Jueves  30 de Junio del 2022
  
FAMOSAS

¿Qué le pasó? Zaira Nara se sometió a una intervención quirúrgica y crecen las dudas

La conductora fue vista en un sanatorio del centro de Buenos Aires, donde permaneció varias horas, aparentemente para tratarse por una cuestión estética.



En la tarde de ayer, mientras Wanda Nara y sus hijas esperaban abordar su vuelo en Ezeiza para volver a París, empezó a circular una información sobre Zaira que en las próximas horas llenaría las redes de dudas y preguntas.

"Zaira Nara ingresó al Sanatorio Agote por una intervención quirúrgica ambulatoria. Sería estética. Después amplío", anunció la cuenta de chimentos de Instagram @gossipeame, que suele brindar datitos muchas veces jugosos sobre los movimientos de las celebridades.

La noticia alarmó a los seguidores de Zaira, que empezaron a bombardearla con preguntas acerca de su salud, ya que, aparentemente, la morocha pasó un largo rato en el centro de salud del centro porteño.



Sin embargo, de inmediato quedó en claro que el motivo de la internación no habría sido por un tema grave de salud, porque en ese caso Wanda nunca se hubiera ido de su lado, dado el fuerte lazo que la une. Y luego de muchas especulaciones, la morocha habló en sus redes, trayendo tranquilidad pero… sumó cada vez más dudas.

“Ya en casa, me saqué dos lunares. Muchas gracias por preocuparse”, escribió la modelo en sus historias, junto a una foto donde se la ve con un conjunto muy veraniego. La verdad es que su explicación no terminó de resultar del todo creíble, sobre todo por un dato clave que no pasó desapercibido para las miradas atentas.



“Por cucaracha me dicen que no te internás varias horas para que te saquen dos lunares”, advirtieron primero en la citada cuenta chimentera. Y luego, haciendo periodismo de investigación de redes, los mismos usuarios del perfil descubrieron una señal tremenda.

El outfit de Zaira era el mismo que había lucido meses atrás, en diciembre de 2021, en el evento de apertura de un local, en un shopping de la Zona Norte de Buenos Aires. ¿Habrá repetido atuendo nomás o habrá subido cualquier foto para desorientar sobre el verdadero motivo de su internación?



Mientras tanto, siguen las versiones de que las cosas no estarían muy bien entre la conductora de Telefe y su marido, Jakob Von Plessen, ella personalmente reconoció hace unos días que no están pasando por su mejor momento, e incluso su hermana, en su visita al país, admitió que "todas las parejas tienen sus crisis".


Martes, 12 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
COPA LIBERTADORES
Colón no pudo mantener la ventaja y Talleres se lo empató
El "Sabalero" y la "T" igualaron 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. "Wanchope" Ábila marcó el tanto para el "Sabalero" a los 16 del segundo tiempo, pero Alan Franco lo empató a los 42.
MERCADO DE PASES
Neymar y una bomba: un equipo sudamericano sueña con comprar al jugador que el PSG ya no quiere
El brasileño tendría un pie y medio afuera del conjunto francés y una institución se ilusiona con su retorno.
COPA LIBERTADORES
Vélez venció a un River que la sacó barata y lo llenó de dudas
El Fortín tuvo muchas chances para agrandar la diferencia pero sólo pudo imponerse por 1 a 0 y dejó abierta la serie de cara a la vuelta en el Monumental.
FÚTBOL
Piden intervención del gremio de técnicos y aclaración de situación del caso Tevez
José Úbeda, Secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y enemistado con la actual conducción, lleva adelante esta medida debido, en otras cosas, a que no se llevaron a cabo las elecciones de renovación de autoridades pautadas para agosto de 2018.
CASA ROSADA
Guzmán: "Mi agenda es dedicarme a gestionar la política económica"
Lo aseguró el titular de la cartera del Palacio de Hacienda durante una conferencia de prensa, donde además destacó que es preciso "conjugar una política fiscal que continúe apuntalando esta fuerte recuperación" con una dinámica de acumulación de reservas en el Banco Central.
MERCADO CAMBIARIO
El Banco Central compró US$ 583 millones, el mayor volumen diario desde diciembre de 2016
La autoridad monetaria lleva comprados casi US$1.000 millones de dólares en los primeros tres días de la semana, luego de que el lunes entrara en vigencia una nueva normativa para el acceso al mercado de cambios de empresas importadoras.
DOCUMENTO
La Mesa de Enlace convocó a un cese de comercialización de granos y carne para el 13 de julio
Es en protesta por los problemas de abastecimiento y precios de gasoil, entre otras cuestiones. Anunciaron que se realizarán "concentraciones de productores en las diferentes provincias, sin cortar rutas".
ALBERTO FERNÁNDEZ
"Cuidamos las reservas porque la economía crece mucho y tenemos gran demanda de dólares"
El mandatario enfatizó que "en tres días hemos recuperado 900 millones de dólares para las reservas y para asegurar que las pymes puedan tener acceso a las divisas para poder seguir produciendo. Tenemos un programa económico que vamos a cumplir".
CUMBRE DE LA OTAN
Segundo día de cumbre de la OTAN: hoy, el sur del planeta y el terrorismo
La cita de la alianza militar más poderosa del planeta se centrará hoy en otros asuntos que la desvelan, además de Rusia. Según la agenda, los líderes mundiales se ocuparán de las amenazas que representan para ellos el poder de China y los grupos terroristas.
PUNTO ESTRATÉGICO
El pequeño puerto marítimo que es crucial para el futuro energético de Europa
Hasta este año, Rusia suministraba el 40% del gas natural de la Unión Europea, pero después de la sangrienta invasión de Ucrania en febrero, todos en esta parte de Europa están nerviosos por los suministros de Rusia.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar