Jueves  30 de Junio del 2022
  
¡OTRA VEZ EN OFF SIDE!

Una actriz confirma que fue amante de Toto Salvio: "A su mujer le fue infiel conmigo más de..."

Jazpincita salió a hablar y aseguró que fue amante del jugador de Boca durante el 2020, cuando estaba casado.



Desde hace unas semanas que Boca Juniors volvió a ser un cabaret. Por lo que pasa dentro de la cancha de fútbol (ahora de acomodó un poco en la Copa de Liga) y también por lo que ocurre afuera: Eduardo Toto Salvio es uno de los culpables, está claro, de los dolores de cabeza de Sebastián Battaglia, el DT xeneixze.

Separado desde diciembre de 2020, el muchacho anda haciendo de las suyas le salen en los medios más amantes que jugadas de gol para el equipo del que el siempre polémico Juan Romás Riquelme es vicepresidente (¿no tiene novia Román?).

LA NUEVA AMANTE DE SALVIO HIZO UNA POLEMICA NOTA.

El delantero que supo estar en el fútbol de Portugal y España navega por el ojo de la tormenta, por el centro de una polémica mayúscula a partir de su accionar doloso contra su ex esposa, y madre de sus dos hijos. Un hecho que ya se encuentra en plena investigación judicial, en el que chocó a Magalí Aravena, en una de las calles más paquetas de Puerto Madero.

El delantero de Boca Juniors fue denunciado por la portuguesa (era modelo antes de conocerlo, y tenía su propia línea de trajes de baño), la mujer con la que transitó durante once años por un matrimonio, quien la acompañó en diferentes puntos del planeta.


La modelo aseguró que su ex esposo la atropelló y existe material fílmico que lo comprueba. Y le dio de comer a toda la farándula. "Si ella lo quiere complicar, el Toto está hasta las manos. Las pericias en el auto no dieron para nada bien", dice una persona que sigue la causa de cerca.

Además de todo el revuelo que se generó en torno a este accionar del futbolista, y también el análisis de los motivos que estimularon a Magalí a ir a buscar a su ex por ver un posteo de su nueva novia en Instagram, Sol, ahora se sumó un capítulo muy álgido.

Resulta que una actriz porno, quien ya había seducido en una entrevista a Lisandro López para tener un encuentro fogoso, llamada Jazpincita salió a hablar y aseguró que fue amante del Toto durante el 2020, cuando todavía estaba casado con Aravena.

LA NOVIA ACTUAL DE SALVIO, EN LA BOMBONERA.

Invitada a EloPodcast, la blonda respondió a la pregunta sobre qué pensaba de la separación de Salvio: "Yo opino que eso iba a terminar". E inmediatamente encendió una bomba al aseverar que se entrelazó en un vínculo clandestino con el futbolista: "Yo estuve con él cuando todavía estaban casados. Fue antes de diciembre de 2020 y fueron más de diez veces, se podría decir que éramos amantes".

Respecto a cómo surgió ese vínculo oscuro con Eduardo, Jazpincita narró: "Me mandó un mensaje en Instagram y bueno, nos vimos. Fuimos a un hotel". Además confirmó que esto aconteció durante el 2020, cuando el delantero se encontraba en pleno matrimonio con Aravena.


Martes, 26 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Colón no pudo mantener la ventaja y Talleres se lo empató
El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. "Wanchope" Ábila marcó el tanto para el "Sabalero" a los 16 del segundo tiempo, pero Alan Franco lo empató a los 42.
MERCADO DE PASES
Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere
El brasileño tendría un pie y medio afuera del conjunto francés y una institución se ilusiona con su retorno.
COPA LIBERTADORES
Vélez venció a un River que la sacó barata y lo llenó de dudas
El Fortín tuvo muchas chances para agrandar la diferencia pero sólo pudo imponerse por 1 a 0 y dejó abierta la serie de cara a la vuelta en el Monumental.
FÚTBOL
Piden intervención del gremio de técnicos y aclaración de situación del caso Tevez
José Úbeda, Secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y enemistado con la actual conducción, lleva adelante esta medida debido, en otras cosas, a que no se llevaron a cabo las elecciones de renovación de autoridades pautadas para agosto de 2018.
CASA ROSADA
Guzmán: "Mi agenda es dedicarme a gestionar la política económica"
Lo aseguró el titular de la cartera del Palacio de Hacienda durante una conferencia de prensa, donde además destacó que es preciso "conjugar una política fiscal que continúe apuntalando esta fuerte recuperación" con una dinámica de acumulación de reservas en el Banco Central.
MERCADO CAMBIARIO
El Banco Central compró US$ 583 millones, el mayor volumen diario desde diciembre de 2016
La autoridad monetaria lleva comprados casi US$1.000 millones de dólares en los primeros tres días de la semana, luego de que el lunes entrara en vigencia una nueva normativa para el acceso al mercado de cambios de empresas importadoras.
DOCUMENTO
La Mesa de Enlace convocó a un cese de comercialización de granos y carne para el 13 de julio
Es en protesta por los problemas de abastecimiento y precios de gasoil, entre otras cuestiones. Anunciaron que se realizarán "concentraciones de productores en las diferentes provincias, sin cortar rutas".
ALBERTO FERNÁNDEZ
"Cuidamos las reservas porque la economía crece mucho y tenemos gran demanda de dólares"
El mandatario enfatizó que "en tres días hemos recuperado 900 millones de dólares para las reservas y para asegurar que las pymes puedan tener acceso a las divisas para poder seguir produciendo. Tenemos un programa económico que vamos a cumplir".
CUMBRE DE LA OTAN
Segundo día de cumbre de la OTAN: hoy, el sur del planeta y el terrorismo
La cita de la alianza militar más poderosa del planeta se centrará hoy en otros asuntos que la desvelan, además de Rusia. Según la agenda, los líderes mundiales se ocuparán de las amenazas que representan para ellos el poder de China y los grupos terroristas.
PUNTO ESTRATÉGICO
El pequeño puerto marítimo que es crucial para el futuro energético de Europa
Hasta este año, Rusia suministraba el 40% del gas natural de la Unión Europea, pero después de la sangrienta invasión de Ucrania en febrero, todos en esta parte de Europa están nerviosos por los suministros de Rusia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar