Martes  17 de Mayo del 2022
  
DETALLES EN LA NOTA

El exigente entrenamiento de Benjamín Vicuña a los 43 años: correrá una durísima carrera

Benjamín Vicuña compartió la preparación física a la que está sometiendose para correr un triatlón.



Tras un 2021 lleno de proyectos, varios altibajos, como su separación de la China Suárez al descubrir su infidelidad, y su acercamiento a Pampita, Benjamín Vicuña se propuso un nuevo desafío. El actor chileno decidió iniciar un intensivo entrenamiento.

Benjamín Vicuña decidió encarar un triatlón conocido como “Ironman en Nordelta”. Con la ayuda del entrenador Maximiliano Martínez Monzón, un especialista en entrenar a atletas de alto rendimiento, el actor comenzó a dar los primeros pasos para mejorar su estado físico.

La competencia, que se llevará a cabo el 20 de febrero, consiste en hacer 1500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 más de running. Para lograr el rendimiento físico necesario para ese desafío, Benjamín Vicuña tuvo que coordinar los entrenamientos con sus múltiples obligaciones laborales que ya que se encuentra grabando: la tira “El primero de nosotros” y la película “Miénteme”.

Según lo que comentó Martínez Monzón acerca de la idea de Benjamín Vicuña de hacer el triatlón, este señaló que “salió de grandes charlas y entrenamientos juntos donde le fui relatando historias increíbles de experiencias vividas mías en el Triatlón Ironman”.

Además, el coach no dudó en alabar el excelente estado físico con el que comenzó sus entrenamientos Bejamín Vicuña sobre toda la “base de rugby” y sus “espectaculares condiciones de adaptación a cualquier terreno”.

“Es una persona híper saludable, resiliente y con un concepto de aprendizaje y adaptación constante”, agregó el coach de Benjamín Vicuña, que lo terminó de definir como “un delfín en la natación” y “concentrado y feliz en la bicicleta”.

Benjamín Vicuña cambió de gimnasio para no encontrarse con Rodrigo Lussich

A mediadios de diciembre de 2021, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Benjamín Vicuña había comenzado a entrenar en un conocido gimnasio de Barrio Parque, donde se mudó por esa fecha. Sin embargo, el actor cambió de local al enterarse de que lo compartía con conductor.

“Se fue Vicuña. Cambió de gimnasio. No sé qué lo ha llevado a tomar esa decisión, si mi presencia tal vez lo amedrentó. Pero ya lo encontramos”, agregó Lussich, que explicó que el nuevo gimnasio de Vicuña está a tres o cuatro cuadras del anterior. Asimismo, Adrián Pallares comentó que junto a su colega seguirían persiguiendo a Benjamín Vicuña.


Lunes, 10 de enero de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA SUDAMERICANA
Banfield recibe a Universidad Católica de Ecuador
El "Taladro"con el debut de su entrenador Claudio Vivas, recibe en el Florencio Solá, al equipo ecuatoriano. Al margen del partido, los hinchas de Banfield despedirán a un jugador muy querido en el club el delantero Darío Cvitanich .
FÚTBOL INTERNACIONAL
Bomba sobre Messi: aseguran en qué equipo va a jugar desde 2023
El astro argentino tendría definido su futuro luego de que finalice su contrato con el París Saint Germain.
BOXEO
El exabrupto de Castaño cuando se enteró de la tarjeta de un juez que lo daba perdedor por 8 puntos ante Charlo: “¡Ah, ese…!”
El pugilista argentino quedó atónito luego de conocer el fallo de uno de los jueces en los primeros nueve rounds del combate.
FÚTBOL ARGENTINO
Boca recibe a Corinthians en un duelo clave para su futuro en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones
El Xeneize afrontará un duelo clave para su futuro en el certamen internacional. El partido comenzará a las 21.30 en la Bombonera.
BALANCE
La Feria del Libro recibió 1.324.500 visitantes y fue la más exitosa de su historia
Entre las actividades más convocantes estuvieron las encabezadas por Florencia Bonelli, Paulina Cocina, Gabriel Rolón, Shelby Mahurin, Camila Sosa Villada y Mario Vargas Llosa. Camila Sosa Villada y Javier Milei, entre otras.
PLENARIO DE COMISIONES
Diputados inicia el debate de la reforma del Consejo de la Magistratura
La iniciativa del oficialismo, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17, ya fue aprobada en el Senado y podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.
DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT
Procrear II: abren la inscripción en 10 provincias para la construcción de viviendas
El ministro Jorge Ferraresi hizo un llamado para que "todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”. Cuáles son las localidades y municipios alcanzados en esta oportunidad.
INFLACIÓN
Nuevo fideicomiso para abaratar el precio del pan
Se llama Fondo Estabilizador del Trigo Argentino y buscará aportar una compensación a los costos de la harina. Roberto Feletti recibe al sector molinero para ponerlo en marcha.
RUSIA VS UCRANIA
Rusia recibe otro ataque en su territorio con "armas de gran calibre"
Rusia denuncia un nuevo ataque, esta vez con armas más poderosas contra una localidad cercana a la frontera con Ucrania.
ESPAÑA
Un muerto y 85 heridos por un choque de trenes en Barcelona
Un tren de mercancía descarriló e impactó a otro, en Sant Boi de Llobregat. El fallecido es el maquinista del tren de pasajeros.
EE.UU. VS RUSIA
Rusia advierte a Estados Unidos y a sus agentes por ataques a ciudadanos de su país
El Kremlin calificó de "imprudente" el comportamiento de la Inteligencia de EE.UU. hacia ciudadanos de Rusia. Habló de "amenazas", ataques e, incluso, "violencia física". Además, aseguró que agentes de Inteligencia de USA "revolotean alrededor de la Embajada".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar