Jueves  26 de Mayo del 2022
  
TELEVISIÓN

Flor de la V fue escrachada por uno de sus hijos: "Quiero declarar"

Flor de la V se despidió de Los Ángeles de la Mañana con una entrevista en vivo desde su hogar y sufrió el escrache de Paul, uno de sus hijos.



Florencia de la V le dio una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en el marco de la despedida del programa de El Trece y debió sufrir el escrache de Paul, uno de sus hijos. "Yo le edito la mayoría de los videos", explicó el pequeño de 10 años mientras señalaba a su madre, acusándola de no acceder a un pedido suyo y de aprovecharse de sus conocimientos en materia de edición audiovisual.

Este 31 de diciembre será la última emisión de Los Ángeles de la Mañana y el programa de Ángel de Brito decidió despedirse de todas las personas que fueron parte del ciclo en algún momento de sus cinco temporadas al aire. Algunas celebridades saludaron al conductor con videos grabados, pero Flor de la V le brindó una entrevista desde su hogar al programa. Mientras la actriz hablaba sobre su presente, sus hijos Isabella y Paul interrumpieron el móvil para revelar sus intereses y también hacer una denuncia pública.

"Esta pandemia trajo como algo nuevo que ahora Paul quiere ser youtuber. Imaginate", contó Flor de la V sobre el deseo de uno de sus hijos, después de que De Brito remarcara la cantidad de cosas que los niños no pudieron hacer por culpa del COVID. "Encima mirá lo que me hizo para que yo diga", agregó divertida la actriz, mientras mostraba una hoja escrita en cursiva por su hijo de 10 años. En ese momento, el conductor quiso saber si el niño le había preparado a su madre "un discurso o un chivo".

"Fue muy buen alumno, se sacó buenas notas en matemática, le fue excelente en lengua, idioma, todas características que lo elevan", leyó Flor de la V entre risas, mientras Paul se asomaba para aparecer en el móvil. "Es chiquito para ser Youtuber todavía", insistió la actriz, cariñosa. A su vez, también se sumó Isabella, aunque un poco más tímida. Ya sobre el final de la nota, Flor le pidió a su hija que acercara un cuadro que estaba pintando, pero Paul reclamó su espacio con seriedad: "Hay algo que quiero declarar".



Algo que quiero decir es que yo le edito la mayoría de los videos", disparó sin anestesia el joven Paul, señalando a su madre. Lejos de achicarse con sus reclamos, el pequeño siguió: "Voy a la escuela, juego a la PlayStation y hago un millón y medio de mapas, hago muchas cosas". Ante la fuerza de las exigencias de uno de sus mellizos, Flor de la V se mostró dispuesta a negociar.


Florencia de la V se hará cargo de las noches de la señal y probará suerte en la conducción (algo que ya hizo con el ciclo humorístico La pelu, en Telefe). En un móvil de Los ángeles de la mañana (El Trece) la modelo anunció la primicia y señaló: "Va a ser un programa tipo late night show, con banda en vivo, con entrevistas, con juegos".

"Un programa entretenido para los fines de semana, con monólogos y con todo lo que tiene esta Florencia que me colocó en este lugar", agregó, revelando que la fecha de estreno del mismo será el próximo 8 de enero. Por otro lado, Florencia anunció que no estará sola y que tendrá otras figuras a su lado. "Voy a tener dos compañeros, la Señorita Bimbo, que es una standupera que me encanta, costó convencerla porque no le gusta tanto la televisión".


Miércoles, 29 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
SELECCIÓN ARGENTINA
La importante advertencia de Scaloni sobre la lista de jugadores para el Mundial: “A lo mejor alguno no está ahora y…”
El DT del conjunto argentino habló en la previa del choque ante Italia, el próximo 1 de junio en Wembley.
COPA LIBERTADORES
Vélez recibe a Estudiantes con la ilusión de avanzar a la fase final
El cruce argentino en el estadio José Amalfitani comenzará a las 19.15. El equipo de Zielinski tiene asegurada su clasificación como líder de la zona.
A SEIS MESES DE QATAR 2022
Los elegidos por Scaloni llegan a Bilbao con la mira en la "Finalissima" ante Italia
La Scaloneta ya está en marcha. En la ciudad vasca, 26 de los 29 citados para enfrentar a Italia el 1 de junio se entrenarán desde este martes y hasta el domingo 5, si es que no se confirma el partido ante Israel que se estimaba disputar el lunes 6.
TENIS
Báez y Cachín lograron su primer triunfo en Roland Garros
El bonaerense venció al serbio Dusan Lajovic y el cordobés al eslovaco Norbert Gombos (112) en la primera ronda del torneo parisino.
COMUNICADO
Moreau le respondió a Macri y lo acusó de liderar el espionaje y persecución más grande de la historia
El titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia le respondió así al expresidente que lo señaló como un hombre que "no para de hacer abuso de poder".
AGENDA
El Presidente comparte acto sobre energía con Guzmán y promulga ley de cannabis con Kulfas
Junto al ministrro de Economía presentarán "políticas para apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero", y por la tarde se promulgará la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.
CAMBIOS EN ECONOMÍA
Guillermo Hang reemplazará a Feletti como titular de la Secretaría de Comercio
Quien hasta el momento era director del Banco Central tomará el lugar de Roberto Feletti, hombre que presentó su renuncia "indeclinable" en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán.
ACTIVIDAD PARLAMENTARIA
Se constituyen otras cinco comisiones en la Cámara de Diputados
Se trata de las de Juicio Político, Asuntos Municipales, Libertad de Expresión, Peticiones, Poderes y Reglamento y la de Defensa del Consumidor. Resta constituir las de Legislación Penal, Defensa, Transportes, Minería y Energía.
INDO-PACÍFICO
Biden y líderes de alianza lanzan una advertencia a China por Taiwán
El pronunciamiento fue emitido tras una cumbre en Tokio, Japón, de esos cuatro países, que en 2007 crearon una alianza llamada Quad con el objetivo de contrarrestar la creciente influencia de China en la región del Indo-Pacífico.
GUERRA EN UCRANIA
"Semanas difíciles": Volodímir Zelenski espera lo peor de Vladimir Putin en el Donbás
No le va bien a las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbás, en el este del país. Los bombardeos de los rusos están mermando las defensas. El presidente ucraniano asegura que la única salida es "luchar".
AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN BRASIL
Bolsonaro dijo que Bolivia cortó el suministro de gas y le echó la culpa a Petrobras
El presidente de Brasil denunció un "plan orquestado" en su contra y sugirió, sin nombrarlo, que el supuesto beneficiario es Luiz Inácio Lula da Silva. Anunció la salida del titular de Petrobras, quien había asumido hace 40 días.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar