunidad médica toma nota de que la prevención es mejor que tratar de encontrar curas. Junto con esa conciencia, crece la demanda de medicina preventiva, una forma no sólo de mantener y mejorar la salud, sino también de ampliar las reservas del organismo para vivir una vida plena.

ORNAMENT
Siguiendo las exigencias de los usuarios, Ornament trabaja para anticiparse y prevenir las enfermedades. Las revisiones básicas anuales le proporcionan tranquilidad, la sensación de tener más control sobre su vida y cuidar conscientemente de su salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crearon en Mendoza un simulador de realidad virtual de neurocirugía

Fotosíntesis artificial: la tecnología que puede revertir la crisis climática
Cómo funciona Ornament
Es una herramienta ágil e innovadora que simplifica el seguimiento de la salud del usuario y la de su familia. A través de preguntas básicas se genera un perfil de salud digital. A partir de ahí, Ornament analiza y evalúa, señala posibles problemas, proporciona recomendaciones útiles, ofrece consejos de expertos sobre los temas que le interesan a los usuarios y les ayuda a controlar los niveles de vitaminas o incluso a perder peso.

ORNAMENT
Los usuarios pueden obtener un panorama completo de su salud, haciendo un seguimiento de los embarazos, siguiendo los síntomas post COVID-19, mejorando su peso y un panel de sueño, que ayuda a los usuarios a fijar su horario de sueño, encontrar artículos útiles y leer consejos prácticos para mejorar los hábitos de sueño.

ORNAMENT
"Siempre nos hemos centrado en ser lo más personalizados posible y evitar que nuestra filosofía de diseño sea medicinal. Queremos que el cuidado de la salud se convierta en un hábito diario", afirma Anatoly Zenkov, Jefe del Departamento de Diseño de Ornament Health AG.

Ornament está desarrollada por la empresa suiza Ornament Health AG en estrecha colaboración con especialistas en informática y expertos del sector médico. La compañía continúa trabajando en diferentes productos que combinan la tecnología y los datos, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

La aplicación está disponible para Android y iOS.


Lunes, 19 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUNDIAL DE QATAR 2022
Análisis de Miguel Simón: el respiro de la Selección y el próximo desafío
Radio conversó con el periodista deportivo sobre el triunfo de la Selección argentina contra México y el próximo partido ante Polonia. La presión de los jugadores y los dichos de Scaloni frente a la victoria, fueron uno de los temas tratados.
MUNDIAL DE QATAR 2022
Camerún remontó y empató con Serbia el mejor partido del Mundial
Ambos se brindaron al espectáculo y terminaron 3 a 3 luego de noventa minutos muy emotivos. Primero fueron los europeos los que dieron vuelta el marcador, pero los africanos reaccionaron y lograron un punto que puede ser clave para su futuro.
SELECCION ARGENTINA
Revelan qué pasó en el reencuentro de Agüero con Lautaro Martínez tras la picante crítica del Kun
Luego del partido con Arabia Saudita, el exfutbolista hizo un análisis de lo sucedido y lanzó una frase que se terminó desvirtuando, generando una polémica inesperada. En las últimas horas se vieron en Doha.
PLANES PARA EL 2023
Obra pública: la tradicional receta que usará el Gobierno para movilizar la economía
Gabriel Katopodis explicó que para el período 2019-2023 habrá un aumento en el presupuesto en la cartera de Obras Públicas que "va a ser del 635%".
CRISIS ECONÓMICA
Massa avanza y se reúne con las petroleras para frenar los aumentos en los combustibles
Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una reunión con agentes del sector petrolero para incluir a los combustibles en el programa Precios Justos.
EN BUSCA DE LA REACTIVACIÓN
Mendoza lanzará a licitación 12 áreas petroleras
El Ejecutivo anunció que se lanzará una importante licitación para la explotación de 12 áreas petroleras. Con esto se busca reactivar la economía y llamar a inversores.
GUERRA & ECONOMÍA
Rusia da una noticia fundamental a un país con el que está enfrentado
Gazprom, la poderosa agencia estatal rusa que maneja el suministro de gas al continente europeo, asegura que, más allá de los enconos con Moldavia, mantendrá el nivel de bombeo a ese país, a través Ucrania.
CRISIS DE GOBIERNO
Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su Gobierno por el manejo de la pandemia
El descontento por un incendio que mató a 10 personas en un bloque de apartamentos en Urumqi y que se atribuye al confinamiento, se extendió a Pekín y Shanghái.
VA POR TODO
La contundente advertencia del líder norcoreano Kim Yong-un
La prensa estatal de Corea del Norte informó hoy que Kim valoró el esfuerzo de los trabajadores que desarrollaron un nuevo tipo de misil intercontinental, que fue recibido con preocupación por parte de la comunidad internacional.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar