Jueves  26 de Mayo del 2022
  
REDES SOCIALES

Flor Vigna se sinceró sobre el duro momento que vivió: "Pésimo"

En medio de su creciente éxito como cantante, Flor Vigna reveló el doloroso momento que atravesó a nivel personal y que marcó el paso siguiente en su carrera.



En el marco de su más reciente lanzamiento musical titulado Suelto, el cual realizó en colaboración con Miss Bolivia, Flor Vigna decidió ponerse en contacto cercano con sus seguidores y fanáticos, quienes, según ella misma asegura, son los que le permiten explorar nuevas áreas en su carrera gracias a su apoyo constante. Sin embargo, en medio de este diálogo, terminó por confesar el duro momento que vivió.

A través de sus historias de Instagram, Flor Vigna se tomó el tiempo de contestar algunas preguntas que sus seguidores le dejaron en el sticker que cumple esta función. Así fue como, frente a una confesión que la conmovió muchísimo, la multifacética artista encontró el espacio para explayarse sobre un triste momento en su vida que determinó el futuro de su carrera profesional, pero específicamente la musical.


"Amo Suelto, justo lo que necesitaba escuchar. Te amo Flor, muchos éxitos en todo", fue el mensaje que recibió Vigna y el cual la inspiró a abrir su corazón por completo. "Yo también necesité mucho ese consejo. Estaba pasando por un momento personal pésimo", expresó la artista en sus historias de Instagram sobre la situación que la inspiró a escribir su último lanzamiento. Así mismo, Flor Vigna también reveló quien fue la persona que la ayudó a salir adelante.

Fue mi vieja, tan sabia como siempre, la que me repitió muchas veces: suelto y confío y algo mejor pasará. ¡Y pasó!", continuó Vigna con la emoción que tanto la caracteriza. "Les deseo muchos nuevos comienzos, ¡a descubrir la vida! No puede ser tan solo eso que ya conocemos. Descubrir, descubrir y descubrir", concluyó la artista junto a una foto en donde posaba con su mamá, su gran consejera.

Por el camino correcto: el gran momento de Flor Vigna
Frente a la gran oleada de críticas que recibió tras el lanzamiento de su primera canción UY!, Flor Vigna decidió hacer caso omiso a los malos comentarios y enfocarse en perseguir sus sueños, ya que la música es un área que quiere explorar desde hace rato. Fue por este motivo que, en el marco de estas preguntas y respuestas que habilitó en Instagram, Vigna se explayó sobre la idea de enfrentarse a sus miedos.


Yo me caigo desde chiquita, pero me di cuenta que prefiero dármela en lo que me gusta, así por lo menos aprendo y me acerco a mi mejor versión. Cada error o frustración me lleva a estudiar más, entrenar, ensayar, aprender a producir. Nunca estuve tan viva como ahora autogestionando este proyecto. Tengo que aprender mucho más, asique seguro me caiga mucho. Voy a intentar disfrutar el viaje y dar lo mejor de mi", expresó Vigna.


Jueves, 23 de diciembre de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
SELECCIÓN ARGENTINA
La importante advertencia de Scaloni sobre la lista de jugadores para el Mundial: “A lo mejor alguno no está ahora y…”
El DT del conjunto argentino habló en la previa del choque ante Italia, el próximo 1 de junio en Wembley.
COPA LIBERTADORES
Vélez recibe a Estudiantes con la ilusión de avanzar a la fase final
El cruce argentino en el estadio José Amalfitani comenzará a las 19.15. El equipo de Zielinski tiene asegurada su clasificación como líder de la zona.
A SEIS MESES DE QATAR 2022
Los elegidos por Scaloni llegan a Bilbao con la mira en la "Finalissima" ante Italia
La Scaloneta ya está en marcha. En la ciudad vasca, 26 de los 29 citados para enfrentar a Italia el 1 de junio se entrenarán desde este martes y hasta el domingo 5, si es que no se confirma el partido ante Israel que se estimaba disputar el lunes 6.
TENIS
Báez y Cachín lograron su primer triunfo en Roland Garros
El bonaerense venció al serbio Dusan Lajovic y el cordobés al eslovaco Norbert Gombos (112) en la primera ronda del torneo parisino.
COMUNICADO
Moreau le respondió a Macri y lo acusó de liderar el espionaje y persecución más grande de la historia
El titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia le respondió así al expresidente que lo señaló como un hombre que "no para de hacer abuso de poder".
AGENDA
El Presidente comparte acto sobre energía con Guzmán y promulga ley de cannabis con Kulfas
Junto al ministrro de Economía presentarán "políticas para apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero", y por la tarde se promulgará la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.
CAMBIOS EN ECONOMÍA
Guillermo Hang reemplazará a Feletti como titular de la Secretaría de Comercio
Quien hasta el momento era director del Banco Central tomará el lugar de Roberto Feletti, hombre que presentó su renuncia "indeclinable" en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán.
ACTIVIDAD PARLAMENTARIA
Se constituyen otras cinco comisiones en la Cámara de Diputados
Se trata de las de Juicio Político, Asuntos Municipales, Libertad de Expresión, Peticiones, Poderes y Reglamento y la de Defensa del Consumidor. Resta constituir las de Legislación Penal, Defensa, Transportes, Minería y Energía.
INDO-PACÍFICO
Biden y líderes de alianza lanzan una advertencia a China por Taiwán
El pronunciamiento fue emitido tras una cumbre en Tokio, Japón, de esos cuatro países, que en 2007 crearon una alianza llamada Quad con el objetivo de contrarrestar la creciente influencia de China en la región del Indo-Pacífico.
GUERRA EN UCRANIA
"Semanas difíciles": Volodímir Zelenski espera lo peor de Vladimir Putin en el Donbás
No le va bien a las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbás, en el este del país. Los bombardeos de los rusos están mermando las defensas. El presidente ucraniano asegura que la única salida es "luchar".
AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN BRASIL
Bolsonaro dijo que Bolivia cortó el suministro de gas y le echó la culpa a Petrobras
El presidente de Brasil denunció un "plan orquestado" en su contra y sugirió, sin nombrarlo, que el supuesto beneficiario es Luiz Inácio Lula da Silva. Anunció la salida del titular de Petrobras, quien había asumido hace 40 días.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar