Jueves  30 de Junio del 2022
  
ESPECTÁCULO

La China Suárez se lanzó como cantante: mirá el clip

La actriz estrenó una colaboración con el músico Celli y anunció que publicará canciones propias en los próximos meses





En los últimos tiempos, y antes que estallara un nuevo escándalo que la involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez estaba enfocada en su regreso a una disciplina artística que había abandonado hace un tiempo. Según fue adelantando en sucesivas entregas virtuales, lo que la tenía ocupada era “El juego del amor”, un dueto con el artista cordobés Santiago Celli, que finalmente este jueves vio la luz.

Eugenia tenía ganas de volver a desarrollar su faceta de cantante pero no encontraba por donde encararlo. “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, destacó la ex Casi ángeles. “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la actriz en la previa.

En un vivo de Instagram, los artistas anticiparon el lanzamiento del video, que estuvo en las plataformas a las 20 hora argentina. Según contó el compositor, la canción tiene un tiempo ya, pero quedó afuera de su último trabajo porque era algo distinto a lo que quería mostrar en Atte. Celli, su segundo álbum como solista. El tema lo produjo junto a dos talentos como Cachorro López y Ale Sergi, y quedó en pausa hasta que encontrara su lugar dentro de su propuesta.

Lo que el autor sentía que le faltaba a “El juego del amor” era la voz de una mujer. Y esa mujer fue la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular”, contó el cordobés, ex integrante del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso. “Para mi es un placer, estoy agradecida, contenta, como en el primer día de colegio, quiero escuchar ya la canción”, acotó la actriz, sin ocultar su ansiedad.

En este mismo sentido, la China contó con alegría que esta colaboración es la primera de varias, y que juntos ya están trabajando en las canciones de su autoría, que ella confía en que puedan mostrar a partir de junio, aunque él se mostró más reticente. Pero eso, todavía, podía esperar. Lo inminente era darle play a “El juego del amor”, el nuevo single solista de Celli y un giro importante en la carrera de la China.

“He llegado hasta acá y me acuerdo de todo A veces pienso que ya viví de más”, canta Celli sobre una base inquietante y en un escenario apocalíptico. En blanco y negro, los artistas caminan en sentidos opuestos hacia un encuentro inevitable, mientras a su alrededor todo es destrucción. “Tan arrebatada yo, Tan acobardado vos, Fuimos inocentes en el juego del amor”, replica la China, con calma y algo de resignación en medio de las corridas y la desesperación en la previa del fin del mundo.

El responsable del videoclip, Niko Sedano imaginó este escenario apocalíptico para narrar esta historia de amores y desamores. La guitarra española de Diego Mema aporta la cuota sanguínea. Y los dos cantantes conectan sus ojos y sus manos para decirse lo irremediable: “Nos quedamos solos en el juego del amor”. Que a esa altura, es quedarse solos en el mundo. O como se había preguntado la actriz en el vivo. “¿A quién irías a buscar cuando se termine el mundo?”.


Viernes, 22 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Colón no pudo mantener la ventaja y Talleres se lo empató
El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. "Wanchope" Ábila marcó el tanto para el "Sabalero" a los 16 del segundo tiempo, pero Alan Franco lo empató a los 42.
MERCADO DE PASES
Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere
El brasileño tendría un pie y medio afuera del conjunto francés y una institución se ilusiona con su retorno.
COPA LIBERTADORES
Vélez venció a un River que la sacó barata y lo llenó de dudas
El Fortín tuvo muchas chances para agrandar la diferencia pero sólo pudo imponerse por 1 a 0 y dejó abierta la serie de cara a la vuelta en el Monumental.
FÚTBOL
Piden intervención del gremio de técnicos y aclaración de situación del caso Tevez
José Úbeda, Secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y enemistado con la actual conducción, lleva adelante esta medida debido, en otras cosas, a que no se llevaron a cabo las elecciones de renovación de autoridades pautadas para agosto de 2018.
CASA ROSADA
Guzmán: "Mi agenda es dedicarme a gestionar la política económica"
Lo aseguró el titular de la cartera del Palacio de Hacienda durante una conferencia de prensa, donde además destacó que es preciso "conjugar una política fiscal que continúe apuntalando esta fuerte recuperación" con una dinámica de acumulación de reservas en el Banco Central.
MERCADO CAMBIARIO
El Banco Central compró US$ 583 millones, el mayor volumen diario desde diciembre de 2016
La autoridad monetaria lleva comprados casi US$1.000 millones de dólares en los primeros tres días de la semana, luego de que el lunes entrara en vigencia una nueva normativa para el acceso al mercado de cambios de empresas importadoras.
DOCUMENTO
La Mesa de Enlace convocó a un cese de comercialización de granos y carne para el 13 de julio
Es en protesta por los problemas de abastecimiento y precios de gasoil, entre otras cuestiones. Anunciaron que se realizarán "concentraciones de productores en las diferentes provincias, sin cortar rutas".
ALBERTO FERNÁNDEZ
"Cuidamos las reservas porque la economía crece mucho y tenemos gran demanda de dólares"
El mandatario enfatizó que "en tres días hemos recuperado 900 millones de dólares para las reservas y para asegurar que las pymes puedan tener acceso a las divisas para poder seguir produciendo. Tenemos un programa económico que vamos a cumplir".
CUMBRE DE LA OTAN
Segundo día de cumbre de la OTAN: hoy, el sur del planeta y el terrorismo
La cita de la alianza militar más poderosa del planeta se centrará hoy en otros asuntos que la desvelan, además de Rusia. Según la agenda, los líderes mundiales se ocuparán de las amenazas que representan para ellos el poder de China y los grupos terroristas.
PUNTO ESTRATÉGICO
El pequeño puerto marítimo que es crucial para el futuro energético de Europa
Hasta este año, Rusia suministraba el 40% del gas natural de la Unión Europea, pero después de la sangrienta invasión de Ucrania en febrero, todos en esta parte de Europa están nerviosos por los suministros de Rusia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar