Jueves  30 de Junio del 2022
  
SINCERO

Por qué Abel Pintos le pidió perdón a sus padres: "Un momento de mi vida me..."

El músico habló del momento en que comenzó a recapacitar sobre distintas situaciones de su vida.



Abel Pintos es uno de esos artistas que generan total empatía con el público. Ya sea por sus sentidas letras y canciones o por su simpleza tanto a la hora de dar un show como en su vida cotidiana, el artista es uno de los más queridos por los argentinos.

Fue así que el músico, que se prepara para dar 30 salas llenas en el Ópera a partir del próximo 18 de mayo, estuvo como invitado al ciclo A Solas de Teleshow, donde conmovió a todos con sus profundas y sinceras revelaciones.

Allí Abel Pintos contó que vivió muchas vidas dadas las distintas etapas que fue transitando y admitió haberse dejado moldear por sus vivencias: “La vida en mi caso me ha presentado muchos caminos distintos a lo largo de estos 37 años de vida y yo los he ido tomando”.

Además, confió cómo fue su infancia y remarcó que aunque no le sobraron cosas, nunca le faltó nada. Sin embargo, destacó que había situaciones que cuando era niño las veía como “simpáticas” pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no era así, lo que le dejó enseñanzas para su rol de padre.

Por su parte, Sebastián Soldano, el periodista que llevó adelante la entrevista, le preguntó sobre aquella polémica confesión de Abel en donde había admitido que había sido una persona tóxica en la relación con su actual mujer.


El artista se sinceró y respondió: “En realidad uno no puede tener consciencia absoluta, si parcial, creo yo, de cómo afecta al otro. De manera parcial y haciendo un reconocimiento yo me di cuenta de que había tenido muchas actitudes con Mora, que son actitudes que le provocaron momentos muy dolorosos en su momento“.

Siguiendo la misma línea de honestidad absoluta, Pintos habló sus padres y fue ahí cuando hizo una fuerte revelación. El artista reconoció que le costó muchos años asumir situaciones, errores y responsabilidades ligadas a la relación profesional que mantenía con sus dos progenitores.


Cuando la relación laboral terminó, y ellos volvieron a ser exclusivamente sus padres, Abel Pintos admitió que comenzó a hacerse preguntas y a cuestionarse cómo lo veían ellos, hasta dónde veían un hijo y no un negocio.

Fue ahí que reconoció que les pidió perdón y contó el motivo. “Al haber arrancado desde tan chico con esta independencia y esta búsqueda de mis propios sueños, y al haber recibido tanto apoyo, se desarrolló en mí la soberbia. Uno se empieza a sentir poderoso y empieza a ponerse un poco soberbio”, confió el artista admitiendo que ese fue el motivo que lo llevó a disculparse con sus padres.


Jueves, 28 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Colón no pudo mantener la ventaja y Talleres se lo empató
El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. "Wanchope" Ábila marcó el tanto para el "Sabalero" a los 16 del segundo tiempo, pero Alan Franco lo empató a los 42.
MERCADO DE PASES
Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere
El brasileño tendría un pie y medio afuera del conjunto francés y una institución se ilusiona con su retorno.
COPA LIBERTADORES
Vélez venció a un River que la sacó barata y lo llenó de dudas
El Fortín tuvo muchas chances para agrandar la diferencia pero sólo pudo imponerse por 1 a 0 y dejó abierta la serie de cara a la vuelta en el Monumental.
FÚTBOL
Piden intervención del gremio de técnicos y aclaración de situación del caso Tevez
José Úbeda, Secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y enemistado con la actual conducción, lleva adelante esta medida debido, en otras cosas, a que no se llevaron a cabo las elecciones de renovación de autoridades pautadas para agosto de 2018.
CASA ROSADA
Guzmán: "Mi agenda es dedicarme a gestionar la política económica"
Lo aseguró el titular de la cartera del Palacio de Hacienda durante una conferencia de prensa, donde además destacó que es preciso "conjugar una política fiscal que continúe apuntalando esta fuerte recuperación" con una dinámica de acumulación de reservas en el Banco Central.
MERCADO CAMBIARIO
El Banco Central compró US$ 583 millones, el mayor volumen diario desde diciembre de 2016
La autoridad monetaria lleva comprados casi US$1.000 millones de dólares en los primeros tres días de la semana, luego de que el lunes entrara en vigencia una nueva normativa para el acceso al mercado de cambios de empresas importadoras.
DOCUMENTO
La Mesa de Enlace convocó a un cese de comercialización de granos y carne para el 13 de julio
Es en protesta por los problemas de abastecimiento y precios de gasoil, entre otras cuestiones. Anunciaron que se realizarán "concentraciones de productores en las diferentes provincias, sin cortar rutas".
ALBERTO FERNÁNDEZ
"Cuidamos las reservas porque la economía crece mucho y tenemos gran demanda de dólares"
El mandatario enfatizó que "en tres días hemos recuperado 900 millones de dólares para las reservas y para asegurar que las pymes puedan tener acceso a las divisas para poder seguir produciendo. Tenemos un programa económico que vamos a cumplir".
CUMBRE DE LA OTAN
Segundo día de cumbre de la OTAN: hoy, el sur del planeta y el terrorismo
La cita de la alianza militar más poderosa del planeta se centrará hoy en otros asuntos que la desvelan, además de Rusia. Según la agenda, los líderes mundiales se ocuparán de las amenazas que representan para ellos el poder de China y los grupos terroristas.
PUNTO ESTRATÉGICO
El pequeño puerto marítimo que es crucial para el futuro energético de Europa
Hasta este año, Rusia suministraba el 40% del gas natural de la Unión Europea, pero después de la sangrienta invasión de Ucrania en febrero, todos en esta parte de Europa están nerviosos por los suministros de Rusia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar